Quien diría que empecé con un león con sombreado qlero a esto:
Me encanta Percival, me encanta Bob Esponja, me encantan los dos. (Dibujo de hace rato).
Y aquí tenemos al idolo del furro de allá arriba. (Otro dibujo de hace rato).
Este se aquí es Husk, una especie de lobo azul que tiene una transformación media humana, pero esta transformación es un poco inestable y cuesta mantenerla.
Datos:
→ Necesitaba llamar a alguien o a algo con ese nombre. Y ahí quedó.
→Antes iba a ser una chica, pero ahora es un pinche viejo barbudo.
→ Nadie sabe sobre su verdadera forma, la humanoide, porque sus compañeros como que no les caen bien ese tipo de seres... No hagan caso a la última imagen.
→ Él en un principio tenía poderes, porque no sería hacer un personaje que solo se maneje con su fuerza (Para eso está Percy), así que él podía soplar y crear ráfagas de viento (ya saben de dónde lo saqué xd).
Y también, como que, cuando el golpeaba el suelo con fuerza su pelaje brillaba podía congelar todo a su alrededor hasta cierta distancia.Todo raro, pero a mí antes esos poderes me parecían de lo más wooooooooow jsja. Resumiendo, su poder es el hielo, básicamente... Es... Elsa, versión lobo.
De paso dejé datos, sjsja >:3
Y aquí su versión humana... Anteriormente había dicho que sus compañeros no tenían ni idea de sus transformaciones lentas, pero aquí... No sé, no se, este dibujo lo hice hace poco, por no decir hace una semana xdEs un "mini cómic" que no tiene nada que ver.
ESTÁS LEYENDO
Dibujos qleros
RandomLos dibujos buenos están más adelante. Aquí verás mi """""progreso""""" en el dibujo a través de los años.