Día #6Draco me invito a un pícnic que preparo para ambos, es muy lindo el lugar, es a campo abierto, con rosas entre negras y rojas por el lugar, arboles gigantes muy lindos, y si miramos hacia el frente se ve una pequeña cascada, el pícnic que preparó es muy lindo y se ve demasiado rico, Draco está bastante tierno conmigo, se me hace muy lindo eso, estábamos hablando mientras comíamos, hacer esto era bastante tranquilo hasta que apareció el atardecer, y vi todo más hermoso aún, el atardecer se reflejaba en la pequeña cascada muy lindo, todo era Perfecto, Draco se paró y me extendió la mano la coji, y Draco me hizo bailar con el fue algo muy chistoso pero muy lindo, cuando recogimos todo, empezamos a caminar hacia afuera del pequeño campo, al salir de este Draco nos transporto a Hogwarts nuevamente, donde salimos hacia la sala común, yo me quede en mi cuarto y Draco se fue a bañar.
Mientras Draco se bañaba yo estaba en mi cuarto leyendo un libro que había encontrado, al mucho rato después tocan la puerta así que la abro sin despegar la vista de mi libro, cuando siento se me besan de un momento a otro y sé que es Draco por su olor así que dejo que termine de pasar y cerrar la puerta, sin que me diera cuenta Draco pone el hechizo muffliato, Draco me gira haciendo que lo vea y deje caer el libro al suelo, el me mira y me besa de una manera muy linda, es un beso suave y acogedor, pero también apasionado y candente, Draco me cargo y se sentó en la cama para que yo quedara sobre su regazo, le quitó la camisa a Draco para comenzar a dejarle besos húmedos por todo su cuello y pecho, comencé a bajar más hasta el punto que estaba arrodillada frente a él, Draco me miro, yo desabroché sus pantalones y baje junto con ellos sus bóxers, dejándolo a toda mi disposición, cojo el miembro de Draco y lo empecé a masturbar con mi mano, luego chupé las punta de este para luego comenzar hacerle un oral a Draco, Draco puso una mano en mi cabeza moviéndola a la velocidad que él quería, fue rápido pero luego aún mas y él se tensaba más, y dejaba salir uno que otro gemido ronco de el, el movimiento de él era rápido no me deja mucho para respirar, cuando él se vino, bajo la velocidad y yo me tome todo el líquido.
Trate de regular mi respiración cuando Draco me coge y me pone sobre el escritorio y me empieza a besar el cuello me quita la camisa, comienza a besar mis senos y quita el sostén, comienza a besar y chupar de ellos, Draco baja mis shorts con todo, quedando a su Merced, Draco me mira como si hubiera planeado algo, cuando siento que pone sus brazos a mis lados y me besa y de momento me pone las cadenas en mis muñecas, Draco se ríe entre nuestro beso, me deja de besar y me mira para decirme.
Ver es un privilegio, pero llegar a ver constelaciones sin este hecho, es mejor- dice mientras coge su corbata.
¿Ver constelaciones? Ay no, Draco no- reí un poco- La última vez no puede caminar bien durante días- esto a él no le importo, por que me puso aún así la corbata.
Quería decir algo cuando mete dos dedos en mi haciendo que yo soltara un gemido, Draco empezó a masajear y metió un dedo hacia mi clitoris, sentí que mi cuerpo se tensaba y mis piernas temblaban un poco, sabia que me iba a venir que cualquier momento, cuando Draco saca sus dedos de mi, quise reclamarle cuando lo hizo, cuando siento su húmeda y poco caliente lengua en mi entrada, sentí que mi cuero se rendía hacia esta acción, Draco tenía todo mi cuerpo a su disposición, el chupaba besaba de mi, me sentía por los altos hacia esto, Draco con su dedo hacia mi clitoris, mi cuerpo no iba a aguantar mas y yo me sentía divagando por el universo, el extasis recorría todo mi cuerpo de manera brutal, mi cuerpo se soltó al venirse, quise regular mi respiración y gemidos cuando Draco se introduce dentro de mi haciendo que mi cuerpo rebosara en un clímax demasiado rápido, yo hacia demasiados movimientos y las cadenas me cortaban y esto no ayudaba a que mi cuerpo se controlara al llegar al extasis, quería que Draco me quemara en este extasis que le me hace sentir, por que Draco llegaba a cada rincón que yo quería, cumplía cada una de mis fantasías que ni siquiera sabía que tenía sin decirle, el me besaba y me penetraba de manera satisfactoria y exquisita, sabia que no estaba del todo en mi, por qué el sabía que después no podría caminar pero entre mis gemidos bastantes fuertes y seguidos le pedí más, sé que después estaré mal pero mi exitacion y placer que tengo en estos momentos no me deja canalizar, Draco sin esperar más, entra completo en mi y yo clavo aún más fuerte mis uñas en su espalda, Draco suelta un gemido ronco y grueso, yo me siento divagando entre miles de universos, siento que pierdo el control sobre mis gemidos, pronto llegaré de nuevo a mi clímax, Draco sube más su intensidad y cada vez más rápido, me va a partir en pedacitos, cada vez me siento más cerca del clímax y llegamos juntos al clímax, y así con esto venirnos, mis piernas tiemblan de manera inexplicable, Draco me quita la corbata de los ojos aún yo igualando mis respiraciones, suelta mis manos para dejar ver una pequeña pero grande cantidad de sangre en el suelo, recuerdo que la última vez él dijo "ellas cortan cada que hagas un movimiento brusco, pero como cortan mandan una pequeña exitasion hacia ti, cortan pero calientan" algo así dijo ¿no? Draco me bajo del escritorio para hacerme dirigir a el baño y a la ducha con el, abrió el grifo del agua para que esta cayera sobre nuestros cuerpos sudados y cansados. Draco y yo terminamos de ducharnos el me ayudo a salir de ella, no puedo mantenerme sola, Draco se dejo caer sobre la cama y yo no pensando muy bien, me lanzo sobre el quedando sobre su miembro, sin que él alcanzara a decir algo me introduzco sobre el, y Draco pone sus manos en mis caderas moviéndolas poco a poco, cada vez fue subiendo la velocidad y yo empecé a ir más rápido sobre el, el me besaba el cuello y pechos, sabia que tenía una que otra marca, pero estaba llena de él, fui más rápido ya que Draco empezó a moverme a un ritmo más rápido al que yo poco después le tome ritmo, sentía que estaba por llegar, hasta que llegue y Draco y igual, sentí su líquido recoger el bajo de mis piernas, mire a Draco como si fuera la primera vez, cada vez que estoy cerca de él me siento de la misma forma, Draco me da un beso en la frente para acostarse conmigo a dormir unas pequeñas horas que quedaban para ir a clases nuevamente, dormimos abrazados lo que quedaba de madrugada.
¡Buenas noches, tardes, días!
Bueno, solo quería aclarar cosas de los comentarios que han dejado:
-NO engañamos a Draco, porque fue solo un sueño, y pues lo qué pasó con Blaise si fue real pero no hubo celos ni nada, se pasó la página y listo
-Ellos si se quieren realmente
-Estos son momentos de ellos en el acto, no es una serie o historia, solo momentos
-No van a morir JAJJA
-Pregunto si quieren con alguien más para más acción y yo "pensar" en otros momentos y aventuras JAJA
-Una mujer se puede venir varias veces, pero puede terminar desangrada o algo así ¿okey?
-No se van a engañar o separar
-No vamos a ser norteñasBuena gente aquí está como se los dije 💃💃💃 JJASJJSJAJ fue corto pero bueno ¿no? ¿Les gusto? Espero a ver respondido a todo 😌 nos vemos en el próximo 🤝
ESTÁS LEYENDO
The Adventures Of The Hot T/n
Fanfic[Pausa] Esto no es una historia, solo van a ser momentos que los pondré como días, en los que solo se cojen. Y si quieren con alguna otra persona de la saga pongan el comentario, me pongo a leerlas, sáquenle provecho a este mayo, que nos tiene con g...