Capítulo 2

869 144 47
                                    

—No pareces feliz de que Izuku esté aquí para hacerte la entrevista —Comentó Yagi con evidente interés

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No pareces feliz de que Izuku esté aquí para hacerte la entrevista Comentó Yagi con evidente interés. Él si parecía muy interesado es ver a su corredor favorito, que triste será cuando le diga que tú no lo quieres ver.

Katsuki frunció el ceño y bufó sin responderle, simplemente salió y se dirigió hacia los vestidores para ponerse su traje. Yagi por su lado carcajeaba divertido por lo recién sucedido y volteó a ver a Aizawa.

Tu pupilo debe cuidarse la espalda y tratar de ser más amable con su fan número uno Comentó Yagi como si supiera mucho más de lo que parecía y así era. Voy a ir a ver dónde rayos se metió mi hijo, debe estar emocionado junto a Shouto al estar aquí y capaz se perdieron.

Mientras no rompan nada, pueden perderse tanto como quieran, Yagi Respondió Aizawa levantándose de la silla para seguir al rubio. Te acompaño, mientras; dime a qué te refieres con que Bakugou debe cuidarse la espalda. ¿Qué sabes que yo no?

Yagi rió mientras se colocaba las manos en los bolsillos, alzando los hombros para hacerse el tonto ante esa pregunta mientras caminaban por los pasillos del lugar.

Lo dije porque tu pupilo parece muy altanero y egocéntrico, nunca se sabe quién estará detrás suyo para hacerlo perder todo Comentó Yagi buscando con la mirada una cabellera peliverde y otra bicolor. ¡En fin! Déjame preguntarte algo, ha pasado un tiempo desde la última vez que te lo pregunté.

Ya le he dicho que su egocentrismo, su altanería y el ser demasiado orgulloso no lo llevará por buen camino pero ya ves, es tan grosero que no presta atención Respondió Aizawa resoplando cansado y volteó a ver a Yagi. Ya estás casado y yo estoy saliendo con Hizashi.

¡Eso no! Respondió Yagi alarmado y olvidando el tema con el cenizo. Ya te superé, soy feliz estando con Inko así que mi pregunta es otra.

Me alegra que seas feliz con ella Respondió Aizawa con sinceridad. ¿Y qué vas a preguntar?

¿Sigues pensando lo mismo de las carreras callejeras? Cuestionó Yagi sin verlo y deteniéndose al ver a su hijo y a Shouto de pie en una de las grandes carteleras donde salían todos los corredores.

Tsk de todas las preguntas, tenías que sacar esa Respondió Aizawa con fastidio. Si, las sigo odiando y tú sabes bien la razón.

Eso fue hace mucho tiempo Shōta, era un chico tonto con bastante orgullo que aceptaba cualquier carrera a lo idiota, creyendo que podía ganar cualquier reto que le pusieran en frente Comentó Yagi con un suspiro y volteó a verlo con bastante seriedad.

Si y por culpa de eso, terminaste dos meses en coma con una esperanza de setenta y nueve por ciento de sobrevivir Respondió Aizawa entre dientes y desviando el rostro.

Se más veloz [KatsuDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora