La fiesta de Nueva Orleans

244 4 0
                                    

En la mañana llega Solé junto con la manada y la tribu a su casa donde le espera su hijo Josh.
Josh: bienvenidos y es gustó verte madre.
Solé: el mío también hijo.
Solé les mostró a cada unos sus habitaciones y después se fueron al comedor a desayunar algo y Solé le habló a su hijo si pasó algo aquí.
Josh: Marcial y Cecilia volvieron pero ya están muertos.
Solé: porque vino Marcial y Cecilia no estába muerta antes.
Josh: Marcial desafío a Klaus que él era que gobernará Nueva Orleans y Cecilia fue convertida en vampiresa pero al final todo acabó Amelia mato a Cecilia y Klaus mató a Marcial y los rebeldes.
Solé: Amelia no sabía que Cecilia era su abuela y así la mató?
Josh: madre... Amelia mató a Cecilia por lastimó a su padre y tíos con runas muy antiguas, activó su poder de nefelim y mató lentamente a su abuela y tú sabes que cualquiera que quiera hacer daño a su familia, ella los mataría sin importar nada.
Solé entendió y ya no pregunto más después le pregunto a la tribu y manada si les gustaría conocer el lugar.
Rachel: yo quisiera conocer.. no amor.
Paul: lo que tú digas bebé.
Solé: bien les aseguro que les gustará. Y en ese momento tocaron la puerta y Josh fue abrir.
Solé: quien es hijo.
Elizabeth: somos nosotros abuela.
Solé: mí nieta querida...que hacen aquí y sola.
Elizabeth: no estoy sóla vine con Hope, Tini, Alexander y Amelia, abuela.
Detrás de ella están sus primos y saludaron a todos ahí, menos Amelia que todavía seguía pensando en la muerte de Cecilia, la madre de su mamá.
Hope: si venimos para mostrarles el lugar y están invitados para la fiesta que va organizar mí papá por su honor de victoria que ganaron ayer con la ayuda de mí prima. No es cierto Amelia.
Amelia: es una fiesta están invitados por nosotras.
Tini: si tienen que venir...
Alexander: sería un gustó tenerlos a ustedes con nosotros.
Seth: gracias por la invitación, claro iremos con ustedes.
Hope: eres tan lindo...digo que bien.
Seth se sonrojo por lo que dijo su impronta.
Amelia: bueno ya nos vamos o no. Yo debería hacer cosas más importantes que perder mí tiempo a aquí.
Sam se sintió mal por qué lo que dijo su impronta.
Alexander: ya basta Amelia! Promediste comportarte.
Amelia: ya entendí...no te molestes.
Tini: bueno vamos...
Bueno todos salieron juntos y visitaban cada lugar y se la pasaban bien juntos hastas que se encontraron con las mujeres Mikaelson acompañadas de Elijah.
Rebeka: veo que se divierten muy bien.
Tini: mamá... papá dónde está?
Rebeka: tu padre está con las manadas, trabajó hija.
Elijah: bueno yo las dejos damas y señoritas, ya acaba de llegar mí invitada.
Elijah se va a saludar a Katherine y se van a hablando juntos eso ve Amelia.
Amelia: quien es?
Rebeka: Katherine Pierce fue un amor del pasó de tu padre, sobrina.
Amelia: bueno ya me voy tengo hacer algo antes, los veo después.
Alexander: espérame prima me voy contigo... Cuídense ya volvemos más tarde.
Elizabeth: a dónde van?
Freya: chicas, Alexander y Amelia van a visitar la tumba de su tía Isabelle es un lugar sagrado y solo los que tienen el poder nefelim pueden pasar, déjalos ellos después vienen.
Todos la pasaban genial con la compañía de las señoritas Mikaelson en otra parte en afuera del territorio de las brujas estaba la tumba de Isabelle Herondale cada víspera de Otoño, visitaba Alexander y Amelia para decorar la tumba con flores y pétalos blancos.
Mientras en otra parte afuera de Nueva Orleans en el profundo del bosque se encontraban los cazadores planeando su plan para acabar con Amelia Mikaelson y Alexander Herondale ya que ellos tenían el poder de nefelim y por eso los cazadores crearon un veneno capaz de debilitar a los nefelim y así acabar con ellos.
Llegó la noche, la familia Mikaelson recibió a sus invitados, todos disfrutaban de la fiesta pero al final llegarían los cazadores con ayuda de algunas brujas de ahí para así debilitar a Alexander y Amelia pará vengar a su líder Stephen que murió a manos de Isabelle Herondale.
Reneesme beso a Jacob delante de Tini Para que vea que el lobo es suyo.
Tini se levantó y a la agarró del cuello  alejándola de su maté y sus primas no hicieron nada para detenerla.
Tini: lo vuelves a besar fría y el acuerdo que tiene mí tío con tu familia se romperá y te mataré lentamente me escuchaste!
Reneesme: porqué te importa tanto Jacob!
Tini: porque es mí maté, mí pareja eterna, sólo mío y tú serás cenizas, si te acercás a él.
Amelia: bueno hay que calmarnos todos aquí, siéntate Tini y Reneesme siéntate con tu familia lejos de nosotros porqué yo seré la que de dará una lección si vuelves a faltarle el respeto a prima y yo no juego.
Alexander: que fuerte, bueno y como es dónde viven? Siempre me gustado vivir en lugar tranquilo y aya paz.
Leah: es monótono y asistimos a la escuela de la push con alumnos normales.
Hope: wouu...es fascinante su mundo muy diferente aquí.
Elizabeth: hay sí, como me gustaría vivir con ustedes, no lo creen primas.
Tini: sí....
Rachel Black: entonces vengan con nosotros a Fors y puden acostumbrarse con todos nosotros.
Amelia: no se va poder...
Sam: porqué?
Amelia: podemos vivir normal con ustedes pero requerimos de sangre humana cada mes para vivir no tomamos sangre animal porqué daña nuestro sistema, sólo podemos tomar sangre humana y ustedes no les gusta que nosotros matemos humanos y por eso nosotros no nos podemos ir de aquí.
Sam: pero si intentas tomar sangre animal...
Alexander: la familia cullens por ser fríos pueden tomar lo que sea, pero nosotros no podemos si ingerimos la sangre animal empezaremos a vomitar nuestra propia sangre y eso es muy doloroso.
Amelia: si eso nos pasaría.
Jacob: entendemos...
Mientras se acabó esa conversación tan incómoda siguieron diviertiendose hasta que Amelia y Alexander sintieron que las runas que pusieron se rompía con magia oscura eso no les gustaba sabía que algo malo pasaría entonces se levantaron para avisar a su familia y los demás invitados se vayan de la fiesta.
Klaus: se  acabado la fiesta es hora de irse a descansar y gracias a todos por asistir.
Sam: que está pasando.
Elijah: es hora que ustedes también se  vallan con Solé a la mansión de la manada de Barry.
Pero era tarde ya habían ingresado los cazadores y empezó la pelea.
Simón: ustedes crearon a ellos por ustedes nuestro líder Stephen murió a manos de la traidora de Isabelle Herondale y lo pagarán muy dolorosamente con la muerte de sus hijos.
Los arqueros dispararon las flechas con veneno directo a Amelia y Alexander. Pero Amelia se quitó las flechas de su cuerpo como también lo hacía Alexander y ellos empezaron a matar a cada uno con los cazadores está que solo quedó Simón a quién moriría por su tío Klaus pero antes lo interrogaron de como entraron.
Klaus: quién de ayudó a entrar aquí. Responde!
Simón solo se reía, Amelia se hartó y lo iba a matar pero sucedió que ella cayó de rodillas al suelo como Alexander también y empezaron a vomitar sangré.
Tini, Hope y Elizabeth: primos que tienen, que les has hecho?
Simón: está funcionando, el veneno que creé va a debilitar los está matarlos y así cumpliré mí venganza contra e ustedes y última cosa fueron las brujas sur que nos ayudaron a entrar para acabar con ustedes.
Klaus lo mató y mando a matar a todas las brujas del sur por su traición . Mientras Amelia y Alexander son llevados a casa para que Freya los curé.
Freya: el veneno está pasando por todo su cuerpo y cuando llegue al corazón morirán la única forma para salvarlos es que le apuñalemos con la daga dorada a los dos está que encuentre una solución.
Elijah: no hay otra forma Freya...
Freya: no la hay...
Klaus: no hay tiempo que perder, kol trae las dagas.
Kol: ahorita vengo.
Elijah: Klaus tu no lo entiendes es mí hija, es lo único que tengo en vida.
Klaus: yo tampoco quiero perder a mis sobrinos pero si eso es la única forma tenemos que hacerlo.
Kol trajo las dagas y Klaus los apuñaló en el corazón a sus sobrinos con las dagas hasta que encuentren una solución para salvarlos.
Mientras afuera la manada y sus primas esperan una noticia de cómo están sus primos hasta que sale Davina.
Elizabeth: madre cómo está nuestros primos se mejorarán.
Davina les contó que para salvarlos tuvieron que apuñarlos con dagas en el corazón para así el veneno no avancé y así buscarían la cura.
Pasaron 5 meses y nada no había cura para el veneno cada vez tenían menos esperanza. Pero en mundo de los sueños Amelia y Alexander se encontraron con su madre y tía y les dijo que la única forma de que sanaran era activando su poder completo de nefelim juntos y despidió para siempre de su sobrino y hija y les dijo que dejen fluir sus sentimientos por sus parejas eternas.
Amelia y Alexander empezaron a activar su poder haciendo brillar sus runas está que eliminaron el veneno de su cuerpo y despertaron así quitándose las dagas doradas todavía estaban débiles pero así fueron a cazar por ahí y volvieron a casa cuando todos estaban y les explicaron cómo encontraron la cura, ellos mismos y se fueron a descansar para despedirse de la manada mañana.
Al día siguiente Amelia, Alexander, Tini, Elizabeth y Hope se despiden de la manada y los cullens que se van a sus tierras.
Sam y Leah estaban felices que sus improntas están bien pero también están tristes porque no van con ellos.
Pero lo que no sabían era que Amelia había hablado con su padre y tíos para dejarlos ir con sus parejas con la condición que los visitaría cada 2 años, al final aceptaron los adultos y dejaron ir a sus hijos para sean felices juntos a sus parejas.
Los jóvenes Mikaelson se transportaron a Fors y esperaron a que llegaran la manada Quileute y la tribu y decirles que se quedarían con ellos para siempre.
Llegaron la manada Quileute y tribu se sorprendieron cuando vieron a los chicos a ahí pero al final cada uno está feliz de estar con sus improntas y ellas le explicaron que no necesitaban cazar ya que la sangre sus parejas era doblé más fuerte y podían estar juntos para siempre claro visitando a sus padres cada 2 años.

La Verdadera Impronta Del AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora