Al escuchar que mi hyung se va, miro a Jackson, él también se me queda viendo, escucho como mi hyung me dice cosas en la llamada, yo solo asiento, Jackson sigue comiendo, pruebo un poco de la comida, hago un pequeño grito ya que me gusto la comida.
Jackson se ríe, termino la llamada con mi hyung.
--¿Esta muy rico?-asiento probando más la comida-¿quien era la persona que te llamo?-sigue comiendo.
--Era Jin hyung, es un amigo de mi hermano, pero yo lo quiero como un hermano y él también me quiere como un hermano menor-tomo un poco de vino- me dijo que mañana se va de Corea y quiere que los presente hoy mismo-sigo comiendo, lo miro y veo que esta tomando de su vino.
--¿Te dijo a que hora lo veremos?-niego con la cabeza ya que estoy comiendo.
Al pasar la comida y de tomar un poco de vino le contesto.
--No me dijo, pero lo más seguro es que nos veamos en su casa en la noche, aun tenemos tiempo de bañarnos y de hacer otro tipo de cosas antes de irnos a su casa-le guiño el ojo y sonríe.
--Esta bien cariño, hagamos todo lo que quieras hacer-aun sigo comiendo y lo veo, sonrío un poco y le lanzo un beso volador.
Terminamos de comer, le ayude a lavar las cosas que acabamos de utilizar, nos vamos a su habitación para limpiar la, él esta guardando su ropa en su guarda ropa, mientras que yo tiendo su cama.
Al terminar de limpiar su departamento, nos duchamos mientras tuvimos sexo en la bañera, salimos de bañarnos, me seca el cuerpo con una de sus toallas, yo hago lo mismo con él, ahora que somos novios lo siento más cariñoso conmigo, supongo que así son las relaciones amorosas de las personas.
Terminamos de secar nuestros cuerpos, estoy revisando su ropa para ver que me puedo poner, siento su mirada y lo miro, se acerca a mi y abraza mi cintura, me da un beso en la cabeza.
--Si quieres escoge algo lindo y con lo que te sientas cómodo, aunque creo que toda mi ropa te va a quedar algo pequeña-suelto una pequeña risa, me volteo a ver lo, le doy un beso en sus labios.
--Me encanta tu ropa, al igual que tu, si quisiera me quedaría todos los días aquí contigo, pero tengo que estar en la casa de mi hermano, ya que él es el que me cuida-besa la punta de mi nariz, para después besar mis labios.
--Te puedes quedar conmigo las veces que quieras, hasta te podrías traer un poco de tu ropa cuando decidas quedarte a dormir aquí conmigo-brinco de la felicidad, le doy un beso en sus labios.
--Claro que lo hare, me encanta estar a tu lado, desde la primera vez que tuvimos sexo, me encanto despertar a tu lado, aunque ese día no estabas conmigo porque me hiciste el desayuno, pero aun así me encanta estar aquí-le doy besos por toda la cara, para después darle un beso en la boca.
Corresponde a mi beso, al romper el beso, siento como todo su semblante cambia a uno serio, no entiendo su cambio de actitud.
--Bien. Es hora de que nos cambiemos para que conozcas a mi hyung-asiente, me da un beso en la frente y sale de su habitación.
Yo simplemente dejo pasar su actitud, sigo concentrado que ropa ponerme, aunque se que me va a quedar un poco chica la ropa que voy a escoger.
Al ya estar cambiados los dos, nos salimos de su departamento y tomamos el elevador, al estar en el primer piso, saludamos a los vecinos de Jackson, la pareja de tercera edad solo nos sonrieron en forma de saludo.
Jackson me toma de la mano y me ayuda a subirme en su moto, al momento en que él se sube, pongo mis manos alrededor de su cintura, para poder pescarme y evitar poder caerme.
Después de una hora creo, llegamos a mi casa, Jackson me ayuda a bajarme de la moto, me toma de la cintura y abro la puerta de mi casa, al entrar veo en la sala que esta mi hermano y mi cuñado viendo una película.
Al verlos sonrío, porque ahora se que mi hermano va a estar mejor sin mi, ahora tiene alguien que lo quiere mucho y se que lo va a cuidar muy bien.
--Hyung ya estoy en casa y traje alguien conmigo-ambos se levantan del sofá.
Se acercan a nosotros, ambos saludan a Jackson.
--Jackson. ¿Puedes venir conmigo?-Jungkook y yo miramos a mi hermano, ya que esta demasiado serio.
Jackson asiente y se va con mi hermano, Jungkook y yo solo vemos que se van a la cocina hablar, nosotros solo nos quedamos de pie en el mismo lugar.
--Tranquilo Taehyung, de seguro le esta diciendo que se comporte contigo o lo golpeara, pero los tres sabemos que Yoongi nunca golpearía alguien- ambos nos reímos.
Ya que es verdad, mi hyung no golpearía ni siquiera a una mosca, solo por su flojera, pero si en caso de que mi hyung golpea a una persona, espero que esa persona valga la pena para merecer ese golpe de mi hyung.
Al menos que este ebrio, porque ahí si se le sale lo Min, cuando esta borracho no se acuerda lo que hizo el día anterior. Una vez se emborracho en mi fiesta de cumpleaños y se peleo con un perro, al final el perro gano la pelea ya que le mordió la pierna izquierda, por eso camina medio raro.
Pero debo de admitir que la pelea estuvo muy divertida, hasta lo grabe, que momento tan loco, pero chistoso.
Alguien toca la puerta, voy y la abro, me encuentro con Jin hyung, trae unas bolsas en las manos, lo dejo pasar y él entra, tomo una de las bolsas para ayudarlo.
--Hyung es mejor esperar aquí- me mira y saluda a Jungkook.
--¿Por que? ¿Acaso no puedo entrar a tu cocina?-asiento y niego a la vez-¿Que pasa, porque no me dejas pasar a tu cocina?-miro a Jungkook, para después mirar otra vez a mi hyung.
--Es que están Yoongi hyung y Jackson en la cocina- mi hyung me quita la bolsa y se va directo a la cocina- hyung n...-me pone su mano en la cara para que no entre a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré de ti (Jacktae)
Fanfic¿Fue amor a primera vista? ¿o solo fue coincidencia?