habían terminado las clases y no paraba de llover que frustran te pero por suerte traje mi paraguas,todos ya se estaban yendo uno que otro chico no ya que no tenían paraguas,yo iba a ser uno de ellos pero agradecido con el de arriba que mi mama me dijo que iba a llover estas semanas.
Hoy tocaba club,pero nos dijeron que nos retiráramos ya que esta lloviendo y no se iba a poder correr y esas cosas,pero si quisiéramos poder ejercitándonos,haciendo pesas flexiones y otras mas,pero yo decidí no entrar,pero mob por una extraña razón si entro me pregunto porque.
Estaba apunto de caminar asía la salida y abrir mi paraguas cuando alguien me llama era una chica de cabellos color morado obscuro,con otras chicas.
???:Oye disculpa las molestias pero nos percatado que probablemente tu le quites el puesto a Tsubomi_Chan!-apuntando la-
Tsubomi:Chicas chicas,no hay porque armar escándalos,ella es muy bonita y como no enamorarse de ella-dijo esto algo calmada pero en el fondo estaba muy enojada-
???:Pero Tsubomi ella te va arrobar el puesto y seras la segundona!
Tsubomi:si per..-no deje que siguiera hablando ya que la interrumpí-
(T/N):En primero lugar,no se quienes chingados son ni de donde salieron,segundo porque osan interrumpirme cuando yo ya me tengo que ir,con esta feroz lluvia sabiendo que llevo una bendición aquí con migo y si no llegare viva a mi casa,tercero a mi que chingados me importa ser la nueva idol a mi no me interesa si, ese no es mi objetivo así que no se preocupen que no le quitare su maldito puesto la verdad no se para que sirve ser la idol de la escuela me parece una perdida de tiempo así que con su permiso me retiro.-les dije eso abriendo mi paraguas y caminando asía la salida solo escuche varios quejidos de parte de las chicas y una sonrisa de victoria apareció en mi rostro-
De lo que no se había percatado ._(T/N).es que un chico pelinegro estaba viendo toda esa e sena,se quedo algo sorprendido y un poco sonrojado ya que le dijo al hamster bendición,pero de algún modo se alegro de que._(T/N).no le quitara el puesto a su querida Tsubomi_Chan.
._(T/N).estaba caminado rumbo a su casa con su pequeño hamster asta que una ráfaga de viento soplo asta el punto de quitarle la sombrilla y quedar sin nada,no sabias que hacer ya que tu pequeña bendi se estaba mojando así que fuiste corriendo a un árbol donde casi no cayeran gotas de agua.
(T/N):Estas bien mini-Mob?!-algo preocupada viendo la jaula mojada-
El hamster solo hizo sus típicos soniditos y soltaste un suspiro,no sabias que hacer estabas mojada cubriendo a tu bendi para que no le cayeran gotas de agua,solo pensabas en que algún conocido pasara pero nada asta que una persona alta con un traje gris y una corbata color roja su cabello color amarillo con ojos de color negro le pregunto.
???:Disculpa necesitas ayuda?-hacer cando se a la chica con algo de preocupación y poniendo el paraguas arriba de esta-
(T/N):SI!-Dijiste sin pensarlo,No que hice le dije que si a una persona desconocida-
???:O bien pero antes que nada mi nombre es Arakata Reigen y te puedo acompañar a tu casa si así de seas-dejando ver una pequeña sonrisa-
No puede ser es el.. el maestro de Shigueo del que tanto esta hablando sera de fiar?no siento su aura sera que no tendrá poderes...
(T/N):Mi nombre es (T/N)Komatsu pero me puede decir Jirui si gusta.
Reigen:Bueno Jirui por donde vives?
(T/N):Vivo por donde hay unos arcos color cafe
el mayor se quedo muy sorprendido ya que ese lugar es uno de los barrios mas caros solo es de gente con mucho dinero,solo te le quedaste viendo con una sonrisa.
Reigen:Esta un poco lejos pero entre mas rápido mejor...... a pero toma no quieres resfriarte.-Dan dome su saco-.
El señor Reigen es muy amable me dio su saco para que me cubriera ya que estaba temblando.
Reigen y tu se fueron rumbo a tu casa y ablando de cosas triviales era una persona muy agradable,era muy facil sacarle platica lo que te alegro ya que no eras muy buena sacando platica te paniqueas.
llegaron a tu casa le diste su saco el se despidió y tu entraste rápido dejando los zapatos mojados en la entrada e ir corriendo a tu cuarto por algo de ropa y poner la bañera con agua calentita pero primero dejaste a tu bendi en tu mesita.
Te quitaste tus prendas y primero metiste un pie en la bañera y después el otro de hay te sentaste y te relajaste,dejaste que tu cuerpo se relajara,dado 15minutos te saliste y te pusiste una pijama de alpacas,te cepillaste el pelo,te pusiste tus cremas de hidratacion en tu cara,saliste del baño y te dirigiste a tu habitación si no antes ir al refrigerador a por unos dulces que avías dejado,te sentaste en tu silla y prendiste el ordenador,y te la pasaste viendo anime y la tarea bien gracias.
De un rato te aburriste y empezaste a hacer la tarea y prendiste el calefactor ya que hacia frió,y revisaste a tu bendi,que estaba durmiendo en su camita.Hoy si que fue un día pesado tuve la suerte de encontrarme con el maestro de shigue si no esta no la contaba,en un par de semanas serán las postulaciones para el nuevo jefe del consejo estudiantil,empezare a escribir mi discurso,para ya tenerlo listo.
dicho esto empezaste a escribir un poco de lo que dirías no estabas muy seguirá,pasaron un par de horas y tus padres llegaron,tu madre te informo que no estarán una semana en casa por su trabajo eso te alegro de algún modo.
Estas preocupada por algo pero por mas que pienses no recuerdas que pero de un momento a otro sientes que te falta algo y es hay donde recuerdas que te falta TITO!!
mi compañero,donde estará,ase unos días que no lo veo y tampoco e visto a hoyuelo seras que no ni me lo quiero imaginar el amor es siego y pues la verdad quienes somos para juzgar verdad?.Te preguntaste a ti misma se siente un poco sola la casa sin el pero lo dejare pasar.
Me gustaria saber el porque mob ama tanto a Tsubomi...que tiene ella que no tenga yo, ya me deprimí esto fue amor a primera vista no puedo creerlo yo YO!! que no creía en estas cosas y me esta pasando no puedo creerlo me voy dormir es agotador estar hablando con la mente.
°mi mente°
shigueo que hermoso es esos ojasos, shiguee.. enamoras con solo verte,shigue...
Hay ya cállate deja dormir!!!
al día siguiente sonó mi alarma como de costumbre la lluvia esta leve eso no impedía ir ala escuela debes ir si o si,hice mi rutina mi madre me dejo preparada mi comida que era un plato de soba fría,ahora que me acuerdo no se como me voy a ir si no tengo paraguas,pensé eso terminando de comer.
me dispuse a darle de comer ala bendi y,en eso me acorde que tenia un impermeable así que lo fui a buscar y lo encontré era de color amarillo lo puse en mi cama mientras me terminaba de arreglar,terminando me dirigí ala escuela.
No hay tantos alumnos ojala y no vayan tantos para no a ser nada.
Continuara .
ESTÁS LEYENDO
°°||Junto a ti||°° °((MobxLectora))°
Любовные романыEsta,es la historia de (T/N) que conoce a Mob que es un psíquico igual que tu. Shigeo, renunciara a los sentimientos de Tsubomi?. Si quieres averiguarlo te invito a leer,los capítulos. Los personajes no me pertenecen solo Rayis,Tito,sus padres y alg...