La Batalla

319 7 0
                                    

Los Cullens se encuentran con sus testigos esperando a la llegada de los volturis. Pasaron unos minutos y llegaron los volturis posicionando frente a una buena distancia de los cullens en ese momento la manada Quileute hace su entrada haciendo que la tensión se calme.
Carlisle: Aro, todos los que están aquí demuestran que no se a roto ninguna ley.
Casio: vemos a la niña, no te burles de nosotros.
Carlisle: no es una niña inmortal! Es una híbrida.
Casio: artificios!...
Aro: yo sacaré la verdad a todo ésto.
Edward y bella van con hija para qué vean que no mienten.
Aro: sorpréndete... Nació cuando está neófita a un era humana.
Casio: imposible...
Aro: crees que me engañaron hermano.
Casio: traigan a la informante. Está es la niña que viste.
Irina: es más grande.. aceptó mí castigo por equivocarme.
En ése momento Casio ordenó que la matarán pero sucedió algo, Amelia le salvó la vida a Irina, matando a Demetrio y a Félix delante de todos.
Aro: quién eres tú?!
Amelia: yo soy Amelia Amara Mikaelson Herondale hija de Elijah Mikaelson una poderosa cuatribrida y tú para mí eres un simple frío.
La familia Mikaelson se posicionaron a lado de la manada y ahora empezará el verdadero juego.
Klaus: no es un verdadero gustó verte Aro.
Elijah: pero de damos la oportunidad de vivir si dejás a la familia cullens en paz y a sus testigos también sin molestarlos jamás en tu vida eterna, frío.
Kol: es una oferta que no puedes rechazar o sinó te matamos a tí y a todo tú clan que dices.
Aro: ellos cometieron muchos errores, merecen morir.
Klaus: bueno Aro, los cullens son nuestros aliados si de metes con ellos de metes con los Mikaelson.
Aro: bueno perderás porqué voy a matar a toda tu familia y tus aliados.
Klaus: bien así lo decidiste y no puedo hacer nada... Mí querida sobrina favorita mátalos acaba rápido por favor.
Elijah: no quiero bulla hija...
Amelia dejó a Irina al lado de su primo Alexander y le pidió que no se moviera.
Amelia: así será tío y padre.
En un par de segundos Amelia los atrapó en un círculo de fuego con su magia, retorciendo los en mucho dolor sin bulla alguna hasta dejarlos en cenizas así acabando con el clan volturis.
Todos presenciaron como la familia Mikaelson no muestra Tristeza por nadie aparte de ellos mismo y como son sanguinarios para matar a sangré fría.
Irina se acercó a sus hermanas y se abrazaron les pidió perdón a los cullens por lo que hizo. Después se acercó a Amelia y le pregunto porque la salvo.
Amelia: yo te ví en mí visión, no eres mala sólo perdiste a alguien importante en tu vida y eso no te hacé confiar en nadie y te entiendo.
Irina: gracias por salvar me y te debo mucho enserio.
En ese momento Amelia le empezó arder su brazo derecho donde lleva su runa de nefelim, significaba que tenían que regresar a Nueva Orleans porqué hay peligro ahí y es su deber proteger como guardiana de lo sobrenatural.
Elijah: es hora de regresar a casa Klaus.
Klaus: fue un gustó ayudarlos son bienvenidos a nuestro hogar Nueva Orleans si llegan los recibiremos con gustó. Que es sobrina...que viste.
Amelia: Marcial acaba de regresar y no vino sólo tío.
Klaus: ése miserable...es hora de regresar a casa partimos esta noche familia alistar sus cosas. ahora!
Los restantes de la familia Mikaelson dijeron: si Klaus.
Mientras la familia Mikaelson se retira para alistarse y irse a su hogar, los Cullens despiden a sus amigos que también se van a su hogar. Mientras la manada no pueden aceptar que sus improntas se vayan de sus lados sería doloroso para ellos pero Solé tiene una solución para qué no sufran y es llevándolos con ella a Nueva Orleans y así conozcan el lugar no sólo la manda entera sino también la tribu bajo la protección de la familia Mikaelson.
En la casa de los cullens, Irina decide quedarse con ellos para cambiar su vida y así olvidar su dolor. La familia Cullen decidió viajar con los Mikaelson y así ayudarlos en su problema así cómo ellos le ayudaron.
Llegó la noche la familia Mikaelson Mikaelson ya estaban abordando en sus autos para irse  y en ese momento el la carrera la familia Cullen ya los estaban esperando para ir con ellos.
Esa misma noche la familia Mikaelson y Cullen ya se fueron de Fors.
La única que sintió fue Solé y ya mañana hablarían con la tribu y la manada Quileute a que le acompañen a Nueva Orleans y puedan estar cerca de sus improntas y también conocer el lugar.

La Verdadera Impronta Del AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora