flashback
Nuestros cuerpos se sumergían en el agua, las respiraciones se hacían tan pesadas por nuestras risas. Solo éramos ella y yo, como si nada más existirá a nuestro alrededor. Era ya tan común que no temíamos que alguien nos encontrara en ese estado. Pequeños besos, otros muy intensos, unos cuantos mordiscos, caricias, risas y miradas perdidas en los ojos del naufragio.
- Me hace tan feliz estar contigo, que no quiero a nadie más - ¿Quién diría que eso cambiaria?, no podemos saber que es lo que pasara después; es indispensable vivir el aquí y el ahora.
- Siempre estaré contigo, suceda lo que suceda; mi amor por ti es muy grande y eso es lo que importa - sus ojos, esos malditos ojos.
Me hacia perderme, yacía en un estado catatónico; me paralizada mentalmente, sin capacidad de respuesta, a causa de esos ojos que tanto me enamoraban. Ella sabia que tan especial era para mi, dure un poco en ese estado ya que cuando salí de mi trance ella estaba sin la parte del bikini que traía momentos atrás. Sus pezones eran excepcionales, una vez leí que uno es un poco más grande que el otro, pero los de ella parecían tener un tamaño ideal en ambos. Claro, su tamaño puede variar según el momento del ciclo hormonal; lo que más me encantaba era cuando se endurecían e hinchaban, su areola crecía y cambia de color tomando un tono más vivo y sus pezones tan firmes por la excitación, aumentando su longitud hasta un centímetro.
- ¿Qué esperas? - su mirada bajaba a mis labios, sabia lo que quería. Pero no se lo daría aun.
- Estoy esperando a que salga la segunda temporada de mi anime - ella me miraba incrédula, pero yo me acercaba más a ella.
- ¿tu anime?, no sabia que trabajabas en animación digital - ella era así, nuestros sentidos del humor se complementaban.
- No trabajo de eso, pero me gustaría hacer otro trabajo ahora - sus labios se unieron con los míos, la sincronización era perfecta.
Mis manos bajaban hasta su cadera y la acercaban mas a mi, ella pasaba sus manos por mi espalda y desabrochaba mi bikini.
Si pudiera describir con un palabra la intensidad con la que nos queríamos y al momento de llevarlo más allá, seria erotismo. Como dice Georges Bataille " la más antigua humanidad conoció el erotismo; los documentos de la prehistoria son sorprendentes: las primeras imágenes de los hombres, pintadas en las paredes de las cavernas, tienen el sexo erguido". Así lo cita en su libro "Breve historia del erotismo". ¿Cómo describiremos la sensación del momento, sin la palabra erotismo?
- ¡AH!, así ____ -Besaba cada parte de su cuello y dejaba pequeños mordiscos,lamia el lóbulo de su oreja; el momento erótico es la cima de la vida cuya mayor fuerza e intensidad se muestran en el momento en que dos seres se atraen y se acoplan.
El tema del pecado original, ¡el tema de la leyenda bíblica!, ¡la muerte ligada al pecado, ligada a la exaltación sexual, al erotismo!
Esto nos lleva a la máxima personalidad de la Cristiandad, Agustín de Hipona; quien reformó radicalmente la visión cristiana del sexo. Agustín argumentaba que el deseo sexual "La lujuria" había animado a Adán a aceptar la propuesta de Eva de probar la fruta prohibida del Árbol de la Sabiduría.
Aunque al parecer no hay conexión alguna entre el erotismo y la lujuria, pero la religión piensa que todo es lo mismo.
- Déjame ser tu Eva y quiero que tu seas la mía, será nuestro "pecado" - así fue asociado por primera vez el deseo sexual con los orígenes del pecado, un pecado que tal vez nos destruiría en el futuro.
Un juego de roles bastante interesante, pues en sí la iglesia cristiana no aprobaría el deseo carnal de dos personas las cuales no están casadas y en parte si son del mismo sexo.