Capítulo 4

2.5K 179 8
                                    

Carla tiraban de mi cuello y mis manos pasaban por su cintura, sus dedos subieron hasta mi cabello donde se enredaron, dando leves tirones pegándome más a ella. Sus labios no tardaron en buscar contacto con los míos, la empuje pausadamente hacia el escritorio del salón. Mis manos desabrochaban el uniforme que traía puesto y podía notar la ropa interior de encaje que traía.

- Disculpen, no creo que sea el lugar adecuado para que tengan relaciones, el maestro esta por llegar al igual que los demás alumnos - dijo una voz con un tono de gracia mezclado con ironía desde la puerta.

Nos separamos la una de la otra, mientras Marina nos veía con una sonrisa.

Carla: Lamento que vieras eso, no sabia que _____ no le había puesto seguro a la puerta - dijo mirándome y dándome un sutil golpe en el hombro, pero doloroso.

Marina: No lo lamentes, no estuvo tan mal - caminaba hacia su pupitre sin mirarnos, donde se dedico a sacar sus cosas y sentarse.

Carla: Si no lo estuvo; te hubieras unido - dijo con un tono de voz ronco, marina ahogo una pequeña risita y siguió con lo suyo.

Carla había dejado el salón, dejándome con Marina. A decir verdad es un poco incomodo, éramos mejores amigas hasta que simplemente dejamos de serlo.

_____: Hola, al parecer nos toca la misma clase - le digo a la vez que me siento a lado de ella.

Marina: No sabia que te follabas a Carla, eso es llegar lejos ____ - me miraba a los ojos esperando una respuesta y decido jugar un poco.

_____: Alexa me termino - no le digo nada más y me dedico a mirar mis manos que están asentadas en el pupitre, aguantando la risa por la expresión en su rostro.

Una de sus manos tomaba la mía y le da un cálido apretón, cuando levante mi rostro veo que me esta mirando y me sonríe.

Marina: Lo lamento, debe ser duro - hago resonar mi risa por todo el salón de clases, ella me mira confundida por unos minutos.

Marina: Eres una idiota, si creí que te había terminado - me dice y me da un golpe en la cabeza.

Mi cerebro no racionaba aún por el golpe y creo que el de ella tampoco ya que hablamos a la vez.

Marina: ¡¡Estas engañando a Alexa con Carla!!

_____: ¡¡No, ¿espera qué?; ella si me termino!!

Ambas reímos y los demás compañeros que empezaban a entrar se nos quedaban viendo, incluso la misma Alexa.

Marina: No puedo creerlo, no pensé que terminaran jamás - Alexa nos miraba a las dos fijamente.

_____: Eso me pone incomoda le dije a Marina señalándole a Alexa, ella dirigió su mirada hacia donde estaba y le sonrió; al verla se dio la vuelta poniéndole atención al profesor.

Marina: Veo que aún no te deja, aunque me intriga saber como paso lo tuyo con la marquesita - dijo moviendo sus cejas de arriba a bajo.

flashback

Alexa me había terminado hace unas semanas y hasta este día entre en estado de shock, me liberaba de lo que sentía y estaba procurando ocultar. Dejaba de pensar en todo y a la vez todo no dejaba de pensarlo, lo cual me consumía. Era como un vaso de agua que se llenaba lentamente con cada catástrofe que se presentaba en mi vida, el vaso a hasta este punto se encontraba casi lleno; el agua asemejaba las olas de mar que querían desbordarse y ocasionar un tsunami. Era inevitable sentirme en ese estado, la amaba realmente pero las cosas son así; las relaciones humanas son tan efímeras que no sabes que va a pasar en un futuro. Dejaría que todo pasara y no me preocuparía por nada y si alguna vez me enamorara de nuevo, no esperaría nada; porqué siempre terminaría mal. Al menos para mi, no estaba preparada para otro corazón roto.

Laberinto de confusiones (Lucrecia Montesinos Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora