Su respiración se aceleraba cada vez más, aquellas manos recorriendo aquel camino que aquella lectura indicaba, el momento había llegado lo supo cuando su dedo tocó brevemente aquel lugar, sus dientes mordieron un poco más fuerte sus labios cuando aquel dígito entro.
Estaba echo por fin después de tantos arrepentimiento lo estaba haciendo, a pesar de todo debía de admitir que la experiencia no era como esperaba, era un poco incómodo debía admitirlo ¿Será que no lo estaba haciendo bien? Era raro, según el había leído con detenimiento como hacer entonces... ¿Por qué rayos no podía hacer lo que los libros decían? Y para terminar el sudor en su frente por todo el esfuerzo lo estaba abrumando. Así que al final como el los últimos días se había rendido.
Sus manos reposaron en su cuerpo notado rápidamente lo pegajoso que estaba debido al sudor aculado y eso era en verdad una mierda, no solo no había podido encontrar su próstata, si no que aún seguía con una media erección y para terminar todo estaba totalmente pegajoso, tal vez se preguntarán cómo es que el se encontraba en esa situación bueno la respuesta es fácil
Es culpa de army
Se lo dijo a si mismo meses atrás cuando lo intento por primera vez
Es culpa de army
Se lo volvió a repetir cuando se encontró excitando de cualquier cosa que hacían los chicos
Es culpa de army
Se lo dijo cuando se empezó a masturbar viendo vídeos homosexual. Cuando se dio cuenta de que los heterosexual no habían logrado quitar ese calor que el estaba acumulado durante esos días
Pero claro que era culpa de ellas, después de todo el desprecio y odio que había recibido, había echo una especie de obsesión a leer cada artículo que había en cualquier red para saber si por lo menos algún día hablaban algo sobre el. El resultado era obvio, día y noche los únicos temas eras sus pequeños donsaeng, no es que les tuviera envidia ni nada pero había veces en los que el quería tener un poco de la atención que ellos tenían.
Fue entonces cuando descubrió en una de las redes que algunas armys emparejaba a los miembros. Tal vez ahí cuando empezó su travesía, debe admitir que fue difícil hacer que esa idea llegará a sejin. Todo tenía que ser de una forma que no sospecharan que el había iniciado todo y cuál fue el resultado...
Todo un éxito a decir verdad pero había un pequeño detalle., Otra vez había sido excluido. Lo supo cuando vio la lista, lo supo cuando en Twitter se hicieron tendencia. Otra vez había sido olvidado y realmente lo odia, no sabía que más hacer por qué no tenía la atención que quería, que necesitaba. Si tal vez no era el tipo de idol que querían, tal vez no tenía el rostro más perfecto pero con una mierda ¿Que tan difícil es emparejar lo con alguien? Lo peor que los chicos estaban al tanto de todo y ellos intentando ayudarme nomás lograban hacerme más miserable fue así como conocí este grandioso secreto.
Un día simplemente me cree una cuenta en Twitter si yo no iba a tener el apoyo de army yo mismo lo haría que me importa si está mal tarde o temprano alguien m seguiría y al final tendré lo que quiero, quien imaginaria que un día en los que estaba viendo algunas tendencias logré llegar a algunos twits de otros países los reconocí fácilmente por el idioma pero lo que realmente me sorprendió fue la foto que estaba de fondo
¿Acaso ese soy yo?
La publicación era corta alguien solo había mencionado que el libro que estaba leyendo era increíble, y que esperaba que yo me quedara con el protagonista,
Pero en su la foto era... Muy explícita la recuerdo claramente. Aquel cuerpo desnudo siendo cubierto por una fina tela mientras que aquella persona besaba mi cuerpo con devoción. Pero al observar esa imagen logré ver qué ese alguien era uno de los chicos.Por fin, después de tanto tiempo alguien me estaba emparejando con uno de los chicos, rápidamente volví a abrir aquella publicación ingresando a los comentarios y a pesar de que estaban en diferentes idiomas y que sabía que la traducción podía estar mal no importa por qué ahí no dejaban de hablar de ese dichoso libro fue ahí cuando me anime a hacer algo que nunca pensé en hacer.
Logré traducir lo más posible lo que quería decir y no dude en dejar mi comentario, al pasar los segundos millones de mensajes empezaron a llegar informándome sobre lo que estaba buscando hasta incluso de más recomendaciones. Al principio el miedo me recorría pero aquella espinita me insistía en terminar todo eso así que lo hice, entre en aquella página y empecé a leer aquel contenido que hasta el día de hoy no me arrepiento de haberlo echo.
Aunque cuando empecé a leer nunca me advirtieron de las consecuencias que esto llevaría, me refiero al echo de que yo ya no quería solo leerlo sino que también quise experimentar, lo intente yo mismo, claro que lo hice millones de veces y con miedo pero el resultado no era el mismo y tal vez dirás bueno por qué no intentaba con un juguete o algo. Bueno la respuesta era fácil todo, absolutamente todo tenía que pasar por seguridad podían imaginar¿Que hubiera pasado si a mí se me hubiera ocurrido hacer algo como eso?
Fue así como surgió mi segunda mejor idea, debo admitir que fue todo un reto lograr hacer todo un plan para que aquel sobre llegará a sejin y sobre todo a los chicos, era todo un reto que ellos no descubrieran que yo era el responsable de aquellas conversaciones. Lo que en verdad no imaginé fue lo que pasó después, si admito que al principio me asusto mucho lo que sucedió aunque debo admitir que fue mi culpa por no calcular bien las cosas, también lo de jungkook se salió un poco de las manos aunque debo admitir que al final me agrado un poco aunque claro tenía que seguir con el papel de víctima. Pero cuando al final logré mi objetivo, cuando al final logré tener lo que yo quería y como yo quiciera no me detuve.
Y sabes no lo haré, no me detendré, ellos serán para siempre mío, sus besos, sus caricias, sus cuerpos. Todo me pertenece y tal vez algún día ellos se den cuenta de que lo que hacemos está mal pero aún no me preocupo por eso y ¿saben por qué?
Por qué cada día hay contenido nuevo, cada día hay alguien con alguna rara fantasía o alguna idea que no duda en plasmarla en esta plataforma y de esa misma idea hay otra y así sucesivamente, y cada nueva fantasía no dudaré en hacerla realidad, es por eso que no me siento culpable ni nada por qué simplemente hago lo que army quiere, simplemente sigo tus deseos por qué al final de todo
Esto es y siempre será culpa de army
ESTÁS LEYENDO
ES CULPA DE ARMY +18
FanfictionARMY uno de los más grandes fandom en el mundo ocultaba un oscuro secreto, un secreto que tarde o temprano llegó a los oídos de aquellos chicos a los cuales ellas amaban... un secreto que ellos no dudaron en hacerlo realidad. al fin y al cabo las ún...