Él rey soy sólo yo

294 7 0
                                    

Los Mikaelson y los cullens llegaron a Nueva Orleans y se dirigieron a la mansión familiar donde se instalaron.
Amelia y Klaus se fueron a plaza central donde se encontraron con los rebeldes dirigido por Marcial y Cecilia (la madre de James y Isabelle, ya convertida en una vampiresa y sedienta de venganza por los Mikaelson), Elijah, kol, James, Irina, Edward, Jasper, Emmett y Carlisle se dirigieron a la plaza central y cuando llegaron ya Klaus estaba hablando con un vampiro llamado Marcial y la otra vampiresa miraba fijamente a Amelia y ahí empieza la acción de quién quien es el Rey de Nueva Orleans y por qué nadie debe meterse con la familia Mikaelson.
Cecilia: hija?  Mí Izzy eres tú, mí niña?
Marcial: tú hija murió por ella Cecilia, ella es tu nieta, la aberración de la naturaleza...
Elijah: cállate Marcial! Mí hija es especial y mí dulce esposa lo sabía...
Klaus: bueno ya sé acabaron las presentaciones aquí, a qué has venido, no eres más que un traidor Marcial.
Marcial: vine a recuperar mí reinó Klaus y no me importa enfrentarme a tí o toda tu familia si necesario pero no vine solo traje a Cecilia. Querida ya puedes tirar su regaló a Klaus.
Y en ése momento Cecilia tiró runas muy poderosa que hacía que tú enemigo aprendiera a jamás desafiarte. Además, las runas de haces sangrar está matarte y ésas runas las reconoció de inmediato James Herondale y apartó Atodos sus acompañantes menos a Klaus y Amelia.
Elijah, kol y Klaus cayeron al suelo y empezaron a votar sangre por la boca,  Amelia al ver eso rompió las runas y protegió por su magia a su padre y tíos y se mostró ante sus enemigos de quién era ella y aprender a respetar la.
Amelia: muy bonitas las runas pero inútil para mí que lástima no lo creen.
Cecilia: como lo rompistes si eres nada más que nada para mí especie!
Amelia: yo soy más poderosa de lo qué crees y tú para mí no eres más que mí enemigo y ya me estás cansando y tú voz me fastidia... Tío Klaus ya puedo acabar con ésto, por favor.
Klaus: es toda tuya sobrina pero Marcial y los demás son nuestros, no lo creen hermanos.
Kol: bien dicho hermano.
Elijah: vamos Klaus deben aprender que si algo no les pertenece jamás deben desearlo.
Amelia: muy claro padre... Bueno entonces somos tú y yo, Cecilia y aré sufras mucho de la forma más lenta.
La Matanza inicio Elijah y kol empezaron matando a todos los rebeldes y Klaus le arrancó el corazón a Marcial.

Mientras Amelia mataba lentamente a Cecilia obligándola que ella misma se acá daño y al final le sacó el corazón quemando sus cuerpos de los traidores.
Todos en Nueva Orleans supieron que la familia Mikaelson es la más poderosa y indestructibles y que estaban seguros con ellos, alabaron a la familia Mikaelson mandando sus respetos.
Los Cullens junto a Irina se dieron cuenta que todos los Mikaelson son el poder de Nueva Orleans y cada sobrenatural los respetan sinceramente.
Regresando a casa, el resto de la familia y invitados los esperaban para que sepan que ha pasado.
Klaus: ya está todo solucionado...hay que hacer una fiesta en honor a mí victoria, no lo creen.
Amelia: sería una excelente idea tío despejarria a todos momentos incómodos pero tiene que ser a lo grande, tú me entiendes.
Klaus: por eso eres mí sobrina favorita sabes que es lo mejor para todos. Perfecto así se hará.
Hope: padre podemos invitar a Solé y la manada pueden quedarse en la mansión del tío Barry.
Tini: si papá ellos pueden venir...
Elizabeth: la abuela los puede traer y pueden conocer nuestro mundo.
Rebeka: es una grandiosa idea.
James: yo no tengo problema que vengan.
Alexander: si nosotros podemos mostrarles cada lugares.
Amelia: habla por ustedes, yo no guía de nadie eso es perder tiempo.
Hope: ya si tu no lo quieres hacer nosotras con gustó lo haremos igual Alexander nos va a compañar.
Elijah: basta de peleás, Amelia también vas a ir y no acepto un no como respuesta cuida de tus primas a la de tú primo y se acabó.
Josh entrá para avisar a su hermana mayor que su madre viene compañera de lobos, mañana por la mañana. En ese momento Irina no deja de verlo y Josh se dan cuenta que lo miran y volvea y se encuentra con unos lindos ojos dorados claros que le gustan y siente que su magia se entrelaza en la vampiresa y eso significa que encontró a su alma gemela y la conquistará para que lo amé y forma una familia juntos.
Amelia lo saca de su ensueño a Josh.
Amelia: tía Davina mirá quién vino...
Davina: hermano que pasa porque viniste.
Josh: vine a decirte que nuestra madre viene mañana y acompañada de una manada de lobos.
Klaus: mirá ya no hay razón de llamar a Solé si ya viene con lo que pidieron hace rato hija, sobrinas y sobrino tienen mí permiso de ser sus guías.
Josh: se van a quedar en la casa familiar en la parte de nuestro territorio, no hay razón de preocuparse.
Klaus: bueno ya se acabó la reunión familiar pero hay que descansar para algunos no pero ya les mostramos sus cuartos y nosotros si descansamos a la cama jóvenes mañana tienen toda el día para jugar.
Los Mikaelson se dirigieron a sus respectivos habitaciones y los cullens también se fueron a sus habitaciones pasar el rato hasta que amanezca y Josh se fue a su casa para recibir a sus nuevos invitados y a su madre mañana.

La Verdadera Impronta Del AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora