❦82❦

857 114 20
                                    

════ ∘◦❁◦∘ ════

Norman: Vamos a la playa, oh oh oh.

Emma: Le voy a ver el cuerpo a Norman, oh oh oh.

Ray: Te quitaré los ojos cuando lleguemos, oh oh oh.

Anna: Nadaré con delfines, oh oh oh.

Norman: Un tiburón se comerá a Anna, oh oh oh.

Emma: Seguiré viendo el cuerpo de Norman, oh oh oh.

Ray: Carajo ¿Es que solo le quieres ver el cuerpo a mi novio o qué chingados?

Emma: Si tengo la oportunidad de verlo hasta desnudo, la aprovecho.

Norman: Emma, no... Eso es vergonzoso.

Emma: ¿Vergonzoso? Te diré qué es vergonzoso, vergonzoso es que Ray y tú hagan el frutifantástico en cada espacio de la casa y yo no pueda filmarlos para ganar dinero con su nopor ¡Eso es injusto!

Ray: Te detesto.

Anna: ¿Saben qué es lo interesante aquí?

Norman: ¿Qué cosa?

Anna: Que yo soy la que conduce.

Ray: ¿Y eso qué o qué?

Anna: Que literalmente YO tengo sus vidas en mis manos, es decir que si YO quiero, puedo matarnos a todos.

Emma: ¿Khé?

Anna: Jajaja, que loco ¿No?

Norman: Anna... Tranquila por favor, no queremos que ningún accidente pase.

Anna: ¡Entonces dejen de pelear, chingada madre, que yo soy la que pagó todo este viaje!

Ray: Pe-Pero...

Anna: Hey hey hey, tengo TU vida en mis manos, hago tan solo un giro erróneo y todo morimos juntitos y aplastaditos. Uy, mira... Qué bonito camión, podría estrellarme con el en cualquier momen...

Emma: No pelear, entendimos, nadie va a pelear.

Anna: Así me gusta.

════ ∘◦❁◦∘ ════

❦Incorrect Quotes❦NoRay❦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora