18.

39 4 0
                                    

Jackson llego a la casa de Taehyung, este tenía otra ropa muy diferente a la que tenía en la mañana, salieron a caminar ya que Taehyung no se sentía muy bien.

Además Taehyung no quería seguir escuchando los gritos de felicidad de la pareja, si seguía ahí escucharía otra cosa, que no quiere escuchar.

Los dos se fueron al parque esta a una calles de la casa de Taehyung se sentaron en las bancas y vieron a los niños subirse a los juegos, los padres de familia venían atrás, Jackson tomo la mano del menor.

--¿Porque estamos aquí y no en tu casa?-Taehyung no sabe que decir, claro que quería estar en su casa, solo que esta su hermano y su novio teniendo sexo y obviamente no quiere estar escuchando los gemidos de la pareja. El menor suelta un suspiro y mira a los niños jugar.

--No quería estar en mi casa, porque mi hermano y mi mejor amigo están celebrando-Jackson  miro en la dirección en la que estaba viendo el menor,  vieron como un niño se cayo y los padres de inmediato se acercaron a él.

--Sabes, yo en algún momento quiero ser padre, pero a la vez me aterra la idea de tener uno y no saber como cuidarlo o ser un buen padre-Jackson miro el perfil del menor, notaba que algo anda mal con el menor.

--¿Porque lo dices?. De seguro que vas hacer un gran padre en el futuro, estoy seguro de eso Taehyung-el menor sonrió, miro a ver a Jackson, este se asusto un poco por la manera en la que le estaba viendo el menor, "nunca había visto eso y menos de él"  fue lo que pensó Jackson.

--Claro en el futuro, cuando todos estemos muertos ¿verdad?-soltó una risa sin gracia, Jackson se preocupo por el comportamiento del menor.

--¿Estas bien Taehyung?-el menor asintió, aun tiene esa sonrisa.

Sus lagrimas salieron, el mayor abrazo al menor, no sabe lo que le pasa, pero aun así tratara de ayudar al menor, si él no le quiere decir lo que le esta pasando estaba bien, él simplemente va a cuidar y ayudar al menor en lo que sea que él necesite.

Pasaron un buen rato así abrazados, mientras que el menor no dejaba de llorar, Jackson veía como los niños y los padres de familia se iban, miro el cielo y esta nublado, al parecer va  a llover y muy fuerte.

Ambos se levantaron para ir a la casa de Taehyung, pero este le pidió que mejor se fueran a su casa, ya que no quería estar en su casa y escuchar los gritos de felicidad de su hermano y mejor amigo.

Tomaron  un autobús y se fueron al departamento de Jackson, al llegar empezó a llover, entraron al elevador, llegaron a la habitación  de Jackson, se escucho un trueno, el menor se abraza a Jackson, acto que le tomo por sorpresa al mayor, pero aun así abraza al menor, la luz se fue. Se escucho otro trueno, el menor se aferro al abrazo del mayor.

El mayor con la lampara de su celular alumbro un poco la habitación, el menor esta sentado en uno de los sillones, algo que le aterra aparte de la oscuridad son los truenos, lo único que le tranquiliza es cuando su hermano mayor le canta o le cuenta algún secreto e historia, es así como el se puede tranquilizar. 

Ya que él no sabe nada de sus padres, su hermano mayor dice que sus padres murieron el día en que el nació, pero el cree que su hermano miente, ya que siempre les envían dinero o regalos el día de sus cumpleaños. Según su hermano ese dinero se lo envían sus tíos o abuela, pero él no a visto a nadie de ellos.

--Taehyung, iré a la tienda voy a comprar veladoras, en un momento regreso- el menor asintió con miedo, ya que no le gusta estar solo con la oscuridad y los truenos.

Vio como el mayor salio de su departamento, ahora esta solo y sin luz, por lo menos tiene su celular, tiene que decirle a su hermano en donde esta para que no se preocupe.

Desbloqueo el celular y entro a contactos, busco el nombre de su hermanos y le marco, después de unos minutos su hermano le contesto.

--Taehyung ¿en donde estas?-escucho la voz preocupada de su hermano, sonrió ya que de verdad le preocupa a su hermano, sus lagrimas van recorriendo por sus mejillas.

--Estoy bien hyung, estoy en la casa de Jackson, solo te llamaba que estoy con él, para que tu no te preocuparas por mi-escucho la voz de Jungkook preguntándole a Yoongi si esta bien, a lo cual Yoongi le dijo que si-bueno hyung tengo que colgar, Jackson esta pidiendo mi ayuda- sin dejar que el otro dijera algo termino la llamada.

Se acostó en el sillón y se permitió llorar, sentía que esta solo en ese mundo, no sabe nada acerca de sus padres y su hermano ya esta formando una vida en la cual él ya no va hacer parte de ello.

No tiene amigos con quien ir a salir o hablar con alguien, pero no tiene a nadie, al único que siempre esta disponible para él es Jackson, aunque si están en una relación, ya sea amistosa o noviazgo, cree que Jackson podría ser su amigo más fiel.

Sabe que Jackson se va a tardar mucho ya que están el piso once y como no hay elevador, es por eso que se va a tardar mucho.

Espero otro rato más, pero el sueño le gano, ya que el clima esta rico y aparte porque lloro mucho, se fue acostar en la cama de Jackson, vaya cama para una sola persona, es una cama matrimonial y esa muy cómoda.

Después de tanto tiempo llego el mayor con más cosas en las bolsas y claro las veladoras, saco las cosas de las bolsas y las metió en la alacena y refrigerador, las veladoras las puso en algunas partes de su departamento, la ultima la puso en su habitación y vio el menor dormido en su cama,  algo calentito se sintió en su corazón al ver al menor durmiendo en su cama.

Fue directo al menor, tapo el cuerpo del menor con la sabana de la cama, se acerco lentamente a la cara del menor, le dio un beso en los labios de menor, para después darle uno en la cabeza del menor, se fue al baño, el menor entreabrió sus ojos y sonrió, cerro los ojos y se quedo profundamente dormido.

Me Enamoré de ti (Jacktae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora