3.

318 35 0
                                    

Desde hace una semana que Louis no tomaba el pincel.

Se sentía triste y Sin ánimos.

Llevaba una semana molesto con el rizado y todo fue por su culpa él empezó todo cuando le armo una escena de celos,había estado durmiendo esos siete días en la habitación de huéspedes.

Cuando estaban en aquella tienda Louis se encontró con un viejo amigo de la universidad.

Dominik

Louis y Dominik estuvieron platicando muy agusto, abrazos, sonrisas y miradas que a Harry le incomodaban y hacia que se presenciara el enemigo de los celos.

Después de la cena se presenció la pelea en el auto.

—¿Porque nunca me habías hablado de él?

—Amor era él con quien me juntaba en la universidad.

—Pero cuando yo te conocí él no estaba contigo.

—Porque tuvimos un percance y nos separamos.

—Mmhhh

—Oh vamos amor, no te vas a poner celoso por eso ¿O si? — preguntó Louis estacionando su auto frente a su casa y Harry lo fulmina con la mirada antes de bajar del auto

Louis había querido arreglar las cosas, pero no podía, Harry no se lo permita.

En ese momento alguien irrumpió en su habitación,era Harry.

—Iré a dejar a Darcy a la escuela y pasaré al supermercado a  hacer unas compras.—dijo el rizado para después salir de la habitación.

Louis ni siquiera lo volteó a ver.

Quería pintar una sombra hundida en un infierno,una persona hundida en el Abismo porque era cómo se sentía se sentía solo y enojado porque ni siquiera algo tan tonto puede hacer que su esposo rompa su orgullo por él,se acuerda de aquella vez qué Harry y  él terminaron por un malentendido el cual no hubo solución pronta hasta después de su separación,exactamente un mes después.

Volviendo al presente,Louis tomó el pincel y comenzó a hacer trazos suaves con pintura blanca y roja comenzó a dibujar un muñeco haciendo simular que era él ardiendo y lo pintó en una Ráfaga de fuego haciendo ver como si pareciese agua la cual sube su nivel para ahogarlo poco a poco los colores y detalles rojo,negro y blanco fueron de gran ayuda.

Terminó la pintura en no más de hora y media y millones de lágrimas que rodaban sobre sus mejillas.Tal vez era algo exagerado pero para él era algo real que casi nunca pasaba y en estos momentos estaba pasando.Se salió del cuarto en busca de comida cabiz bajo que ni siquiera se percató de que su esposo ya había regresado.

Cuando estaba ahí en la cocina,Louis lo pasó por alto y fue por un vaso para servirse agua.

Harry sólo lo miraba con tristeza.

Louis sabía que no tenía el valor suficiente para dirigirle la palabra a su esposo hasta que fue Harry quien dijo la primer palabra.

—Lou ¿Sigues molesto?—preguntó Harry acercándose a él,Louis dejó su vaso sobre la mesa y se volteó a mirarlo se notaba que el rizado no estaba durmiendo bien en días estaba muy ojeroso.

—¿Debería ?—preguntó alzando una ceja

—Sí,Yo...lamento mucho todo lo que está pasando de verdad, te amo y nunca quise perder el control así contigo, sentí horrible cuando metiste tus cosas en la maleta y te bajaste a la habitación de huéspedes por favor vuelve conmigo a la habitación,te necesito.

—Yo también te extrañe, a pesar de que eres un año más grande que yo a veces sueles ser muy idiota, mi idiota.—habló Louis acariciándole la mejilla a su esposo—Te amo.

—Te amo más.— dijo Harry acercando sus labios a los de Louis para besarlo lentamente.— No sabes cuánto extrañaba probar tus labios.—le susurro en la oreja para después besar su cuello.

Louis gimoteo

—No comiences con tus gemidos o me harás perder el control.— dijo y Louis retrocedió un poco para sentarse sobre la mesa y jalar de la mano a Harry hasta él.
Harry lo besaba mientras lo recostaba sobre ésta.

¿La ventaja de todo esto? La mesa era lo suficientemente grande como para poder disfrutar de su amor.

Lienzo [l.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora