El menor entro a su casa emocionado, el de tez pálida esta en el sofá viendo algo en la televisión, vio como el menor corría hacia las escaleras, el mayor fue detrás de el, ya que le pareció algo raro que el menor de los dos corriera.
El de tez pálida subió las escaleras y se dirijo a la habitación del menor, toco la puerta y escucho un "pase", al abrir la puerta vio al menor acostado en la cama, tiene una gran sonrisa, el mayor estaba confundido y nervioso ya que la sonrisa que tenia el menor están grande que nadie se la puede quitar.
--¿Porque sonríes así?-pregunto el mayor, se sentó en la orilla de la cama, el menor lo miro y se sentó en la cama para verlo mejor.
--Hoy tuve mi primera cita hyung-dijo el menor feliz, el mayor asintió confundido ya que eso lo sabia.
--Eso ya lo se, ¿pero porque esa sonrisa? ¿tan bien te fue con ese chico?-pregunto el mayor, quería sonar lo mas tranquilo posible para que el menor no notara sus celos.
--¿Porque? ¿Estas celoso de que haya encontrado a alguien y tu no?-pregunto el menor con diversión, siempre le ha gustado molestar al mayor.
--No- dijo el mayor, disimulando su nerviosismo, el mayor miro hacia al otro lado de la habitación del menor.
--Aja hyung, como sea- el menor se volvió a costar en la cama- la cita fue maravillosa, el chico fue muy amable acomparacion de otras personas, creo que el es perfecto para mi- Taehyung soltó un suspiro.
--Bueno si eso te hace feliz, creo que eso también me hará feliz, pero si algo pasa entre ustedes o si te hace algo malo no olvides decírmelo, no quiero que vuelva a pasar lo mis...
--Hyung, basta no quiero recordar lo que paso años atrás ¿entendido?- el mayor asintió- ya te dije que no quería que habláramos de el- el menor tapo su rostro con ambas manos, esta cansado y frustrado de que su hyung le recordara a ese chico que conoció años atrás.
--Solo quiero que sepas que puedes confiar en mi Taehyung- el menor volvió a suspirar, quito sus manos de su rostro, el mayor vio las lagrimas salir de los ojos del menor, fue hasta el y lo abrazo- lo siento tanto Taehyung.
El menor solo se permitió que el mayor lo siguiera abrazando y dándole pequeños masajes a su espalda, le dolía recordar los malos momentos que paso con ese chico.
Ambos chicos se quedaron dormidos en forma de cucharita, el mayor aun abrazaba a Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré de ti (Jacktae)
Fanfic¿Fue amor a primera vista? ¿o solo fue coincidencia?