Después de unas horas de viaje habíamos llegado a Seúl, durante el transcurso no pude hablar mucho con tn, ella permanecía callada, y yo no sabía cómo iniciar una conversación.
Ahora la iba llevar a su nuevo apartamento, quiero ver como Suga preparó todo, el es alguien muy organizado y detallista, estoy seguro que todo está perfecto, aun así me gustaría echarle un vistazo.
Después de bajar del avión, nos subimos a mi auto y comencé a conducir hacia la dirección que me dio Suga, al parecer era un poco más lejos de lo que pensé, nose como este ahora tn o en que esta pensando, pero me siento algo incómodo estar aquí a su lado y no decir ni una palabra.
- ¿quieres ir a una cafetería a tomar algo? -le pregunte tratando de romper el hielo, ella me miro y asintió sonriendo-
La lleve a una cafeteria que conozco desde hace tiempo y preparan cosas muy ricas, estacióne el auto y nos bajamos, entramos al interior del lugar y no había mucha gente, de alguna forma eso me daba cierta tranquilidad, ambos nos dirigimos a una mesa vacía al lado de la ventana y nos sentamos, no tardo en aparecer una señorita para preguntarnos que íbamos a tomar.
(La cafetería)
- yo quiero un frappe -dije, la señorita lo anotó y luego miro a tn para preguntarle que pediría ella-
- a mi me traes un machiato -respondió ella-
La señorita sonrió y se alejo para que prepararan nuestros pedidos.
- si quieres me puedo quedar esta noche contigo -hable mirándola a los ojos-
- no sería bueno -dijo ella, mientras yo la miraba sorprendido- jungkook si durante esta noche te quedas conmigo, soy capaz de cerrar todas las puertas, esconder las llaves y amarrarte a la cama mientras duermes para que al día siguiente no te vayas -sonrio-
No pude evitar soltar una pequeña risita por lo que acababa de decir.
- no te rías eh -dijo haciendo que yo dejara de reír- por que habló en serio
- ¿de verdad harías eso? -asintio y al ver que hablaba en serio deje de sonreír para hablar con ella-
Estaba por hablarle, hasta que ví algo raro atraves de la ventana, un auto negro estaba estacionado al lado del mío, cualquier persona diría que eso es normal ya que podría pertenecerle a alguno de los clientes de aquí, pero ese auto ya lo había visto desde que bajamos del avión, eso significaba que nos estaban siguiendo.
Inmediatamente me levante y agarre de la mano a tn para irnos de ahí.
- jungkook, ¿q-que pasa? Todavía no nos han traído las bebidas
- nos tenemos que ir
- ¿por que? ¿Que sucede?
La hice subir al auto y luego me subí yo, encendí el auto y comencé a conducir.
ESTÁS LEYENDO
MAFIA JEON || Jk y tu
De Todo" ¿Por que las cosas tienen que ser tan difíciles? " • @_kim_ggukie_ || °MAFIA JEON° • primera historia • denle apoyo siguiendome y votando ⚠ no aceptó ningún tipo de malos comentarios o críticas ⚠ Psdt: por favor no lean solo el primer capítulo...