9.

245 22 2
                                    

—Mira papi la madiposa,se paró en mi hombro cuando estaba jugando con las rosas.

—Oh cielo es hermosa ¿Y papá?—Darcy se encogió de hombros —Muy bien amor ¿Te gustaría que pintaramos la mariposa? Papá se queda sin creatividad.

—Si!

—Muy bien amor.—tome la cintura de mi hija y la senté en mis piernas,tome el estuche de pinceles  junto con mi tabla de acuarelas.

Darcy se quedó lo más quieta posible para que la mariposa con sus movimientos no se marchara.

Comencé a hacer el boceto  con mucho cuidado .

—Que fea—Escuche la voz de mi hija y la mire con los ojos entrecerrados.

—Es que me falta pintarla amorcito,ya con pintura se verá muy linda,vamos,ve a jugar en lo que la termino.—no tarde mucho en acabar mi boceto y saque mi caja de pinturas para sacar las que necesitaria—Busca a papá,Harry y deja libre a la pequeña mariposa.

—Pero papi.

—Es una orden.

—si papi—se bajo con cuidado y puso la mariposa en sus manos para caminar con cuidado hasta el interior de la casa.

Naranja, negro,rojo,blanco y amarillo eran los colores principales que necesitaría así que comencé a hacerlo con el negro pintando su cuerpo y sus antenas , después continúe usando el amarillo y naranja para sus alas y así hasta que lo detalles fueron mi prioridad.

—Vaya mi amor,es muy lindo esto ¿Es una mariposa monarca verdad?—me sobresalte un poco al escuchar la voz de Harry.

—Asustaste a papi—rio Darcy y besé la mejilla de ambos.

—Mira,ya solo falta que seque ¿Quedó bien no?—ambos asintieron.—es una mariposa  muy hermosa.

—Lo era pero papá me obligó a dejarla en libertad.—La niña frunció levemente el ceño,odiaba admitirlo pero es igual de mimada y berrinchuda que yo.

—Es que no la puedes sacar de su hogar amor,pero anda,¿Que dices si te preparo pancakes para la cena?

—Si!—estiro sus brazos y me
pare de la silla donde estaba,para cargarla.Entramos a casa y deje la pintura afuera para que secara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lienzo [l.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora