❝𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟷𝟹❞

152 9 1
                                    

→𝗛𝗔𝗜𝗦,𝗔𝗤𝗨𝗜́ 𝗦𝗨 𝗢𝗧𝗔𝗞𝗔𝗤𝗟𝗔 𝗣𝗥𝗘𝗙𝗘𝗥𝗜𝗗𝗔 🦍🤙🏾

→➤𝚃𝚎𝚗𝚒́𝚊 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚍𝚘 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚞𝚗 𝚌𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚑𝚊𝚗 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚍𝚘 𝚢𝚊 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚕𝚎𝚎𝚛 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚍𝚒́ 𝚍𝚊𝚛𝚕𝚎 𝚞𝚗 𝚌𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚖𝚊́𝚜 👉👈.

→Espero les guste🦖🤟💗

Pov Keyla
❝- 𝗥𝗲𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗲𝘀𝗲𝗮𝗱𝗮?...❞

-Eh? No sabes qué es?-Pregunté un poco decepcionada, quería saber "¿qué es? " y porque tuve ese sueño o pesadilla tan extraño-... - Parece no saber mejor cambio de tema-. Sabes, déjalo así solo tenía una duda nada más.

-Oh, e-esta bien..-Es mejor así ya que podré buscar por mi misma que fue realmente ese sueño -.

→𝙀𝙣 𝙤𝙩𝙧𝙤 𝙡𝙖𝙙𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙝𝙤𝙨𝙥𝙞𝙩𝙖𝙡

Narra Mike

Me encontraba con los chicos en la sala de espera del hospital, me dijeron que Keyla esta bien y mande a Sparta para asegurarme para estar más tranquilo. Unos minutos después llegó Trollino y su mirada era "cabizbaja"(?. ¿Pasó algo con Keyla?. Me acerqué a él, no parecía estar bien.

-Trolli, estás bien? -Parecía muy ¿deprimido?-

-Se lo dije, Mike...

-Decir qué?- No sé qué estaba pasando pero esto me está poniendo nervioso -.

-Se lo dije, QUE ESTOY ENAMORADO DE ELLA - Dijo el peli-negro en voz alta provocando que todos en la sala los miraran extrañados- Solo... No quiero que por estas estupideces nuestra amistad se termine...

-Trolli...-No me esperaba esto. No voy a negar que también siento algo por ella pero verlo así no me gusta. Decidí abrazarlo, no me importaba que piensen los demás, él es mi amigo y no lo voy dejar solo *aunque también es mi "rival" -. Todo va a estar bien, okey?.

Pov Timba
Estaba en la sala de espera hablando con Rius y Raptor sobre Keyla. De la nada Trolli empezó a alzar la voz "SE LO DIJE, QUE ESTOY ENAMORADO DE ELLA". A todos los presentes de la sala de espera se quedaron en silencio. Parecía estar molesto pero, será verdad. Bueno, lo dijo, pero, en serio se confesó, yo casi no hablo con ella no sé porque me empecé a sentir así por ella. Capaz, es que le tengo cariño pero siento que estoy muy confundido.

- Pero qué acaba de pasar? - Dijo Rius muy confundido al igual que Raptor y Yo- A Trolli le gusta Keyla?...

-No lo sabemos y tampoco podemos asegurar nada. Desde que ella llegó las cosas se pusieron raras entre nosotros. No la culpo pero... Solo sé que daría todo por ella.. - Dijo Raptor muy determinado-.

LA REALIDAD DE UN AMOR DE LA NIÑEZ (LOS COMPAS X OC)  [Finalizada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora