capitulo 16

1.1K 99 0
                                    

Si me hubieran dicho el día de mi contrato que esto pasaría seguramente me hubiera reído bastante, si en aquel tiempo me hubieran avisado que todo esto pasaría, en definitiva no hubiera aceptado, pero ya no había marcha atrás, No cuando cada vez se hacen los encuentros cada vez más frecuentes.

Al principio pensé que solo sería esa vez, pero al parecer no fue así. Los días hasta incluso en las noches mi cuerpo fue usado a su antojo, había olvidado ya la cuenta de cuántas veces sus labios y sus manos me habían tocado sin pudor.

Agradecí mucho cuando nos habían avisado de unas semanas de descanso ya que mi cuerpo estaba tan lastimado que no podía moverme, al parecer jungkook había perdido todo tipo de vergüenza ya que el requería mi cuerpo en cualquier lugar, las duchas con el se volvieron más seguidas, terminar los ensayos al anochecer se habían vuelto casi una costumbre, recuerdo que una vez me obligó hacerlo en la recámara que comparto con jimin.

Recuerdo cómo tapaba mi boca fuertemente mientras las lágrimas recorrían mi rostros recordando que si hacia un simple ruido el se despertaría y al verme en ese estado jimin no tardaría en quitarlo de encima para que el pudiera por fin apoderarse de mi cuerpo. Si en definitiva me hubieran contado que esto pasaría no hubiera firmado este contrato que me tiene atado.

-mhg... Jungkook un poco más despacio por favor- repetía incontables veces mientras me aferraba a esa almohada

- hyung no es mi culpa que estés tan... Tan apretado- comentaba el mientras volvía a enterarse nuevamente en mi

-p... Pero jun... Jungkook me... Me duele, por favor solo un momento-

Decir que el momento en el que el se apartó bruscamente de mi sería mi momento de felicidad, pero no era así, la había regado y lo sabía bien. Jungkook odiaba que yo no lo dejara terminar, había días que incluso una vez no había sido suficiente. El recuerdo de ver las sábanas llenas de esperma, y el sentir ese líquido bajar de sus muslos era lo peor de el mundo, pero nada se comparaba al miedo que en este momento recorría todo mi cuerpo. Sabía que estaba molesto, lo sé por como ahora se está levantando bruscamente y está buscando su ropa, y por desgracia mi único pensamiento es que no puedo dejarlo cruzar la puerta.

- espera jungkook, no te vallas por favor- rogué rápidamente mientras sentía mi cuerpo temblar

- oh vamos hobi ahora me dirás qué me quedé cuando hace rato que la estábamos pasando bien me detuviste-

- lo que pasa es que... Me dolió un poco jungkook- comenté mientras me acercaba a el y lo tomaba de la ropa.- pero te prometo que ahora sí podrás terminar, lo juro- rogué mientras intentaba poner sus manos en mi cuerpo

- no hyung, ya no quiero- comento fríamente mientras empujaba mi cuerpo hacia la cama

- no, jungkook espera. Todavía puedo arreglarlo ¿Si? Dame una oportunidad por favor-

Lo vi dudar un poco y supe que esa era mi oportunidad, jamás pensé caer tan bajo pero es la única forma, en verdad jungkook me ha estado ayudando aún no se cómo pero ya no me han mandado cartas de odio sobre mi, el ha dicho que es por qué me está ayudando, que ha encontrado la forma en ayudarme sin que nadie se entere. PRONTO ARMY TE AMARA HYUNG, esas han sido sus palabras cuando intenta utilizar mi cuerpo yo estoy seguro que cuando eso pase el me dejara de usar, solo un poco más hobi yo sé que puedes.

-¿Hyung estás bien? Creo que en verdad es hora de que me valla, creo que los chicos están cerca así que no dudes en qué ellos ye pueden ayudar-

-¡NO!- grité con todas mis fuerzas logrando asustarlo un poco.- digo no los nesecito a ellos jungkook- comenté lentamente mientras me volvía a acercar a el.

Mi cuerpo aún seguía desnudo cuando volví a levantarme de la cama, pero a diferencia del frío que recorría mi cuerpo sabía bien que esa no era la razón por la cual estaba temblando, si no por la fría mirada que en estos momentos jungkook me está dando. Mi mente está bloqueada en estos momentos que me estoy acercando a el, siento como recorre lentamente mi cuerpo con sus ojos y no pasa desapercibida la forma en la que su miembro empieza a despertar

Respiro profundamente intentando calmar los temblores de mi cuerpo cuando me acerco lo suficiente a el, a pesar de sentir aún el miedo en mi cuerpo decido ignorarlo justo cuando mis labios empiezan a probar levemente su cuello, el sabor salado invade mi lengua pero intento ignorarlo cuando sus manos recorren mi cuerpo, mis piernas pierden la fuerza cuando el empieza a rozar su pene con el mío, pero sus manos en mis caderas me detienen.

Mi cuerpo se puso en alerta cuando el fue guiando una de sus manos a mi entrada pero por fortuna logro detenerlo, y aunque en ese momento me este matando con la mirada logro sonreírle y me arrodilló frente a el. Su miembro en mi rostro me hace tragar saliva levantó mi rostro para verlo a los ojos y me paralizó un poco al ver lo dilatados que están, mis manos temblorosas se acercan lentamente a su miembro y soy testigo de como inclina su cabeza hacia atrás y poco a poco empieza a mover sus caderas logrando que su pene semi erecto logré estar completamente duro

- amo tus manos hyung, ¿Pero por qué no mejor lo pones en mi segundo lugar favorito he?-

Mi estómago se logra encoger y las ganas de vomitar se vuelven más fuertes, pero aún así decido meterme lentamente su pene en mi boca. Lo escucho gemir sonoramente mientras toma con fuerza mi cabello y empezar a controlar la velocidad en qué su miembro entra en mi boca, debes en cuando logra soltarme para poder respirar, pero es cuestión de segundo para que el me tomé a la fuerza logrando que la felación vuelva a empezar.

Si definitivamente no hubiera firmado ese dia

ES CULPA DE ARMY +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora