°cap.2°

326 36 7
                                    

Nos sentamos y todo transcurrió con normalidad hasta que llego la hora de la clase de matemáticas como a mi se me da bien esa materia no me preocupe gire a ver a mi alrededor y todos estaban nerviosos mob ni se diga.

el profesor anoto los problemas en el pizarron y dijo que saldría por unos minutos a lo que ya había terminado dos problemas. Al cabo de unos 5 minutos ya había terminado todos los problemas estaban bien fáciles no puedo creer que no puedan hacerlo.

vi de reojo a mob y no tenia nada resuelto toda vía a lo que me ofrecí a darle los resultados con los problemas echos.

(T/N):Pss pss hey hey mob.°Le susurre lo mas bajo que pude°.

Mob:A-ah Jirui_Chan.. que sucede...

(T/N):Te paso las operaciones?.

Mob:N-no te p-preocupes puedo hacer lo s-solo,°No es cierto no se me dan las matemáticas°

 (T/N):Insisto ten este pape-lito donde están todas las respuestas y los me todos que utilice.

  Mob:E-esta bien Jirui_Chan te deberé una°Dijo apenado°

(T/N):No te preocupes Mob,no es necesario as lo rápido antes de que venga el profesor.

El solo asintió con un leve sonrojo que era un poco notorio se ve tan tierno.

Mob ya había terminado de copiar, me agradeció nueva mente y pasaron unos minutos,y el profesor ya había llegado nos paso por numero de lista para entregar los trabajos, e ir saliendo como yo era la ultima Mob,me dijo que me esperaría a fuera del salón,yo le dije que esta bien.

Dicho eso el profesor me llamo y fui a  entregarle mi trabajo a lo que me dice que es un excelente trabajo.Le agradecí y si del aula.

Mob:Jirui_Chan por fin saliste°Me hizo una tierna sonrisa a lo que yo se la de volví y se sonrojo°

Mob:Oye Jirui_Chan.. Estas en algún Club?.

(T/N):No pero me podrías decir que clubs hay a ver si me animo a entrar a uno.

Mob:Claro esta el de cocina,teatro,telepatía,música,artes,fisiculturismo y de reportaje.

(T/N):WOow!! y tu! en cual estas?.°Pregunte curiosa°.

Mob:A-ah y-yo! estoy en fisicoculturismo°.Dije con una gran sonrojo que ella me miro tierna mente es tan hermosa°.

(T/N):Y que hacen?.

Mob: Técnicamente ejercicio.

(T/N):En cerio!! Me en CANTA el EJERCICIO!! Me quiero UNIR!! a ese club tengo que estar si o si hay!!....Mob me llevas a tu club!?.

Mob:Claro Jirui_Chan ven es por a ca.

Mob sin pensar lo dos veces me agarro de la mano y me llevo yo no dije nada quería que se diera cuenta el solo su mano estaba un poco fría y suave sita.

Cuando llegamos al club habían hombres musculosos dios es el paraíso =///=.Explore el club y avía una mesa de unos chicos con golosinas y vídeo juegos sin hacer nada un de las cosas que odiaba.

Explore el club y avía una mesa de unos chicos con golosinas y vídeo juegos sin hacer nada un de las cosas que odiaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
°°||Junto a ti||°° °((MobxLectora))°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora