Dia 1

25.4K 576 366
                                    

Tome las manos de T/N e hice que las pusiera estiras hacia la cama, me acerqué hasta sus labios y deposite pequeños besos en ellos al inicio, mis labios bajaron hasta su cuello y fui dejando besos húmedos en el.

-D: No debiste tentarme, de aquí no saldrás.. -Bese las comisuras de sus labios-
Tome unas corbatas y amarre sus muñecas a la cama, dejándola a mi disposición.
La tomo del cuello y la beso intensamente, hasta llegar al punto de que le empiezo a desprender cada una de sus ropas dejándolas en el suelo.
Me detengo apreciar cada centímetro de ella, me tiene tan enamorado como excitado, ella es tan tentadora, que hoy no saldrá de aquí.
T/N: Disfrutando la vista?
D: Si y bastante -le planto besos en el cuello bajando lentamente por todo su cuerpo-
/Mientras que él me besa todo mi cuerpo, siento corrientazos por todo mi cuerpo, sintiendo sus besos en mi cuerpo/
Quite lo restante de su ropa y la mía, y separe sus piernas, notando que estaba un poco mojada.

Subo otra vez donde ella y le susurro - Veras las estrellas - y le cubro los ojos con otra corbata

Bajo a donde estaba, y besó despacio, beso lentamente, y meto  rápidamente un dedo, acusándome un gemido leve, muevo en círculos causándole satisfacción a mi T/N
Ella soltaba leves gemidos, y arqueaba sus caderas, haciéndome saber que quería y deseaba más, empecé a besar y chupar su clitoris haciendo que ella gimiera en un descontrol
/Sintiendo a Draco besar y chupar mi clitoris, si hizo que viera las estrellas, estaba apunto de llegar al extasis, mis piernas temblando y mi cuerpo sudando, me hacían saber que ya estaba por llegar a mi liberación. A los pocos segundos me solté libremente/

Ella se vino en mi boca y manos, pero ella no tenía muy en cuenta que no solo se va a venir una vez, si no muchas.
Subí hacia sus labios y los empecé a besar con ferocidad, en un principio soltó un gemido ahogado en mi boca, y eso para mí era musica, mordía y jalaba sus labios haciendo que ella soltara unos leves gemidos ahogados
Le susurro levemente - Esto solo es el comienzo pequeña - y voy dejando besos húmedos por su cuerpo pasando mis manos por todo su cuerpo levemente.

/Siento sus manos frías por mi cuerpo y me causa unas corrientes por mi cuerpo, sintiendo sus besos creo que me voy a venir de nuevo/

T/N se arquea, y yo no puedo soportar más sin estar dentro de ella, pero quiero saber cuanta satisfacción tendrá en este momento.

Tomo unos hielos pasándolos suavemente por su cuerpo dejando marcas de gotas de ellos, masajeo con ellos sus pechos, voy a sus labios y la beso sin dejar de masajear sus pechos, ella gime dentro de mi boca haciendo que pierda más el control sobre mi

Los hielos se terminan de derretir y ella está muy cerca del extasis de nuevo así que rápidamente cojo otro y con el masajeo toda su zona íntima haciendo que gima fuerte, ella estaba cerca de llegar a su segunda venida, pero pare

/Al sentir estos hielos por todo mi cuerpo sentí demasiada satisfacción, y sin decir lo que sentí mientras me masajeaba mi clitoris y toda mi parte, me sentí en el paraíso, estaba a punto de llegar a mi segunda venida cuando Draco dejó todo lo que estaba haciendo, iba a decirle algo cuando - Ahhhh - gimo fuerte, al sentir que entro en mi.\

Entre en ella y se siente tan tan - Ahhhh - gimió ella medoliosamente, al escucharla sentí tanto, empecé a moverme suave pero luego empecé a ir más rápido y ella gemía más y más agudo aún.
Subo sus piernas a mis hombros haciendo que pueda introducirme completamente en ella, por lo que ella se arqueó hermosamente, y continué, ambos gemíamos al son de nuestras fricciones.
Al momento ella se vino al igual que yo dentro de ella.
Ella pensó que ahí acabaría , pero no, aún empezamos.
Quito la corbata que está entre sus  ojos y eso hace que ella me vea.

/Siento que Draco me quita la corbata, y siento que habíamos acabado por que yo estab realmente agotada, me hizo venir 3 veces seguidas no creo poder aguantar más de esas, Draco me quita la corbata me mira a mis ojos y lo veo con su cabello alborotado y sus mejillas un poco rosas.
Y el me besa tiernamente y me va quitando las corbatas de mis manos, él recorre con sus manos nuevamente mi cuerpo hasta llegar a un lugar en especial, el empieza a masajear por fuera, y yo deseaba más así que entre sus besos le dije - Más... por favor - y  cómo si eso quisiera Draco lo hizo, introdujo 2 dedos en mi haciendo círculos y me volvía otra vez a sentir caliente, con su dedo pulgar masajeaba mi clitoris
Draco me estaba haciendo temblar, tenía mis gemidos ahogados en sus besos y sin darme cuenta me vine de nuevo
Y Draco rápidamente me dijo - Date la vuelta - Cosa que obviamente no hice.... bueno si, si lo hice\

Ella rápidamente se voltea dejándome toda su espalda y trasero para mi vista, la miro y detallo cada una parte de su hermoso cuerpo, y voy dejando besos desde su cuello hasta su trasero donde dejo varias marcas a las cuales ella no niega.

La tomo de las caderas y me introduzco dentro de ella, por que gime fuerte retumbando por toda la habitación, entro y salgo de ella de una manera rápida y placentera para ambos, los dos gemimos haciendo que se escuche por toda la habitación, y siento como ella se va a venir al igual que yo, doy otras estocadas y nos venimos al tiempo.
Salgo de ella me acuesto a un lado de ella y como si ella fuera de papel la siento encima mío, cojo su carita y la acercó a mi - No creas que ya acabo, vas tú ¿que puedes hacer - le sigo retándola.

Ella como si fuera de esperarse suelta una pequeña risa.

/ Draco me retó, que puedo hacer? Ay príncipe vas a disfrutarlo.
Me acerco a él y lo beso salvajemente y bajo por su cuello dejando leves marcas en el, vuelvo a subir en el; e introduzco su miembro en mi y me arqueo, y ambos gemimos fuerte, empiezo a subir y bajar lentamente volviéndolo loco, el toma mi cintura y me acerca para besar uno de mis pechos y el otro masajearlo, al sentir esto yo subo ya intensidad, haciendo que parezca que estoy cabalgando, y se siente también, me llena por completa no hay lugar donde me falte algo, subo y bajo en el, pero Draco coge mis caderas y las empieza a mover a un ritmo bastante excitante y rápido, mientras eso el me besa y él suelta un gemido en mi boca haciéndome explotar del extasis en ese momento.
Yo estaba por venirme, estaba tan llena, y me vine pero Draco aún seguía sin venirse así que, yo seguí y él volvió a mis pechos dejando marcas en ellos haciendo que me recargara de un momento.
Siento que él se viene dentro de mi haciendo que ambos soltemos un gemido tan fuerte que se puede escuchar en otro continente.

Pensé que habíamos terminado cuando Draco me coge de un momento y estoy literalmente encima de su cara, e inmediatamente él empieza a besarme y chupar de mi haciendo que yo pierda el control de mis gemidos.
El aprieta mis piernas para que baje más hacia el, cosa que hago y siento que me vendré de nuevo, pero esto es algo que no puedo evitarlo, él me tiene como loca y siento que llevamos 5 minutos pero en realidad han pasado 3 horas, él sigue chupando y besando y no puedo evitar mas no venirme, y me vengo en su boca.
Y el sigue ahí besándome como si de eso viviera, pero no se lo niego me encanta me siento tan bien.

Ya esta es la sexta vez que me venía en esta noche, siento como me va a dejar sin aliento para al otro día, pero en este momento no me importa, él está ahí besando y chupando como un Dios y yo estaba por venirme de nuevo, y efectivamente de vine de nuevo, al venirme Draco me bajo lentamente, y yo me iba a recostar cuando él me dice - No no no, aún no - y me iba a quejar cuando de la nada se introduce dentro de mi nuevamente.

Siento que me voy a explotar de todo lo que siento ahora, él me estaba dando todo el placer que quería, no me podía resistir más y deseaba dormir pero - Más... Más, por favor más... - masoquista es lo que soy pido mas? Estoy loca de veras pero Draco como si fuera alago sigue y pone mis piernas si es que se le pueden decir así, se las pone en los hombros teniendo más entrada a mí, ambos nos venimos nuevamente.
Y espero que esto ya sea lo último no creo poder más

Pero no, Draco salió de mi y me dice - Un baño no hará daño - realmente no lo pensé muy bien que digamos porque dije - SI!! - Que me pasaba por la cabeza, será que podré caminar? \

Al saber que T/N me dijo - SI!! - enrolle sus piernas en mis caderas llevándola al baño, abrí la ducha y salió un agua entre fría y caliente la mejor combinación para este momento, la empecé a bañar para que no pensara en nada, así que ella lo siguió haciendo, y aproveché para salir y cambiar y limpiar toda la cama, regrese al baño notando que sus piernas temblaban y tenía unas hermosas manos marcadas en sus caderas, que más podría pedir ¿ah? Entre a la ducha y seguíamos tranquilos ahí, y la volteo haciendo que me mire y la beso tiernamente y me lo corresponde

Al correspondermelo, lo empecé a intensificar de a poco al punto que ambos estábamos excitados, y le pregunté - ¿Lo resistes? - a lo que me responde rápidamente - Si -  Yo me introduce dentro de ella, mientras el agua caía en nuestros cuerpos nuestras lenguas tenían un baile Perfecto, llevábamos ahí un rato y nos habíamos venido, así que la bajo, la cojo y la tiró suavemente a la cama limpia y fresca, y ella ríe - ¿Por esto saliste? - solo no respondo y la beso nuevamente, y vuelvo en ella a lo que lleva los manos a mis hombros y levemente clava sus uñas en mi espalda y yo salía y entraba en ella de una manera perfecta, con t/n todo es perfecto, cuando finalmente nos venimos, nos percatamos que había amanecido
Al ver que había amanecido solo me a recuesto al lado de mi hermosa T/N para dormir juntos

The Adventures Of The Hot T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora