Día #4
En este momento nos encontramos todos en una fiesta es la sala común de Slytherin, que estamos celebrando, no tengo la menor idea sólo llegue aquí.Blaise estaba contándome algo sobre lo qué pasó hoy en el campo de quidditch mientras estaban practicando, el estaba por preguntarme que si lo había escuchado pero realmente, pero sé adelanta alguien diciendo que empiece la fiesta. Así que con esto dicho, las luces bajaron se hizo semi-oscuro, luces parpadeantes verdes oscuras empezaron a hacer juego con toda la sala común, la música empezó a subir, tragos empezaron a ser repartidos.
A lo lejos se ve levemente el humo y ya personas bailando, otras hablando, y otros como nosotros haciendo que Nott en barra se tomara de un trago 2 botellas de Whisky de fuego gracias a otro que no reconozco, -Nott, Nott, THEO, Nott, THEO, Nott- Hacemos barra nosotros alentándolo, Nott se toma las botellas en un momento, haciendo que todos iniciemos a tomar nuestras bebidas.
Estamos hablando todos hablando ampliamente luego que un par de canciones bailadas entre nosotros, el licor empieza a dar efectos, lo cual hace todo las tranquilo, el ambiente es caluroso pero fresco por un hechizo el cual hace que aire fresco entre y salga de la sala común.
Desde hace poco rato siento a Draco dándome miradas de que de si me dejo agarrar termino sin caminar, la idea no me molesta antes me agrada, pero siento que pierdo el control sobre mi, el alcohol hace mal, todos estamos en un juego en el cual respondas bien o mal te tomas un shot largo, lo sé no hay sentido pero es bueno, son muchos tipos de preguntas pero hay una que me deja un tanto confundida.
Tendrías un trío con a-alguno de aquí Draco, h-hombres ya tienes novia- Decía Nott con un poco de hipo
Eh si- Dice bastante seguro Draco, se toma su gran shot por obvias razones, dejándonos algo confundidos pero seguimos jugando
Tiempo más jugando este gran embriagador juego nos ponemos a bailar al son de la música de fondo, las luces y el humo de algunos cigarros, es embriagante este ambiente pero me agrada. Estoy bailando entre Blaise y Draco, bailando entre ellos demasiado pegada sintiendo el calor que transmiten sus cuerpos, si estamos algo tomados todos pero mi subconsciente me dice que esto va a terminar mal.
Y si, voy a terminar mal, al poco rato estoy subiendo las escaleras hacia la habitación de Draco, con Draco junto con Blaise, me siento desorientada porque hace un segundo estaba abajo bailando con estos Dioses y ahora estoy aquí en el cuarto de Draco.
Mientras estoy cayendo en cuenta de lo que esta por empezar, Draco pone un hechizo al igual Blaise, siento que me jalan y el Draco que está sentado en un mueble que está al frente de su cama.
Me jala y quedo al frente de él mientras me besa y Blaise llega detrás de mi corre lentamente mi cabello de mi cuello y lo besa dejando besos húmedos en él. Que está pasando, pero no me quiero ir, quiero saber que va a pasar porque el ambiente que reina en este cuarto es lujuria y deseo, no hay ni un pequeño aire de incomodidad, me siento en el aire, Blaise dejando besos en mi cuello y lo que tengo de descubierta la espalda mientras Draco está en mi pechos besando y chupando de ellos.
De momento me pierdo en un mundo de deseo y placer, y al caer de nuevo ya no tengo el vestido corto negro que tenía ahora estoy en interior al igual que los dos chicos que tengo detrás y al frente mío.
Saben? Estoy más mojada que el agua si, no puedo con esto es demasiado para mi, ellos en un movimiento no tienen nada y yo estoy desnuda frente a ellos en la cama.
Ellos suben Draco me besa y Blaise me folla con los dedos, suelto un gemido ahogado en Draco, Blaise cómo mover sus ágiles dedos y es satisfactorio, lo hace con tal dedicación y de momento yo los estoy masturbando con ambos manos y Blaise suelta un jadeo ronco y lento.
Esto a los tres nos lleva a un colapso llegando al clímax, al venirnos, pensé que sería un aire de incomodidad, pero realmente era lo más cómodo posible, ellos actuando al tiempo me ponen en una posición en la cual me penetran al tiempo, a lo que suelto un gemido fuerte y placentero, y muevo mis caderas pidiendo mas y mas.
Ellos se mueven a un ritmo exquisito, no entiendo como llegue a entrar rápidamente al clímax, esto es tan nuevo y tan bueno, no sabían ellos cómo estaban hasta que escuche sus jadeos roncos y lentos, esto hacía que fuera mucho más rápido, mis gemidos se perdieron en el momento en que iban tan profundo y tan rápido, que sentí que iba a ver luces.
Draco me penetraba de manera profunda mientras besaba y chupaba mis senos, Blaise estaba besando mi cuello espalda el ovulo de mi oreja, esto era extasis por todo mi cuerpo, siento que me voy a venir e iba decir algo pero me vine antes, ellos llegaron minutos después.
Llevábamos alrededor de dos horas con ellos, fue algo inexplicable, excitante, delicioso, me gusto la verdad no lo puedo negar, estábamos acostados recuperando la respiración, y me paro yendo al baño.
Estando en el bañó, me lavo la cara, me intento bañar antes de que el licor deje del todo mi cuerpo y me deje inválida en el piso, me baño y me pongo una camiseta de Draco con una ropa interior debajo y un short, salgo y veo que todo esta limpio y organizado, los veo sentados vestidos hablando tranquilos como si nada hubiera pasado hace viente minutos sobre el partido de quidditch que tenían a la mañana, Draco tenía el cabello desordenado pero se veía totalmente tranquilo hablando con Blaise así que asumí que me nada malo iba a ocurrir.
Pase de estar parada en la puerta del baño llegando a la cama a acostarme hasta que dicen -Duerme bien- Dicen al tiempo y me quedo confundida luego recuerdo que tenemos demasiado licor por nuestras venas, así me acuesto y quedo dormida profundamente de lo cansada que acabe.
Bueno espero les haya gustado este día JAJSJA lamento demorarme publicando esto, pero aquí está.Sé que es raro o no, bueno solo digan, en general pronto publicaré otro pero solo con Draco y si quieren con alguien mas me dicen y lo haré. Estaré atenta, espero hayan disfrutado y me remito lentamente, tengan buena noche o día.
ESTÁS LEYENDO
The Adventures Of The Hot T/n
Fanfiction[Pausa] Esto no es una historia, solo van a ser momentos que los pondré como días, en los que solo se cojen. Y si quieren con alguna otra persona de la saga pongan el comentario, me pongo a leerlas, sáquenle provecho a este mayo, que nos tiene con g...