𝙴𝚕 𝚏𝚒𝚗𝚊𝚕 𝟸/𝟹

100 5 1
                                    

Narra Mike
Me encontraba en el hospital, Keyla llevaba 2h desaparecida y yo no sabía que hacer. Timba, Ruis, Trollino y Flex estaban conmigo. Ruis y Trollino decidieron buscar en la planta baja, mientras, Timba y Flex en el segundo piso. Yo me encontraba en el tercer piso buscando por las habitaciones de almacenes, de la nada escucho un fuerte golpe tras una puerta del pasillo, la abro y veo a Keyla tirada en el piso. Parecía afiebrada, no se veía bien. ¿Cómo terminó aquí?. Llamé a una auxiliar para que me ayudará con Keyla. Dios, desde cuándo estás así?.

Narradora Omnisciente
Habían pasado 5h desde habían encontrado a Keyla, al encontrarla no padecía de buen estado de salud. Se la había diagnósticada Fatiga y cansancio. Debido a eso ella se quedaría en el hospital por un poco más de tiempo.

➤3 días después

Narra Keyla
Habían pasado 3 días desde que me sucedió lo de mi fatiga. Pero, lo que no me quedaba claro. Era esa visión, así que eso trata la realidad deseada. Saber que crear una realidad basada en tus sueños y ideales para estar cerca de lo que quieres. Que idiota. Saber, que esto no es real duele...Solo quedan 2 días así que hoy lo voy aprovechar al máximo

Se escucha la puerta abrirse.
Era Flex y Musi, me estaban esperando para irnos. Ya me habían dado el alta, ya tenía todo preparado y ya estaba vestida. Salimos del hospital para dirigirnos hacía la casa de los chicos. Charle con Flex y Musi en el transcurso del camino. Me dijeron que mañana iríamos a un pinic todos juntos. Excepto Invictor y Mayo, ya habían ido a un evento que tenían que ir.

Narra Flex
Desde que salimos del hospital Keyla esta muy pensativa. Cuando sucedió lo de la desaparición me preocupé mucho; nadie sabía nada ella. En el poco tiempo que está aquí se ha ganado mi cariño pero ni yo sé la respuesta de “¿cómo?”.

Cuanto llegamos a la casa bajamos las cosas de Keyla y la llevamos a la habitación nueva de invitados. Ya que ya no se podía quedar con Sparta.

-Esta será tu nueva habitación Keyla - abre la puerta de la habitación-Espero que sea de tu agrado - sonrió al ver la sus ojos brillar por su propia habitación -.

-Gracias, Flex y Musi. - Nos mira para hacer esa sonrisa radiante que siempre me alegra-.

-No es nada Keyla - Dijo Musi haciendo una sonrisa-.

-Si nos necesitas estaremos abajo, no te esfuerces demasiado y ten cuidado-dije de manera protectora. ¡! Qué rayos?? Acaso me creo su padre!!. pensé -.

-Esta bien, papá - hizo una sonrrisilla como burla-. Bueno, no es por echarlos pero salgan que quiero hacer unas cosas - dijo para luego empujarnos hacia afuera de la puerta de su cuarto a Musi y a mí -.

Musi y yo nos miramos a la vez, sonreímos y nos fuimos a la sala de estar.

AL DÍA SIGUIENTE
4PM

Narra Keyla

Dios, esto da miedo!!. Es exactamente como lo describí a este cuarto, es muy lindo, pero por algunas extraña razón. Me siento incómoda. En un rato es el pinic con los chicos, voy a utilizar esta oportunidad para pasar lo máximo con ellos  o casi me olvido. ¿Dónde estarán las hermanas?. En rato las buscaré, estoy cansada. En serio que agota tú energía hacer esto, “espero, nunca volver a hacerlo ”.

Narradora Omnisciente
Ya era la hora del pinic decidí cambiarme de ropa por *la ropa la deciden ustedes*.  Todo estaban abajo, menos las hermanas o al menos eso le contaron a Keyla. Se decía que estaban en casa de una amiga que conocieron en el tiempo en que ella no estaba presente.
El panic transcurrió con alegría y normalidad. Keyla hacía lo posible por aprevechar esto, ya que no duraría.

-HEY! MIKE DEJA MI PASTEL AHÍ - Dijo el peli-negro persiguiendo al peli-café-. VEN AQUÍ!!

-NO ME ALCANZARAS JAJA - Dijo mientras equiva a Trollino de intentar agarrarlo-. HUMM - le sacó la lengua-.

-JAJA, hay veces en donde Mike se comporta como un niño pequeño. - Dijo Timba burlándose de la situación-.

-Quién le manda a Trolli por consentirlo! - Dijo Flex de forma de burla-.

Todos se estaban divirtiendo. Cuando de la nada Mike cae encima del pastel de Trolli provocando que los dos se sacarán la put* digo lo poco que le quedaba de vida a esos dos💃✋.  Todos rieron fuertemente ante la situación. Keyla se sentía más que feliz, esto era lo único que necesitaba.  Lo que ella dijo voz alta fue-

-“𝗨𝘀𝘁𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘀𝗼𝗻 𝗺𝗶 𝗳𝗲𝗹𝗶𝗰𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗼𝘀. 𝗘𝗻 𝘀𝗲𝗿𝗶𝗼, 𝗹𝗼𝘀 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗼 𝗺𝘂𝗰𝗵𝗼, 𝗻𝗼 𝗵𝗮𝘆 𝗻𝗮𝗱𝗮 𝗺𝗮́𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗮 𝗽𝗲𝗱𝗶𝗿 𝘆 𝗹𝗼 𝘂́𝗻𝗶𝗰𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗼 𝗲𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲𝗽𝗮𝗻 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼 𝗹𝗼𝘀 𝗼𝗹𝘃𝗶𝗱𝗮𝗿𝗲́” - Dijo entre lágrimas.

Los chicos al ver a tal muchacha llorando como una <<tormenta antes del arcoíris>>. No dudaron en abrazarla, ya que después de esto, era su más preciada “𝙖𝙢𝙞𝙜𝙖 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙞𝙣𝙛𝙖𝙣𝙘𝙞𝙖”.

❝𝗡𝗼𝘀𝗼𝘁𝗿𝗼𝘀 𝘁𝗮𝗺𝗯𝗶𝗲́𝗻 𝘁𝗲 𝗾𝘂𝗲𝗿𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗺𝘂𝗰𝗵𝗼 𝗞𝗲𝘆𝗹𝗮❞

Capaz, no lo dijeron con palabras pero el hecho de que estaban todo abrazados demostraba todo en ese momento. En serio, para ella eran suficiente, eran su felicidad... Que lamentablemente tendría que dejar ir...

Empezó a sentir una punzada en su cabeza y todo se volvió oscuridad nuevo.

❝𝙃𝙤𝙧𝙖 𝙙𝙚 𝙫𝙤𝙡𝙫𝙚𝙧 𝙖 𝙩𝙪 𝙫𝙚𝙧𝙙𝙖𝙙𝙚𝙧𝙖 𝙧𝙚𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙❞

[Also Mayo y Invictor: 🧍🧍🏻🤝]

LA REALIDAD DE UN AMOR DE LA NIÑEZ (LOS COMPAS X OC)  [Finalizada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora