Okay, estuve mucho tiempo sin publicar nada, y la verdad escribir medio que me está costando.
Lo único que me saca esta sensación de malestar es dibujar, así que, de antemano, lamento si no he publicado nada en mis otros libros.No me siento nada bien.
°•·★·•°
Un borrador que hice en medio de la madrugada.
Que cosa que presente a uno de mis personajes de esta forma, pero los demás dibujos que hice estaban bien qleros xd¡EPEPEPEPEPEP! Pará... Vamos a una pausa para que pueda explicar lo que acaban de ver.
nahiaraborda me va a entender, porque era un sueño que tuve.
RESUMEN: Resulta que soñé con un pinche gato de caricatura y mi yo de caricatura no le daba bola (pmae, que ridiculez estoy contando x'D). Entonces me secuestra, aunque no consigue nada con eso entonces me dice que me vaya pues... Pero como me dio penita verlo triste, le pedí bailar antes de irme.
No me meto ninguna droga antes de dormir, lo juro.
Este último lo terminé ayer... Me tomó un día entero y lo logré. Ella es la chica de la anterior publicación, Andy, bla, bla, bla...
Maldito Wattpad que me obligo a bajarle la calidad a mi dibujo. Te quiero, pero me cais mal.
Abr... ¿Cómo les explico esto...?
(Foto al revés... No sé)
¡Que difícil es dibujar con la compu que te da el gobierno, lpm!
No es que dibuje en si, sino que pinto en el, aunque tener que tener la colita apoyada en una silla de cocina no es lindo.
ESTÁS LEYENDO
Dibujos qleros
RandomLos dibujos buenos están más adelante. Aquí verás mi """""progreso""""" en el dibujo a través de los años.