La pregunta por el sentido de la vida, así como la preocupación por la orientación de la acción humana, han estado presentes en la forma de una filosofía moral a lo largo de la historia. Pero mientras la moral procura dilucidar los caminos del bien y el mal, así como establecer una medida a la conducta, la ética apunta a la reflexión acerca de la condición humana y el cálculo de su acción.
¿?: Bésame, necesito de ti _____
La "mirada" es fundamental, incluso antes del "tocamiento", la vía principal que conecta la dimensión estética con la imaginación erótica. Por medio de la mirada, la sexualidad construye el objeto de su deseo y a menudo acompaña el proceso de reconstrucción del otro.
La vergüenza, el pudor, que acompañan al sentimiento profundo del placer. La risa nos encamina hacia el principio de una prohibición, de necesarias e inevitables decadencias, se convierte en obtusa hipocresía, en incomprensión para los sentimientos. Era efecto de tan atractiva droga que recorría todo mi torrente sanguíneo, en cuestión de segundos puede interferir con el proceso normal del cerebro al absorber y reciclar ciertas hormonas, incluidas las que desempeñan un papel clave en el placer y el deseo.
Se apodero de mi, mis acciones no concordaban con mis sentimientos y no mucho menos con lo que quería, ¿Qué es lo que estaba haciendo?
,me preguntaba constantemente. Recuerdo haber leído que Freud, lo denomina como "perversiones".Flashback
_____: No sé qué habrá en la nevera. Creo que no hay más que cerveza...
¿?: ¡Me basta! Yo tengo gustos muy sencillos
____: ¿Tú de gustos sencillos? - me burlo un poco, sacando una botella de cerveza de la nevera y abriéndola para entregársela.
¿?: ¡Gracias! ¿Y tú no vas a beber? - menciona mientras le paso la botella
____: No soy precisamente un gran amante de la cerveza, pero si la señorita lo ordena... - juego un poco
Nada sabemos, y vivimos en la profundidad de la noche. Pero, cuando menos, podemos ver lo que nos engaña, lo que nos impide conocer nuestra miserable aflicción, y para ser más exactos lo que nos impide saber que la alegría es lo mismo que el dolor, lo mismo que la muerte....
¿?: ¿Ordenarlo? Creo que las normas de la buena educación te obligan a acompañar a tu dama.
_____: ¡Una observación muy aguda! - le digo siguiendo el juego de roles, abro otra botella y me la tomo
¿?: ¡Brinda ahora a mi salud _____! - chocamos nuestros respectivas botellas y una hermosa melodía sonó
_____: ¡A la salud de mi señora! - me pongo de rodillas , bromeando y en el proceso hago una parodia
¿?: ¡Bravo! Béseme ahora el zapato y la ceremonia quedará perfecta - dudo un poco sobre realizar esa petición, pero al final lo hago
¿?: ¡Excelente! ¡Deberías haber sido actriz! - dice poniendo un dedo en mi mentón alzándome para llegar a la estatura donde se encuentra su cabeza
_____: ¿Qué es lo que haces? - ella no responde y me dejo llevar
Nos acercamos paulatinamente, agarra mi cabeza y la acerca a sus labios hasta juntarlos con los míos, es aquí donde me doy cuenta que aquello de lo cual nos desvía, esa gran tranquilidad, que suscita la licenciosa diversión, es la identidad del placer extremo y del dolor extremo.
_____: Esto tiene que terminar Lucrecia; podría entrar alguien y vernos.
Para llegar al borde del éxtasis, donde nos perdemos en el goce, debemos ponerle siempre un límite inmediato