❝𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟷𝟺❞ - 𝙴𝚕 𝚏𝚒𝚗𝚊𝚕 𝟷/𝟹

99 4 0
                                    

Narradora Omnisciente
Una (c-p) se escontraba escriendo su guión para “volver a su querida realidad deseada”. Sabía que sí seguía apegada a esto podría terminar mal u peor. Así esto era un adiós para siempre...

Pov Keyla

Eran las 9pm, no tenía sueño así busqué una mejor manera de conseguirlo y eso era buscado vídeos con audios para consolidar mi sueño (?.

Tenía miedo. ¿Y si no lo logró más? ¿Capaz no volví a escribir bien el guión y si ya no vuelvo a ir?. Me puse nerviosa , de algún modo eso logró que mi sueño no llegará. “Mejor me tranquilizo, así no voy a llegar a ningún lado” me dije a mi misma. Por alguna extraña razón logré quedarme dormida.

-En serio? Nunca aprendes verdad?. - Habló una voz femenina, me parecía conocida. Espera E-Emma?-.

-E-Emma? Qué? Pero qué?...

-Ahorrate eso, pensé que te había quedado claro que hacer este tipo de cosas pueden ser graves, verdad?. Obligar a tu mente a soñar?
.Para estar con alguien al cuál crees inalcanzable? u solo un par de idioteces. Mi querida Keyla, no soy Emma, yo soy TÚ. - me señaló de forma tenebrosa- Soy tu estrés, tu tristeza, tu agonía, tu enojo y tú soledad. En simples palabras, soy tú. Pero, voy a ser bondadosa. Dejaré que sigas con lo que viniste hacer y si luego, después de esto no lo entiendes no solo va ser esta realidad la afectada sino tu verdadera realidad.

Sólo sigue tu guión y todo estará bien. Mi querida Keyla.

LA REALIDAD DE UN AMOR DE LA NIÑEZ (LOS COMPAS X OC)  [Finalizada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora