Capítulo 3

820 120 38
                                    

Dos días habían pasado luego de la entrevista que Izuku le hizo y desde entonces no lo había vuelto a ver de frente, lo veía por la tv cuando el pecoso salía dando alguna entrevista a otros corredores o incluso a la policía; se le podía ver defend...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos días habían pasado luego de la entrevista que Izuku le hizo y desde entonces no lo había vuelto a ver de frente, lo veía por la tv cuando el pecoso salía dando alguna entrevista a otros corredores o incluso a la policía; se le podía ver defendiendo los derechos de los corredores pero lo que más le sorprendió fue verlo en medio del tumulto de personas que habían marchado en dirección hacia la comisaría a pedir que liberaran a sus compañeros.

Katsuki no entendía demasiado a qué compañeros se referían pero había reconocido a un par de personas que la cámara había enfocado, siendo estas parte de las carreras ilegales a las cuales solía asistir y fue cuando la cámara enfocó los carteles que sostenían algunas personas, que entendió de qué era la marcha; algunos carteles decían:

"¡Liberen a los corredores callejeros, todos somos inocentes!"

"¡Permitan que las carreras callejeras sean legales!"

"¡No hacemos daño alguno al correr en las calles lejos de la ciudad!"

"¡La policía son unos salvajes por lastimar a los corredores callejeros!"

"¡No lograran detenernos a todos! ¡Seguiremos corriendo sin importarnos llenar sus sucias celdas!"

Carteles como esos y muchos más eran sostenidos por las personas presentes en aquella marcha pero los que más resaltaban en la parte de al frente era el pecoso que llevaba el ceño fruncido y el micrófono en mano mientras junto a él se encontraba un peliazul que Katsuki conocía bien e igual mantenía su rostro serio. No tenía idea de qué tanto conocía Izuku a aquellos chicos pero quiso pensar que si se encontraba allí era por su trabajo y no porque fuera parte de las corridas ilegales.

Se encontraba en la empresa que lo patrocinaba en una de las salas de descanso sobre uno de los sillones de cuero vinotinto con los talones sobre una pequeña mesa que se encontraba frente suyo y la mirada hacia la tv, ese día no tenía ánimos de hacer prácticas por lo que simplemente se quedó haciendo el vago allí mientras hacia zapping para buscar algo bueno que ver y lo que encontró fue lo mejor; él mismo quisiera estar allí en esa marcha pero el solo pensar que Aizawa o sus padres lo vieran allí le hacía arrepentirse, por más que le gustaran las carreras callejeras no podía simplemente lanzar su carrera como corredor de circuito por la basura, así que decidió apoyar desde allí.

Lo que no esperó Katsuki fue que Aizawa llegara junto a sus padres para acomodarse a cada lado suyo y omitiendo el regaño por no estar practicando y por tener los pies sobre la mesa para observar de igual manera lo que el cenizo había estado viendo y comprendiendo la razón de que estuviera viendo aquella ridícula marcha sobre los ilegales corredores callejeros, allí entre el tumulto de personas se encontraba Izuku.

Increíble que alguien con la capacidad de entrevistador de Midoriya lo hayan enviado a cubrir esa ridiculez Comentó Aizawa con seriedad y molestia. No deberían siquiera aparecer en la tv, ni siquiera deberían ser tomados en cuenta.

Se más veloz [KatsuDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora