°Cap.3°

290 32 6
                                    

Mob a un no daba señal de vida a lo que el lider Musashi, nos dijo que es mejor llevarlo al salón con los demás para que se recuperara,llegamos al salón y mob seguía sin señal.

A lo que me puse a levantar pesas con los demás, asta que Mob abrió los ojos,tire la pesa y fui directo a abrazarlo.Los demás notaron eso y me sonroje junto a Mob no sabia que hacer,tragame tierra.

Tome:Seguros que no son novios??

(T/N):No Tome es solo que me preocupe porque ya pasa una hora y no despertaba°Dije un tono de preocupación°

Mob:Jirui_Chan gracias por preocuparte por mi pero no deberías estar ya en tu casa ya es un poco tarde.

(T/N):Tranquilo Shigeo pero mis padres no estarán en casa así que aprovecho este tiempo para estar contigo y los del club de fisicoculturismo.

Mob se sorprendió cuando lo llame por su nombre para después poner un leve sonrojo de lo que avía dicho.Le di un vaso de agua para que no tu viera tan seca su garganta después de eso me senté al lado de Mob para hacerle un poco de platica y no estuviera solo mientras se recuperaba el aura de Mob es tranquila me siento relajada a su lado.

Terminando la sesión del club me dirigí a cambiarme y salir ya que quería pasar a comprar unos pescados para el estanque que estaba en el jardín,saliendo del salón me sentí una mano cálida que me agarraba,voltee y era Mob con un sonrojo por lo que avía echo.

(T/N):Que pasa Mob?

Mob: S-solo quería p-pedirte si me dejas a a-acompañarte a tu c-casa°Su voz sonaba temblorosa°

(T/N):Claro Mob! pero.. no tienes que ir a trabajar con tu maestro?.

Mob:S-si pero no me a llamado..entonces vamos?

(T/N):Sip pero primero vamos a ir a comprar unos pescados°Le sonreí a lo que este se sorprendió°

Mob:Pescados?

(T/N):Si es para un estanque que tengo en mi casa si quieres pues quedarte un rato en mi casa que dices?

Mob:Ya veo.. C-claro suena bien!

Nos dispusimos a caminar asta que note que avía un chica de cabellos morados hablando con una chicas a lo que no le tome importancia,vi a Mob hipnotizado por esa chica a lo que le di un golpe en la cabeza a lo que el se sonrojo un poco.

(T/N):Sigueo...Es de mala educación ver así a las personas así aparte me dabas miedo, a lo que veo ella te gusta 7u7 °Porque dije eso ahora me siento rara°

Mob:No Jirui_Chan B-bueno s-Si pero...ella no me hace caso ella es una amiga de la infancia p-pero pienso declararme le.

(T/N):Ya veo...°Sii tendré oportunidad con Mob >:D pero necesito pasar mas tiempo con el dudo que lo rechace°

(T/N):Oye Mob no e visto a Tito,en toda la tarde no lo e visto D:.

Mob: Tienes razón yo tampoco e visto a Hoyuelo pero devén de estar por hay.

(T/N):Si..Bueno ven por a ca vi una tienda de mascotas.

Dicho eso entramos a la tienda y avían un montón de animales hermosos pero mi objetivo eran los pescados pero Mob estaba viendo unos hamsters a lo que me acerque y le pregunte con curiosidad.

(T/N):Oye Mob tienes animales?

Mob:A-ah n-no no tengo.

(T/N):Por que?

Mob:Bueno porque no tendría tiempo de cuidarlo porque trabajo con el maestro casi todos los días y no tendría mucho tiempo para cuidarlo...

(T/N):Comprendo....-hice una pausa-Mob te propongo algo.

°°||Junto a ti||°° °((MobxLectora))°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora