Antes que nada perdon por la demora pero me estaba haciendo una ultra paja XD, Jajaja no es cierto me dio weva hacer el cap pero aqui esta perros
/////////////////////////////////////////////////////////////
"El entrenamiento y un adios"Narrador: se ve a izuku entrando en una casa toda abandonada.Cuando entra estaba iori entrenando.
Iori: listo para tu infierno - dijo con una sonrisa de oreja a oreja - jajaJaJaJAJA.
Izuku: (por que de repente tengo miedo) - dijo mirando a iori con mucho miedo -
Iori: bueno a empezar a entrenar - dijo iori mirando a izuku con una mirada desafiante -
Izuku: tengan por seguro que me esforsare - dandole una sonrisa marca izuku -
/////TIME SKIP//////
Narrador: han pasado 2 meses en los cuales izuku entreno a todo lo que da (poniendose mas mamado que antes hijo de su puta madre esta mamadisimo XD) en los los cuales todos intentaban hablar con izuku para disculparce y intentar que izuku los perdonara pero izuku huia antes de que le dijeran algo. Cuando pasaron esos 2 meses izuku estaba entrenando muchisimo pero iori le dijo.
Iori: izuku ven te quiero decir algo - izuku se acerca - izuku lampento decirlo pero tengo que ir a un torneo ( ya saben cual pero se preguntaran como habra torneo si es 2030 y algo y el torneo paso en los 2000 o 1990 parece pero me vale vertebra es mi historia y hago lo que se me da la gana ) pero izuku antes de llirme te voy a heredar mi poder - dijo viendo a izuku este solo asintio - bueno a hacer ( el ritual, pasado de sangre o lo que se les ocurra )
Narrador: despues del ritual, pasado de sangre o lo que se imaginen izuku le dijo a iori.
Izuku: y que es este poder iori-sensei - dijo izuku creando una llama morada en su mano -.
Iori: es un regalo mio prro XD - dijo iori a izuku - solo te pedire una cosa mas - dijo volteando a ver a izuku -
Izuku: Cual? - dijo con duda -
Iori: ten otro regalo - dandole un paquete a izuku -
Narrador: izuku haria un unboxin. Cuando saco todo lo del paquete se ve un traje.
(ALV HAGANLO MAS GRANDE COMO MI🍆 XD BUENO A SEGUIR)
Iori: izuku utiliza este traje es mi ultimo regalo - dijo con una sonrisa poco comun de el - has lo que quieras con tu nombre de heroe pero utiliza este traje prro ( jajaja nmms me gusta decir prro XD) .
Izuku: Esta bien utilizare el traje pero no se cual nombre elejir - dijo viendo a iori ( diganse un nombre perros alv ) - y que tiene que ver que vayas al torneo con que me des regalos - dijo mirando a izuku -
Iori: presiento que ya no vendre por eso te doy regalos - dijo viendo a izuku -
Narrador: asi pasaria una semana en la cual izuku seguiria entrenando con iori el poder de las llamas y el poder de orochi o disgurvio de sangre ( parece que asi se escribe es poder de orochi o disturvio de sangre ) izuku controlo solo el 5% de el poder de orochi o disturvio de sangre izuku antes de irse vio a iori llendose en un carro con dos personas.
Una chica de piel morena cabello cafe (negro nose) y un traje de color rojo con toques negros.Narrador: y otra mujer de piel clara cabello rubio un traje de color blanco con partes de color azul.
Nota: yo se que estas murieron en el kof no se que pero en mi historia no
Narrador: Asi izuku vio como iori y las dos mujeres se fuerno. Izuku solo vio como el carro se fue poco a poco
CONTINUARA
/////////////////////////////////////////////////////////////Perdon por la tardanza pero me dio weba escribir pero aqui esta el cap.
ESTÁS LEYENDO
Izuku traicionado [ACTUALIZACION CADA 4 MESES XD]
Fiksi PenggemarIzuku es traicionado. Y salen cabrones que no se esperan. #1 iori 10/03/21 #1 All migth 6/5/21 |Leanla no sean huevones|