Capítulo 6

2.2K 144 76
                                    

Las puertas con imágenes de videojuegos se abrieron, dando paso al ARCADE; hay muchos juegos de donde elegir y Marina tiene ese toque de diversión en sus ojos, amábamos venir a estos lugares cuando éramos niñas. Aunque prefiero la cara de Lu, la cual es un verdadero poema; sus ojos brillan de la alegría pero ella no se decidía a entrar. 

____: ¿Vas a entrar? - le extendí mi mano mientras le preguntaba, ella la agarro y entramos corriendo.

Los demás estaban ya jugando algunos juegos, otros solo observaban. Lu aún estaba agarrada de mi mano cuando jalo de esta y me llevo hasta un juego de zombies.

Lu: ¡Vamos a jugar ese! - señalaba el juego de disparos, paso la tarjeta y este comenzó.

____: No dejes que te muerdan - le decía, ella parecía perdida; a pocos minutos el juego estaba comenzando en cuenta regresiva desde diez.

Lu: ¿Cómo que zombies, no era un juego de disparos? - yo reí internamente.

_____: Es un juego de disparar a los zombies - el juego comenzaba, ella agarraba rígidamente su pistola.

El juego era muy duro, no podía creer que me llevaba la delantera Lucrecia.

Lu: ¡¡____, ME ESTAN MORDIENDO, AYUDAME!! - gritaba, todos nos observaban, Marina llego a nuestro lado.

____: ¡A mi también me están mordiendo! - tenia muchos puntos pero no tantos como ella, sin duda ella iba a resultar la ganadora.

Fui al rescate de Lu y el juego termino.

Lu: ¡SOY LA MEJOR! - ella hacía un baile de victoria.

Carla: ¡¿Enserio gano Lu?! - la marquesa había llegado después de Marina.

Lu: Es un hecho Carla, yo siempre gano - decía y le guiñaba un ojo a Carla.

 Marina me agarro de la mano y me guio a un juego de baile, dejando a la rubia y Lu solas. 

____: No Marina, yo me voy - me trataba de soltar de su agarre, pero era en vano; era muy fuerte.

Marina: Debes superarlo, he visto como bailas eres genial - agarraba mi otra mano y me daba un beso en la mejilla.

____: Esta bien, pero solo una vez - Marina le dio start al juego y la música era lenta al principio, después de unos cortos minutos el ritmo comienza a aumentar. Estábamos agotadas, sin duda fue una increíble experiencia.

Nos fuimos del juego y vimos a Nadia y Guzmán jugando a darle golpes a saco; era turno de Nadia y ella recibió más puntos que el. 

Guzmán: ¿Cómo es que tienes más fuerza que yo? - junto con Marina veíamos la escena, ellos no nos habían visto; seguían con una pequeña charla en donde Guzmán la abrazo y Nadia le dio un pequeño golpe en el hombro por haberse burlado de ella.

Marina: ¿Dónde estarán los demás? - decía girando sobre su propio eje y obsevando.

____: Hay que separarnos y buscar, además ya es hora de comer - ella asintió.

Marina: Nos vemos en el puesto de hamburguesas - dijo antes de irse.

Había encontrado a Samuel y Rebeka hasta ahora, antes de que llegara estaban jugando a tiros de baloncesto. 

Rebeka: ____, tira una a ver si puedes encestar - me entregaba el balón y lo lanzaba, dando un tiro perfecto haciendo que entre directamente en el aro.  

Samuel: Hey tía, buen tiro; pero ¿Dónde están todos? muero de hambre - les dije que buscaría a los demás y que ellos se juntaran con Marina donde esta había acordado.

Laberinto de confusiones (Lucrecia Montesinos Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora