❝𝙵𝚒𝚗𝚊𝚕 𝚊𝚕𝚝𝚎𝚛𝚗𝚊𝚝𝚒𝚟𝚘 ❞

113 4 3
                                    

Si tuve arrepentimientos?
Sí, muchos
Si tuve miedo?
Bastante
Qué cuántas veces alteré mi propia realidad?
Muchas veces
Por qué lo hice?
Por egoísmo, quizá. Por infelicidad(?. Por autocompasión.
Excusas.
Y, más excusas.
Por qué lo seguí haciendo?. Por qué no me detuve?.
Muchas preguntas y pocas respuestas, de algún modo creyendo que con cambiar mi realidad podría ser "feliz". ¿Estúpido no es cierto?. Sí, antes me hubiera enterado que esto tendría consecuencias mayores. ¿Lo habría dejado de hacer?.

-"𝙲𝚞𝚊́𝚕 𝚎𝚜 𝚝𝚞 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍𝚎𝚛𝚊 𝚛𝚎𝚊𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍?"

Ni yo lo sé ahora, cada vez que me despierto estoy en otra. Y, cuando terminó con mi "realidad". No esta satisfecha, nunca termina , es como algo que tienes pero nunca dejas ir. Como un canario siendo encerrado en una jaula al ser denagada su felicidad de ser libre y volar . Pero, al saber que estoy a punto de morir por eso, es algo, irónico. Mi propio egoísmo me llevó a esto. Enfermedades, alucinaciones y salud mental. Me dijeron que pare. No lo hice, que era por "mi bien".
Ahora me arrepiento?....

- ¿Ahora que sé que no podré hacerlo más me arrepiento?
-Si.
-Por qué?
-Porque sin importar que haga, siempre regresaré...

❝𝙎𝙤𝙡𝙤 𝙥𝙞𝙙𝙤, 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙞 𝙥𝙧𝙤́𝙭𝙞𝙢𝙖 𝙧𝙚𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙖 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧 𝙡𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙨𝙖𝙨 𝙗𝙞𝙚𝙣. ❞

𝙵𝚒𝚗.

AAAAAAAAA-
SE QUE ES UN FINAL ALTERNATIVO CORTO PERO MI IMAGINACIÓN NO DA MÁS 😭🔫-

AHORA HARÉ UNA EXPLICACIÓN "BREVE" :

La realidad es que eres una chica de 16 años llamada "Keyla". Una chica llena de arrepentimientos con su realidad que decidé crear una propia. Ella ya había visto este tipo de teorías, pero, siempre hizo caso omiso.
En un día como cualquier otro se topa con un vídeo interesante llamado "Como crear/ir a tu realidad deseada". Ese tema llamó mucho la atención y Keyla no era la excepción. La primera vez que lo hizo no le salió tan bien, *aquí entra el inicio de toda la historia hasta que se encuentra con su misma persona, osea, ella "misma" * No pudo terminar pq no estaba muy bien organizado su "guión". Dejando eso de lado, si se dieron cuenta a lo largo de la historia *al menos cuando volví a escribir (Capítulo 12)* se ven los arrepentimientos que habla Keyla, cada uno de ellos. Al final vuelve a su "realidad" por ese fallo, pero, lo que no sabía era que desde ahí provocaría crear muchas realidades (se podría decir que creó un multiverso variado en sus realidades (?). En esta realidad Keyla se da cuenta que si sigue así puede terminar mal. Decidé hacer por última vez una nueva "realidad" basada en la anterior. Lográ hacer lo que quería y se retira.

➤Ahora les explico la 2da "realidad"
Que es el final alternativo.
En sí, sucede lo mismo pero en esta realidad Keyla no deja de seguir haciéndo lo del cambio de realidades por voluntad propia.
¿Qué provocaba seguir haciendo lo de las realidades?
Hacía que poco a poco el cuerpo de la persona que lo hiciera se debilidatara hasta morir.
¿Por qué Emma desapareció?
Keyla a hacer su "realidad" tenía que tener algo protector, algo con lo podría confiar al cambiar su "realidad" y ella decidió utilizar a su mejor amiga Emma como algo simbólico. Pero, al suceder lo de la falla ella perdió esa protección.

BOEEEEEE-
💃✋
ME TIRÉ TREMENDA HISTORIA AHHHH VALORENLO 😭😭😭🤟🤟🤟
AHORA SÍ AQUÍ TERMINA ESTE FIC ALGO RARO DEAH-
NO SÉ CUANDO EMPEZARÉ OTRO-
ASÍ QUE NO ME APUREN 🧍🏻🤝.

HASTA AQUÍ DEJO ESTE FIC.
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO 🛐✨💕-
CAMBIARÉ LOS ERRORES ORTOGRÁFICOS DEL INICIÓ DE LA HISTORIA ASÍ QUE TODO BIEN-

BAI<3

➤AQUÍ SE DESPIDE SU OTRAOTAKAQLA 💃✋✨-

🎉 Has terminado de leer LA REALIDAD DE UN AMOR DE LA NIÑEZ (LOS COMPAS X OC) [Finalizada] 🎉
LA REALIDAD DE UN AMOR DE LA NIÑEZ (LOS COMPAS X OC)  [Finalizada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora