Un minicapítulo especiao centrado en la Navidad:
-----
Tras unos dias de intenso memorizo y mis locuras fierras hoy os traigo el nuevo cap de este fanfic que promete ser interesante la Royal versus el Reymon yo creo que gana Vox pero bueno
No me ago responsable de los traumas y blablabla que comiense
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Parte 5:El Reymon vs La Roial
Al fin,el día esperado llegó el enfrentamiento épico aunque antes hubieron enfrentamientos pero ha nadie le importa el Brain se lo comieron sombis se lo comieron Jasakis xdxdxdxdxd
Jude:Al fin nos vemos otra vez Reymon...
Arion:No creas que te saldrás con la tuya!!
King:Esta vez hemos comprado consoladores con pinchos de hierro para que veáis lo mariquitas que sois
Dark:Basta de tontería Royal recordad lo que pasa al principio!
Mark:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!
Bueno me da pereza hacer un partido entre los 2 no tengo ideas que queréis que haga tengo un brazo jodido porque me caí 2 veces patinando y cuando lo muevo me rebiento la vida pero os haré un resumen rápido basicamente con el penguin y no sé que mariconada marcaron al king pero asesinaron violentamente a pajaro el cual su último deseo es que le hicieran una pajilla pero la pantera de King se lo cenó bien riko arrancándole el pito y el grita aagahgahgaha no mi pollon de gibraltar y muere que le vamos a hacer oye debería hacer vídeos con voz de esta mierda se me da bien crear aberraciones de nuestro señor cristo el caso es que ganó el Reymon 1-0 y jud axel y marc como bieron que el Reymon era mejor se volvieron a unir formando el primer Transformer Reymonero que no un transexual no deambula por las noches chupando pitos que King le haría la corbata colombiana.
Mientras tanto,en la cabaña robada con ratas despreciables.....
FeI:Arion al fin te he encontrado.
Nakata:El men que buscas está al lado
Fei:Joer bueno al menos no eres una puta que ya ni tengo dinero de las que he pagao xd
Arion:Quién eres tu?
Fei:Arion al fin te he encontrado!
Arion:Qué?
Fei:No te acuerdas de mi?Soy el que os ayudó con el temita ese del futuro.
Arion:Futuro..................AH ya sé!Eres el tio al cual le abandonaron sus padres y se tuvo que prostituir desde los 5 años!
Fei:Siempre me lo recuerdas.......
Arion:Bien viajemos en el tiempo huérfano!
Guondervox:Allá vamos Arion!
Y viajaron en el tiempo y fueron felices bueno no bueno si continuo esta historia lo suficiente si que sabremos que pasó con ellos.
Tras unas semanas ya era Navidad en el Reymon y Mark organizó su primera orgía grupal en celebración de estas fiestas pero sabría que los del equipo se opondrían así que contrató a un camello Santa Claus con Crack...
Santa Klos:Jojojo tu madre tiene sida!
Barney:Chócala Santa Klos!
Santa Klos:Chocada por cierto me debes 45 euros por envenenar a la que decía que la dejaste embarazada...
Barney:Vamos hombre feliz navidad te lo pagaré más rato y también dame veneno que me hace falta más...
Los chicos empiezan a caer...
Mark:Ahora si os daré un regalo de Navidad!Abrid la boca!!!!
Santa Klos apúntate!Santa Klos:Emmm mejor no
Mark(Saca un arma)Hazlo o mando sicarios a toda tu puta familia.
Santa Klos:Vale,vale.....
Y hasta aquí este cap más bien es uno mini para estas navidades feliz Navidad a todos y espero que hayáis suspendido todos vuestros exámenes!
1 VOTO 1 HIJO DE BARNEY
ESTÁS LEYENDO
La Historia Que Cambió El Fútbol(ida mental)
FanfictionLa peor historia de Inazuma. No tiene sentido pero os váis a descojonar un huevo os lo aseguro. No apto para gente sensible