Me gustaba Naruto y le hice algo horrible xD

11 2 1
                                    

Aclaraciones: el @Ahaizaki me refiero a una fujoshi y voto es como el like en 3djuegos
Allévamos:

---

Hoy toca nuevo cap de está emocionante historia hoy averguaremos si Mark decapitará a Naruto o este baila flamenco.

Como siempre ofenderemos a gente del planeta tierra a los marcianos no esos son la polla tienen el rabo asi de grande.
Bueno este cap va a estar más moderado que en el último me pasé un poco xd y no quieron que algún mod travieso me la lie....
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Parte 4:El Naruto y la Pantera de King

Tras el enfrentamiento entre El Raimon vs El Miare,el instituo cobró gran fama tanto que pudieron comprarse un descapotable bueno tuvieron que secuestrar a unos niños de familias ricas y Vox Esponja tuvo que llamar a la Familia Franco pero eso es lo nuevo,en cuanto a la Royal...

Mark:Vaya así que esto es Konoja me lo voy a pasar bien cuando destruya este lugar....

Jude:Comandante porque todos los miembros dle equipo excepto Axel y yo tienen instinto asesino?

Dark:Así me aseguro la victoria muajjajajajajaj y cuanto mas chiflados estén mejor.

Al llegar al Estadio Shinobi

Naruto.Equipo vamos alla ttebayo!!!

Jude:Mark hoy jugarás de portero!

Mark:Que?Mierda ayer estaba practicando nuevos tipos de maturbaciones y me he jodido el brazo....

Jude:King no está porque ha descubierto que existen los bares gay.En fin,Empecemos!!!

[video]https://www.youtube.com/watch?v=Ib8NWOmejsg[/video]

Jude:Aplastemos a estos mariquitas!-Triángulo Letal G2!!!

Naruto:Mierda ttebayo Kakashi párala!

Kakashi: Kamui N2!

(En este tipo de partidos contra otros personajes de dibujos japos no daré descp leeros el manga perro)

Jude:Nani!?Si eso no entra no sé lo que hará...

Dark:Jude,es hora de usar la Supertáctica Vigas Asesinas.

Jude:Comandante lo ejecutaremos si perdemos!

Dark:Como quieras pero despues me la tendrás que chupar Jude.

Jude:Vale.....

Sasuke: FLECHA DE INDRA!!!

Mark:Mano Celestial N2!!! AGAHGSHSGAHAGHAGAHGAHS

Barny Stinson:Gol gol gol para el Shuriken al parecer el portero suplente es más mierda que una tia gorda CHÓCALA TED!

Ted:Chocado perro

Mark:Mierda esta ST solo sirve para masturbarme lo sabía!

Neji:La Royal Academy parece ser para pringados sin ojos mágicos...

Samford:A ti no te habían matado sin sentido?

Neji:Es verdad...(Desaparece lentamente en el aire....)

Samford:Hatch tendremos que tirar de cerca ...

Jude:No podréis contra mi! Espejismo de Balón N3!!

La Historia Que Cambió El Fútbol(ida mental)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora