Y continuamos...
----
Capítulo anterior miradlo mola mucho y la gente se ve que me quiere mucho y creen que mi condición mental es mejor que el Papa bueno no me meto en lios ¿eh?
Como siempre en este fanfic si se le puede llamar ofenderé a ateos,religiosos,colores de personas bueno todo pero es humor vale?xd
Sin más,empecemos:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Parte 2:Mark y Axel en la Royal?
Mark:Me cago en el fútbol!
Arion:NO!El fútbol está llorando!
Mark:Como podéis ser tan puto malos Dalas sé que su rabo es peculiar porque tiene un color así como el de una mandarina pero joder.
Dalas:Es que lo he dejao con mi novia y me he vuelto marika
King.JAJAJAJJA ES MARICA LO OIS?
Dalas:Mierda.
Mark:Y tu ruso pelo asul vente al albergue.
Se fueron al albergue de inasuma.
Kira:Mierda ya están follando hay que hacer algo para ganar o por lo menos no quedar 20-0 eso es de mariquitas ¡KING NO DIGAS NADA! Por cierto,donde está Alauka?
Ahaizaki:No lo ves?Se suicidó cuando Mark se tiró al ruso en ese árbol con las cadenas de pinchos.
Kira:Sabía que tenía que haber sido un niño pijo...........
De pronto,un chaval con gomina apareció con una camiseta de Vox...
Axel:Me dais tanta puta pena que me liaré a hostias con estos sacos de mierda.
Mar:PERFECTO!Oie eres gai?Bueno da igual
(Música vuena que ba a comensar el partido perro)
[video]https://www.youtube.com/watch?v=mDqcA4FDcqQ&t=3s[/video]
Tras este descanso,el Raimon y la Royal comenzaron su segundo enfrentamiento,que sería distinto a la de la primera parte bueno les siguieron rebentando hasta el 25-0,en el 20 por si os interesa Kira se empezó a rayar y se masturbó con el balón a lo que King soltó un comentario homófobo bueno imaginároslo xd.Dalas:Ssj2 TOMA!
Axel:TORNADO DE FUEGO GRADO 2!!!
El disparo iba potente hacia la portería pero lástima que Axel en las últimas semanas solo comiera perros abandonados...
King:Que disparo mariquita es ese?Si ni he usado ST...
Axel:Mierda sabía que no tenía que haberme comido a ese que tenía cara mala!
Ahaizaki:KYAAAAAAAAA!
AHAIZAKI EMBISTIÓ AL PORTERO Y MARCÓ GOL!!!
Mark:BIEN HECHO TU PODRÁS IR A CASA!
Ahaizaki:Pelo pincho a ver quien la tiene más grande ahora...
De pronto sonó el sibato y anunció que se había acabado el partido,quedando 25-355 NO MARK 25-1 Eres un mierdas tio no rompas internet que esto no es Disney cojones.
Jude:Ahaizaki!Eres marica?
Ahaizaki:Bi perro
Jude:Entonces mejor no King se pone muy agresivo con ellos y a veces bueno mejor no lo digo...MARK,AXEL!Queréis uniros a la Royal?
Mark:SIIIIIIIIII!Pringados del Raimon adióooooooooooooooooooooooooooooooooooos :)
Axel:Bueno ya que tienen un Megazord del mal pues si.
(Se dirigen al rabo del Megazord.)
Jude:MEGAZORD USA PINGUINOS MUSULMANES!!
Megazord:Siidiidjijidijifdjifjij
El Megazord dispara unos pinguinos de acero explosivos,destruyendo el instituto del Raimon.
¿Qué pasará en el siguiente el capítulo?¿Conseguirá el Raimon reponerse de los pinguinos o seguirán el camino de Alauka?
-MUERTES-
Esta es una sección donde pondré a los personajes que hayan muerto y que todos lloramos mucho por ellos-Alauka-
Causa:Ahorcamiento con la cadena de Mark en un árbol en el Cap. 2
ESTÁS LEYENDO
La Historia Que Cambió El Fútbol(ida mental)
FanfikceLa peor historia de Inazuma. No tiene sentido pero os váis a descojonar un huevo os lo aseguro. No apto para gente sensible