° MAFIA JEON ° CAP. 22

2K 156 11
                                    

Pov TN...

Apesar de lo que tae me esta proponiendo, yo amo a jungkook, y se que el me esta buscando y no va a parar hasta encontrarme.

- yo... No puedo aceptar -baje la mirada y ví que su rostro se torno serio-

- ¿es por jungkook verdad? -no respondi nada y seguí con la mirada hacia abajo, pude escuchar un suspiro por parte de el- nunca pensé que diría esto -susurro- talves me odies por lo que te voy a decir, pero tn... si no eres mía -se acercó hacia mi y tomó mi mentón suavemente para mirarme a los ojos- no serás de nadie más

Después de decir eso se separó de mi y luego se fue, dejandome nuevamente sola en la habitación.

Tengo miedo, no voy a negar que tengo mucho miedo, y más con lo que dijo, "si no eres mía, no serás de nadie más" Tengo miedo de que me separe de jungkook y que el no me pueda encontrar.

Una ves más volví a forzajear para liberarme de las cuerdas que me ataban, aun que me dolía seguía intentando, hasta que escuche que alguien abría la puerta, así que inmediatamente dirigí mi mirada hacia esta, y ví que entraron dos hombres.

Sin decir ni una sola palabra comenzaron a desatarme, cuando terminaron cada uno me agarro de un brazo, pusieron un poco de fuerza lo cual causaba un poco de dolor en las zonas que agarraban, pero era tolerable.

Me sacaron de la mansion y me llevaron hacia un auto negro, ellos se subieron al auto y comenzaron a conducir.

No sabía a donde me llevaban, estaba asustada, tampoco veía a Tae, habían otros autos detrás de nosotros, talves el este en uno de esos.

No puedo ocultar el temor que siento ya que todo mi cuerpo no para de temblar, nose que hacer, ¿jungkook donde estas...?

Pov jungkook..

Estuvimos conduciendo un tiempo hasta que llegamos a una mansión, aquí es donde debe estar tn...

Jennie y jisoo, se quedaron en uno de los autos con unos guardias para que las cuidaran.

El resto de los guardias, suga y yo estábamos armados, así que entramos a la mansión cuidadosamente, al ingresar recorrimos todo el interior, y no encontramos a nadie, suga y yo estábamos en el último piso, al no encontrará a nadie estábamos por irnos pensando que talves nos hacíamos equivocado de lugar, talves ellos estén en otra parte.

Cuando íbamos a salir, ví una pared un poco extraña, me acerque y la toque, y esta se abrió, era una puerta que estaba camuflada en la pared, llame a suga y ambos entramos a un pequeño cuarto oscuro, al encender la luz, había una silla y cuerdas esparcidas por el suelo, me acerque más y encontré un teléfono tirado en el suelo, encendi el teléfono y era el celular de tn.

¡Mierda! Habíamos llegado tarde, ellos si estaban aquí, pero se habían ido, asi que salimos de la mansion rápidamente.

- ellos se fueron poco antes de que nosotros llegáramos -habló suga-

- ¿puedes volver a rastrearlos? -pregunte mientras me llevaba las manos el cuello y ahí masajearlo-

- no puedo, la única manera de rastrearlos era através del teléfono de tn, pero ahora ya no lo tiene con ella, así que no puedo

Maldeci en voz baja, ¿y ahora que se supone que haga?, aparte de mi, taehyung también es una persona muy importante y muy influyente dentro de la mafia, pueden estar en cualquier parte y ahora ya no hay manera de rastrearlos, senti que alguien tomaba mi brazo asi que me gire, suga me miraba fijamente.

- ¿que pasa suga? -le pregunte-

- es Lisa -me entregó su telefono-

¿Lisa? ¿Por que Lisa me llamaría? si ya no hablamos hace mucho tiempo

- ¿hola? -hable-

- jungkook, ¿como estas?

- Lisa ahora estoy ocupado, ve al grano ¿si? ¿Por que me llamaste?

- esta bien, quiero que vayas a un lugar

- ¿a donde? Y ¿para que?

- te enviaré la dirección por mensaje

- ya te dije que estoy ocupado, ¿para que quieres que vaya?

- tu solo ve

- no estoy para tus juegos lisa -estaba por colgar hasta que dijo algo que me sorprendio-

- ¿acaso no quieres saber donde está tn?

- ¿¡de que estas hablando!? ¿¡Sabes donde está!?

- solo ve a la dirección que te voy a enviar -cuelga-

- ¡no! ¡Espera! ¡Lisa! -solte un gruñido- ¡mierda!

- ¿que pasa? -me pregunto suga-

- creo que Lisa sabe dónde está tn

- ¿que? ¿Como?

- no lose, me va a enviar un mensaje con una dirección

- Nose si deveriamos confiar en ella, además tampoco conoce a tn, ¿por que ella sabría donde está?

- nose si este diciendo la verdad o no, pero si tengo hasta la más mínima oportunidad de encontrar a tn, me voy a arriesgar

Nadie dijo nada más y yo recibí el mensaje de Lisa, nos subimos a los autos y nos dirigimos hacia esta.




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holiiiii, nuevo capítulo de ° MAFIA JEON ° espero les haya gustado.

Les tengo un comunicado:
He entrado en clases 😣😞 así que ahora talves tarde un poco en actualizar, aun que no será mucho, trataré de actualizar lo más seguido posible

Gracias por leer la historia!!! ❤❤

Hoy es el cumpleaños de nuestro hermosísimo y precioso SUGA  ¡!AAAAHHH

Hoy es el cumpleaños de nuestro hermosísimo y precioso SUGA  ¡!AAAAHHH!¡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



















No olviden votar!!!!!!!!!



MAFIA  JEON || Jk y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora