Dia 2

17.2K 372 179
                                    

Estábamos tranquilos hablando sobre un libro cuando se me ocurre la idea de provocar a Draco muy despacio para que aún no piense nada, quiero ver que es lo que hace.

Me acerco a Draco y le doy pequeños besos en sus labios y luego de ellos me da una mirada penetrante que hace que... creo que... sonrojar? Oh no, si me hace sonrojar, pero aquí el punto es provocarlo no que me haga sonrojar.

Me acerco a él y me acurruco en él sin hacer que él deje de leer placenteramente, Draco solo me mira y sigue con su lectura, ya estando ahí, tengo demasiadas partes por donde empezaría para jugar un rato con el, no creo que haga algo

Le doy pequeños besos en el cuello y otros en su clavícula, pero aún no me presta atención así que chupon, doy otros besos y empiezo hacer el chupon y esta tan concentrado no se da cuenta, le hago el chupon y doy otro beso.

Aveces veo que Draco me mira o solo se ríe, empiezo a sentir que ya sabe lo que pensaba hacer, tengo miedo, aún quiero caminar, pero supongo que está sobrevalorado, ni Salazar me librara de lo que pasara, ya si después esto sigo viva creo que valoraré mas mis piernas. Me acuerdo exactamente de cómo jugó tan bien con su lengua conmigo no sé qué hizo pero, siento que me mojo, la jugada cambio supongo, pero su lengua y sus manos en mis muslos -suspiró intentado salir de mis pensamientos - Draco me mira y me pregunta - ¿Pasa algo? - perdón, él me está hablando que digo, como hablo, mi cerebro solo tiene esas imágenes no no sé qué responder - Muevo la cabeza en negación - lo hice bien, que dirá Draco, me coge de imprevisto deja mis pensamientos fluir, - Draco solo sonríe y sigue leyendo - Pensamientos de mierda ya estamos fuera de peligro supongo, ponle en reproducir, porque me estoy poniendo tan nerviosa, no no no no estoy tan mojada como el lago negro, ahora que hago, ya que último ataque si no corresponde.

Sin previo aviso Draco me coge y me besa muy tierno y tiene su mano en mi cintura, siento que el da una sonrisa de medio lado y creo que ya se que es lo que viene, Merlin yo no lo intentaré más o tal vez si, no no no lo intentare y seré de bien, me va a dar una convulsión por decir aquello, el beso se intensifica un poco demasiado sus manos desaparecieron, no no ahí están en mis pechos de divertida situación, podré salir viva, se sabrá luego de cortes comerciales, me siento estupida para que tuve la idea de hacerlo.

///

T/n pensó que en ningún momento supe en lo que pensó, gracioso la lectura acabó la señorita presente sobrevaloró el gran poder de caminar 🚶‍♀️.

\\\

Yo estaba sentada en el regazo de Draco besándonos, mientras él tenía sus manos en mi trasero cogiéndolo como de abajo hacia arriba que estaba haciendo, bueno para que pregunte, un gran bulto sentí cuando me senté del completo, solté un leve gemido en su boca, no no no no maldita payasa que soy, por que lo hice, adiós piernas hola silla de ruedas, mi nueva gran amiga la silla de ruedas, aún ni me recupero de la otra noche y hago esto, masoquista de mierda es lo que soy, solo ruego y pido que Tom no esté viendo esto, me mata nos mata mejor dicho, en este momento el no importa, tengo un gran bulto debajo de mi si yo estaba mojada ahora me empape, odio al mundo como me hace quedar así.

Decido tomar rienda un ratito así que empiezo a bajar a su cuello dejando atrás ese delicioso beso, bajo por su cuello clavículas, y bajo mi mano pasándola por todo su cuerpo y paro en un bulto, mente sana que es eso, esto está de que me parte en seis, doy una leve pasada con mi mano demasiado lenta, me tiento a darle sexo oral, no no o bueno si, bajo levemente su cremallera me bajo de él me arrodillo en el piso, termino de bajar el cierre y el pantalón ya no está, me desconecte de la realidad ya no hay pantalón solo una ereccion dentro de un potente bóxer, como eso puede contener esto, bajo el bóxer, miro su miembro y me pregunto CÓMO CARAJOS ESTO ENTRÓ EN MI? A ver creo que necesito el dato para que no lo haga, quiero todo esto en mí gracias por escuchar mis peticiones mente retorcida, con una mano mía lo empiezo a sobar levemente su ereccion, pero no mi mano decide qué mejor rápido, así que la muevo rápidamente por todo tu miembro y lo veo ladiar un poco la cabeza, es todo no nada, alguien que me salve gracias no nadie, perfecto paso mi lengua por todo su miembro esto no me cabe la verdad.

The Adventures Of The Hot T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora