7.

269 24 1
                                    

Tres dias habían pasado desde que Louis dormía en la habitación de huéspedes, Harry ni siquiera lo había buscado. Todo era como la última vez,ambos eran tercos y lo sabían.

Después de su pelea,Louis había ido a la habitación que compartía con Harry por su lienzo y sus pinturas, ignorando al ruloso quien lo miraba con arrepentimiento pero no decía nada.

Estaba aburrido y deprimido,así que como la última vez Louis pinto algo triste pero lleno de colores, fue muy raro pero real.

Pinto una sombra de rodillas con un río de colores,rodeado de montañas nunca había pintado algo similar pero cada vez que se sentía mal, le salían los dibujos más extraños del mundo.

—Voy a ir al centro comercial con Darcy ¿Quieres acompañarnos?—pregunto Harry cuando abrió la puerta de la habitación,Louis alzó la vista por un momento.

—No.—Louis negó y volvió su vista en el lienzo.

—¿Que haces?—preguntó Harry después de un rato, arriesgadose a que Louis lo ignorará. 

—Estoy pintando a mi amante ¿no se nota? —hablo sarcástico y rodó los ojos.

—Amor,lo siento.—el rizado soltó un suspiro y camino hasta Louis para abrazarlo por sobre los hombros.

—No me toques.—sacudió sus hombros—te portaste como un idiota, te pasaste.

—Nunca e dudado de ti amor, lo siento.—tomó la mano de Louis para besar los nudillos.

—No pues si se notó.

—Es que estaba celoso amor y ni siquiera me hiciste caso.

—Porque estaba Di-bu-jan-do.
Aparte... —Louis lo volteó a mirar—Eh estado pensando que...si tú en serio piensas eso de mí...tal vez...

—¿Tal vez que?

—Tal vez debamos divorciarnos.—Louis alzó la vista con tristeza,Harry se inco para quedar frente a su esposo.

—No no no no amor no, yo te amo y siento mucho haber dicho todas esas estupideces, claro que nunca e escuchado nada de lo que me han dicho y...cuando terminan mencionando algo malo de ti yo les rompo el hocico.—ambos ya estaban llorando—Por favor Louis, tú eres mi vida,no dejes de ser el señor Styles.

—Yo también te amo, pero aveces me haces sentir insuficiente para ti.—las lágrimas seguían brotando por sus mejillas.

—No no no mí amor, tú eres suficiente para mí.—Harry seco las lágrimas del castaño.—Perdóname Lou.

Louis lo miraba sin decir nada aún con los ojos llorosos, Harry esperaba que dijera algo, lo que sea, no quería perder a Louis, el castaño era su vida.

—No lo vuelvas a hacer. —El castaño tragó seco.— y ni siquiera lo vuelvas a mencionar porque me lastimaste.

—No amor no lo haré.—Harry se acercó a Louis para abrazarlo por la cintura haciendo que el castaño enredara sus piernas en la cintura de Harry quien lo cargo y lo llevó hasta la cama.—Te amo Louis...no me dejes.— le susurró.

—Jamás te dejaría,no hablaba en serio.—suspiro —Te amo.

Lienzo [l.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora