Nueva temporada: no sé
----
Joder hace mucho que no hago un cap mas de esta obra de Picasso pero no tengo tiempo y aparte estoy intentando aprender algún lenguaje de programación bueno movidas varias pero hoy os traigo el primer cap de esta temporadad probablemente sea el penúltimo porque Hares fue en partidos fucking shit.
Como siempre esto está dirigido a gente que se masturba y empecemos:
Parte 6:El genocidio de la Seisho Gakuen
Después del partido contra los pelos grises ojos bob esponja el Reymon se enfrentó contra el Chiquito de la Calzada Orb el cual los destrozó en primer lugar porque la resurrección de Jude costaba 8 de los grandes y el otro es que un jugador era un toro.Les metieron un rango s es decir 5-0 y bueno si os interesa el capitán Clario Cataluña Español se folló a Mark.Lizto.
Mark:Mierda sois unos paquetes maricones chupadores de pollas!
Tras eso el pedófilo entrenador del Reymon al ver que eran unos paquetes los vendió como prostitutos en primer lugar y luego a otros equipos distintos...
Como el Sonny Raimon necesitaba jugadores contrató a unos niños adoptados de una isla por ahí en japón creo bueno vosotros ya sabéis.
Pelo marrón capitán del Reymon:Asuo maricón de la pradera chúpamela!
Como veis todos eran muy amables...Pero llegó el partido contra la Sexo Gaquen...
Travis:Chicos no tengáis piedad contra estos gilipollas adoptados,que el Mark me violó.
[video]https://www.youtube.com/watch?v=onYNsThbrlk[/video]
Pelo azul capitán de la Sexo:Chicos usad ametrallamiento nazi G5!
Descripción:Ametralla al adversario tanto que pierde la vida.
Asuto:Noooo zampa bollicados de fuego!!!
Haizaki:Penguin Devil N3!!
Asuto:Nooo capitán amante negro!!
Peliblue:Usad la ST Decapitación civil!!
Descripción:A todo el que afecte esta ST será decapitado en verdad es fácil de escapar lo que pasa es que los del Reymon son jugadores puta mierda,sin mas xd
Asuto:Mierda solo quedo yo...
Barney:Parece que solamente un menor queda en el campo del Reymon sabías que anoche tuce un sexo masoquista?Chócala amigo Ted!
Ted:Chocada colega Barney!Y no era esa a la que le diste tan fuerte que se murió?
Barney:Esto...no....OMFG EL SEXO HA MARCADO UN GOL,NO OTRO GOL,NO MUCHOS MÁS!!!
Pelo pantene portero:Empecemos el plan 2 del partido.ST Violadora De La Manada!!
Asuto:¿Qué hacéis chicos?AHAHGJGYASJYGHJSGSAUUGBSUAJJGAHBHAJGSGJAGJWAGSAJHSGAJSDGJA
Barney:O dios colega Ted parece que tenemos que llamar al conserje para limpiar eso como con una chica anoche chócala colega Ted!
Ted:Chocada colega Barney!Vaya,parece que se acabó el partido,menuda paliza le dieron al Reymon y el entrenador se fue!?
Sonny:Crearé una empresa de videojuegos muajjajajajajaj!!!
En el vestíbulo...
Travis:No te sientas mal esos van dopados.
Asuto:Que?
Travis:En realidad son unos paquetes de Ebay pero me tiro a sus madres asi que es lo mínimo que puedo hacer por ellos.
Benji Rojo:Nosesicage como acabó el partido?No veo una mierda
Nosesicage:3-0 ganó el Reymon.
Benji Rojo:Vaya eran buenos los del Reymon...Serán un gran objetivo!!
Nosesicage:Seguro....por cierto jugamos a chupa salchichas!
Benji Rojo:Siii!!
Todo parecía muy perturbador en general,pero Asuto encontró un nuevo equipo,más fuerte,EL NEWPI chan chan
BenjI:Io soy el capitán del equipo,aunque esté en silla de ruedas puedo lesionar a los otros!
¿Qué pasará ahora?Lo veremos en el siguiente y último cap de esta temporada,bueno habrá una ova peor ya me entendéis :-)
-Muerte-
-Alauka-
Causa:Ahorcamiento con la cadena de Mark en un árbol en el Cap. 2-Wintersea-
Causa:Masturbación con su foto de cuanto tenia 17 años en el Cap. 2-Miare-
Causa:El bate de Dalas que es un eufemismo de polla en el Cap. 2-El Naruto-
Causa:La Pantera espectacular de King los degolló a todos en el Cap. 3-El Seenor-
Causa:Debido a lños 50 cm de polla de Darth Vader.-Celia 1-
Causa:Asifixia por violación de los secuaces de Dark-El Reymon inaquni-
Causa:Los del Sexo son buenos comunistas.1 VOTO 1 BOCADILLO JUDIO
ESTÁS LEYENDO
La Historia Que Cambió El Fútbol(ida mental)
FanfictionLa peor historia de Inazuma. No tiene sentido pero os váis a descojonar un huevo os lo aseguro. No apto para gente sensible