capitulo 18

1.1K 95 7
                                    

Aún sigo sin creer que perteneces a bts, hazle un favor al mundo y retiraré del grupo afectas la imagen de ellos...

Tengo entendido que a uno de ustedes le dicen j-hourse verdad por qué su rostro es de un caballo ¿Cierto?...

Sabes en realidad no me interesa que me des tu autógrafo yo vengo por los demás no por ti...

Eres feo...

No tienes talento...

Jimin es mejor que tú...

La lista se ha actualizado lo siento hobi aún sigues siendo el último...

Hazle un favor al mundo y desparece...

No mereces estar con bts...

Por favor deja de fingir que eres tierno das pena...

Ese solo no te pertenecía a ti definitivamente jungkook lo merecía...

Por dios hoseok deja de meterte con Yoongi y taehyung ellos ya tienen pareja...

Te protegeré pero tienes que darme algo a cambio hyung...

Hoseok army tiene un secreto...

Hobi nosotros te amaremos...

Su cuerpo se levantó de golpe mientras sus ojos se acostumbraban a aquella oscuridad miro a su lado encontrándose a su compañero totalmente dormido, tomo su celular y con dificultad observo la hora.

Después de aquel día las noches se habían vuelto una tortura para el, millones de recuerdos en los que army lo despreciaba, en las veces que en los programas lo humillaban por su rostro, hasta incluso los recuerdos vividos con jungkook rondaban durante toda  la noche en sus sueño. El celular logro vibrar durante unos segundos haciéndolo volver a la realidad, las miles de notificaciones de aplicaciones estaban ahí esperando ser abiertas y así lo hizo, cada una fue revisada con la esperanza de algo positivo pero no fue así, es como si army solo pensara que eran seis integrantes y no siete, millones de publicaciones de los chicos pero de el... No había nada, Twitter, weverse, vlive, fancafe, fueron revisadas más de cinco veces con la esperanza de encontrar al menos algo sobre el pero no había resultado.

Su corazón se rindió y decidió hacer lo que siempre hacia, por mucho que el no quiciera tenía que aceptar la realidad y así lo tenía en mente hasta que la vio, aquella aplicación que su hyung le había descargado y explicado como se utilizaba, la intención de abrirla era grande ¿pero que pasa si también ahí no encontraría nada? A pesar de que los chicos dijeron que si aparecían cosas de el aún existía el miedo de que fueran mentira, su cuerpo sentía escalofríos y su corazón latía rápido, su mirada se guió a su donsaeng que seguía aún profundamente dormido.-solo lo revisaré una vez- comenté en voz baja mientras seleccionaba la aplicación.

Al principio millones de imágenes aparecieron con diferentes opciones de lo que al parecer eran lecturas, la ventaja es que al contarme todo lo sucedido sabía un poco como utilizarla y así lo hice, seleccione la opción de buscar y coloque mi nombre. Para ser sincero no esperaba esas respuestas millones de historias con fotografías mías, millones de historias en las que yo era un protagonista, en donde yo importaba más que los demás.

Mi corazón brinco de alegra y quise en verdad gritar en esos momentos pero sabía que debía guardar silenció, aunque fue algo difícil por el idioma no fue impedimento para que yo empezara a leerlas, era sorprendente por qué en algunas yo era el chico principal, al que amaban siempre y aúnque en otras era el villano no me llegó a importar por qué al fin de cuentas estaba integrado, ahí en esa aplicación no existía solo seis integrantes sino siete y eso me hacía feliz, tan intrigante estaban aquellos contenidos que ni siquiera me di cuenta de que por fin era hora de levantarse.

La ventaja de estar de vacaciones en estos momentos era que podía quedarme en cuarto si así lo deseaba, el miedo de que algún chico entrara y me hiciera algo había desaparecido y por fin todo regresaba a la normalidad. Lo supe en el momento que alguien tocó la puerta y el sonriente rostro de jimin aprecio en la puerta avisándome que era hora de comer, el comedor estaba repleto de sonidos de objetos golpeándose y sobre todo de las contagiosas risas de los chicos, los platillos de Seokjin fueron devorados casi al instante de tocar la mesa y las charlas y anécdotas fuero el delicioso final.

La suave brisa del atardecer refrescaba mi cuerpo al decidir pasar la tarde en el patio, y aunque quisiera estar entretenido en la atardecer aquellas lecturas habían invadido por completo mi mente, aquellas en las que yo era amado se habían vuelto mis favoritas, aunque había notado que en todas escribían siempre con escenas fuertes que hasta incluso me hicieron sonrojar no me habían detenido de leerlas. ¿Así que por eso los chicos hicieron eso? ¿En verdad ellos me aman?

Mis ojos observaron por fin el panorama a su alrededor, los menores jugaban mientras que namjoon y Seokjin platicaban a pesar de que faltaba uno sabía exactamente dónde estaba la sonrisa en su rostro permanecía mientras veía a su donsaeng antes de volver  a su lectura, y antes de que la anochecer llegara deseo con todas sus fuerzas algún día ser como en las historias que army escribía

ES CULPA DE ARMY +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora