6.

265 25 0
                                    

Louis estaba acostado sobre la cama era otro día más sin Harry en casa,porque tenía una pasarela en Miami en unos meses y tenía que ir a probar su traje.

Louis era un excelente dibujante y lo demostraba en sus lienzos pero hace bastante no lo demostraba en su libreta. Mantenía su libreta de la universidad donde había ya varios dibujos de Harry y algunos de dibujos animados.

Tomó su lápiz trazando a ¿saben quién? a Harry.Si, Louis comenzaba a tener algún tipo de obsesión por su esposo.

El tiempo se le fue muy rápido estaba demasiado concentrado dibujando que ni siquiera noto que su esposo lo estaba observando desde la puerta.

—Louis..—susurro Harry—Louis.—Harry llegaba a un punto de desesperación en donde lo único que quería era quitarle la libreta y saber que mierda le quitaba la atención de su chico.—¡Louis Tomlinson Styles!—gritó llamando su atención

—¿¡Qué!?—preguntó el castaño molesto.

—No me grites.—se quejó el rizado.

—Tú me gritaste primero!—lo miro por un momento y regreso la vista al cuadernillo.

—Lo siento. —suspiro —es que llevaba rato hablandote y tú ni siquiera notaste mi presencia ¿Qué haces?

—Nada, ya terminé.—Louis firmó el dibujo y cerró el cuaderno antes de que Harry se acercará a verlo se paró de la cama y se dirigió al ropero exactamente al único cajón que tenía llave y lo guardo ahí.Harry sólo lo seguía con la mirada cargada con un poco de desconfianza.

—Debe ser muy importante para que lo guardes bajo llave.—comentó  celoso —¿Que me estas escondiendo?

—¿Que te iba a estar escondiendo?—Louis arrugó el entrecejo.

—No lo sé.—se cruzó de brazos.—un amante.

Louis lo miro asombrado sin poder creer lo que dijo y retrocedió.

—¿Tu...dijiste...qué?—preguntó Louis a pausas.

—Lo que escuchaste.—Harry mantenía su semblante serio.

—Un amante por una libreta. —se burló Louis—¿Sabes lo patético que suenas ahora?

—No no lo es, quién me dice que no era una maldita carta.—Harry se acercó a la cama y se sentó sobre ésta.—últimamente me han dicho cada cosa sobre ti.

—¿A si? ¿cómo que?—preguntó con fastidio

—Como que me engañas.—Gritó Harry

—¿Sabes qué? Odio cuando te pones tan pesado y si eso piensas de mí,esta bien pero si sigues con tus estúpidos comentarios vas a echar a perder una relación de tres años y un matrimonio de cinco. —gritó Louis con desesperación al borde del llanto.—Dormiré en el cuarto de huéspedes, recoges a Darcy de la escuela,permiso.

Harry lo intentó tomar de la muñeca pero Louis quitó la mano antes de poder hacerlo.

Lienzo [l.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora