Pensó que tal vez dormir la ayudaría mucho, pero no fui así, no del todo. Sigue estando algo dolida de la compra de CatCo, aunque ya no tanto. La rubia se estiró y se levantó de la cama. Esta noche será su ceremonia para recibir el premio Pulitzer, pero antes tiene que ir a trabajar, y ponerse las pilas por la nueva gestión en CatCo. Una visión distinta y nueva, sigue sin estar contenta con las visiones de su nueva jefa. Kara entró al baño, y se dio una ducha rápida para luego ir a servirce un desayuno. Tal parece que desayunar no solo recuperó sus energías, también la inspiró a defender los ideales de CatCo. Si eso significa que tiene que discutir y ser odiada por su nueva jefa, está dispuesta a tomarlo, con tal de defender los ideales de CatCo. Fue al baño a cepillarse los dientes, y salió de su apartamento para ir a CatCo.
Está agradecida de que no hubo mucha actividad en la mañana, de otra hubiera llegado tarde al trabajo, y no sabe cómo reaccionaría su nueva jefa. Kara fue a su escritorio, apenas sentarse Nia llegó corriendo y le dijo que Andrea quiere hablar con ella, ahora. Nia le dijo que no sabe por qué la habla, Andrea solo le dijo que fuera por Kara. «¿Me va a despedir?» Kara se pone de pie, y corre a la oficina de Andrea.
—¿Me estabas buscando? —Andrea inquirió que ella ya estaba familiarizada con William. «Bueno no me está despidiendo.» Kara se introdujo a William amablemente. Le comentó lo mucho que le gusta su trabajo. Ella solo fue amable, comparado a William quien fue muy descortés al introducirse. Hizo lo posible para contener su desagrado, expresándolo en un débil bufido, que por suerte William o Andrea no escucharon, o eso espera. Parecía que solo sería eso, pero en eso Andrea suelta que le dijo a William que re-escribiera su artículo. Eso fue la gota que derramó el vaso—. ¡No puedes hacer eso! —expresó Kara con molestia.
William y Andrea fueron tomados por sorpresa. No esperaron que Kara reaccionara así. La rubia hizo lo posible para no escalar la situación, pero no puede evitar de estar molesta de la decisión de Andrea. Es su historia, y no pueden cambiarla solo porque se les da la gana. Andrea le aclaró que ella tiene el derecho y poder de hacerlo, pero eso solo hizo que Kara se molestara aun más.
—El verdadero periodismo es definido por la búsqueda de la verdad y justicia, ¡no para el beneficiar de los grandes! Periodismo basado en simples clics y títulos amarillistas para el beneficio propio no es periodismo, ¡pero una farsa! ¿Cómo puede comunicarse la verdad si el periodismo se limita a no exponer verdades solo por represarías de otras empresas que quieren hundir la verdad? Yo no fui nominada al premio Pulitzer porque sí. Fui nominada por exponer la verdad, y solo la verdad. Así que no importante cuanto intenten persuadirme, yo no cambiaré mi punto de vista, porque el verdadero periodismo apoya la verdad. —Han pasado años desde la última vez que habló así a su jefa. Kara se siente más aliviada ahora, necesita soltar esto. Sigue fiel a sus ideales y de los de CatCo, el antiguo CatCo. Hubo silenció después de eso, solo se podían escuchar sus respiraciones en la oficina. El silenció fue cortado cuando Andrea aclaró su garganta.
—Eso es todo, Kara. Puedes retirarte —dijo Andrea con una voz suave. Kara no se esperaba que respondiera así, esperaba que le hubiera gritado con autoridad, pero no fue así. La rubia asintió, y salió de la oficina. Andrea levantó una ceja, pensando el la rubia. Kara le está llamando mucho la atención desde ayer, y hoy no fue la excepción. Le gusta la determinación de la rubia al proteger sus ideales. Sentía admiración por ella, y ahora siente más—. William, necesito que reescribir el artículo de Kara como estaba antes de que lo editaras.
—Pero señorita Rojas, usted misma me pidió que lo reescribiera.
—Sí, lo sé. Por eso te estoy pidiendo que lo dejes como lo había hecho Kara —respondió Andrea—. Puedes retirarte, el trabajo no se hará por sí solo -añadió Andrea sin darle oportunidad a William de quejarse.
ESTÁS LEYENDO
CEO vs CEO: Fighting for Supergirl
Fiksi PenggemarDespués de aprender el secreto de su mejor amiga, Kara Danvers, Lena decide vender CatCo como represalia hacia su mejor amiga, vendiendo CatCo a su antigua mejor amiga del internado, Andrea Rojas. Lo que no esperaba ella era que a pesar de estar mo...