Aviso:Esta historia la publiqué hace años en otro sitio, no modificaré nada para vuestro deleite. Me gustaría que supiérais que no tengo ningún desorden mental, solo le sé al shitpost 😎😎😈👌 Si veo que al menoa 3 pirados fujoshis o lo que sea les gusta y comentan lo continuaré aunque no tenga idea de lo que tenía pensado
ATENTO!Esta historia está dedicada a un público mayor,si eres menor bueno da igual hoy en día todo el mundo conoce esos mundos adultos pero lo digo igual por si acaso xd (tiene contenido sexual y un poco de insultos a distintas cosas pero supongo que sabréis que es humor no?)
A mi me gusta escribir estas mierdas la verdad no hay mucho contenido de inazuma de momento asi que he pensado que hacer estas historias fuertes puede ser una buena idea para el quien esté en contra de publicar estas cosas.
Sin más,EMPECEMOS
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En un universo paralelo,Mark estaba empezando a formar el Raimon pero casi todos sus miembros fueron ametrallados por él,ya que querían volver a casa.Esta es una historia donde Mark se convirtió en Emperador.
Parte 1:Los 11 Emos
Mark después de enterrar a los demás en un cementerio,se dirigó a un barrio chungo del Barrio de Tiendas para reclutar esclavos.
Tras unos minutos vió a 10 personas muy oscuras(no de piel que conste xd)y se dirigió a hablarles.-Mark:Jugad al fútbol o os fusilo con mi rifle!
Los demás se pusieron de rodillas y se pusieron a chupársela y tras uno digeron su nombre:
-Yo me iamo Roedorus ratonis
-Yo Pajaro edgar
-Pues yo Dalas Revieq
-Ostia io como me iamo espera es Deibid el pajero celestial
Yo.....Ahaizaki Senpai
-Yo Arion Sher Wind!!
-Ejem.Yo kira Hiroto Diamondo Rey!
-Yo soy Alauka entiendes?
-Yo El Ruso
-Yo..
-Mark:Tu tienes cara pene JAJAJAJAJA por eso tu te llamarás Pene.
Pene:Vale...
Un mes después se fueron al Raimon y comenzó su recorrido futbolístico empezando por la Academia Royal,que vino con un Megazord y se bajaron por el pene del robot.
Samford:Vaya vaya así que este es el Raimon eh?Como me lo voy a pasar despedazando a esta gente..
Jude:Ya habrá tiempo para eso,primero venzamos al Raimon y secuestremos al Delantero nuevo
De pronto,aparece Veteran para saludarles.
Veteran:Hola!Este es el Rhqfhfohdof(Jude se saca una escopeta matándolo mientras rie)
Jude:Equipo!Llevadlo al culo del Megazord!
Mark:Mierda!El ejército ha descubierto que trafico crack con balones!
Jude:Nonono,nosotros venimos por el partido aborto de jirafa
Mark:Buff..Menos mal.
Los equipos se distribuyeron en el campo.El pitido sonó y COMIENZA EL PRIMER PARTIDO DE ESTA NUEVA HISTORIA!!!!!!!!!!
Dalas Revieq comenzó a andar,pero Bloom......
Bloom:SACADA DE PENE NIVEL 2!!!!!!!
Dalas se quedó tan asombrado que Bloom le quitó el balón...
Mark:QUE COÑO HACES DALAS YA VERÁS CUANDO SAQUE EL CONDÓN DE PINCHOS!!!
Bloo:Toma Jude.
Jude:Veremos si el portero sirve de algo,HATCH,SAMFORD,TRIÁNGULO LETAL NIVEL 2!!!!!!!
Mark:Porque giran como beyblades?AAAGSATYFAGSWFAGYDGEWA
La Royal metió un gol al Raimon...
Arion:NOO!!EL FÚTBOL ESTÁ LLORANDO!!!
Mark:Mierda sabía que no tenía que haberme masturbado anoche...
King:Jude,estos son unos mariquitas blancos(King es homófobo) llorones.
Jude:Lo sé pero si les damos bien duro igual el Delantero se anima....
Siguió el partido,siendo masacrados los del Raimon,quedando 17-0 hasta la primera mitad.
¿Qué pasará a continuación?Lo sabremos en el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
La Historia Que Cambió El Fútbol(ida mental)
FanfictionLa peor historia de Inazuma. No tiene sentido pero os váis a descojonar un huevo os lo aseguro. No apto para gente sensible