5

1.9K 165 16
                                    

_____

Hoy era la gran noche,Thor iba a pelear con Hulk y después conmigo,así seguido,me sentía un poco mal por el pero a la vez quería golpearlo por pensar que sería fácil vencerme.

-Que gran noche ¿Se divierten? Por favor,soy su anfitrión,demosle un aplauso a los competidores preliminares del día de hoy,qu murieron de manera sangrienta. Esto es a lo que han venido y yo también ahora sí más palabras,el evento principal.

Loki y yo entramos a la sala,tomamos una copa y nos sentamos.

-ya quiero ver cómo derrota-hable ansiosa

-si,yo igual,aposté en su contra-dijo con una sonrisa

-En su primera aparición, y con un par de trucos bajo su manga,no diré más,juzguenlo ustedes,damas y caballeros,El señor del trueno!-pregunto el gran maestro

Thor salió al campo de batalla,tenía un nuevo corte,se veía más atractivo y lindo. La gente le empezó a abuchear,el solo miraba a toda la gente mientras se preparaba,el miró hacia donde estábamos,solo le saludé con la mano.

-alejense de sus dedos,sacan chispas, y ahora hay que darle la bienvenida al campeón...

Las bombas de humo salieron disparadas,presentando al otro contendiente.

-Bueno,que podemos decir de el,es único, siento una conexión especial con el-eso no quita que yo sea la mejor,obvio-con una derrota,por mi campeona ,la cual también es especial para mí,con ustedes el increíble..-y Hulk salió rompiendo la entrada a la arena,esto se va a poner bueno,mire a Loki,el me miró.

-Si!!-exclamo emocionado Thor,me levanté y me acerque un poco más. Toda las personas se quedaron calladas,mire a Loki y el se encontraba un poco tenso.

-tengo que abandonar este planeta-dijo Loki casi susurrando,estaba asustado ¿Por qué? Antes no lo había estado.

-hey! Hey! ¿A dónde vas?-pregunto el gran maestro deteniendolo,yo fui con ellos

-vamos,ya va a comenzar-dije tomándolo de la mano para regresarlo

-mi campeona-dijo y puso su brazo alrededor de mi cuello-¿Estás lista? Tu sigues-yo solo asentí,nos fuimos a sentar para ver el espectáculo.

-hey! Yo lo conozco,es un amigo del trabajo-dijo emocionado Thor,mire a Loki,que seguía serio y un poco tenso,le puse mi mano en su pierna para que se tranquilizara,el solo la tomo y entrelazó los dedos.

-¿Dónde estuviste? Todos creyeron que estabas muerto,han pasado muchas cosas desde que te fuiste,perdí mi martillo,eso fue ayer aún duele,Loki aún está vivo y una chica nos acompaña,se llama Aisha, que por lo visto me quiere matar,¿no es increíble?,está allá arriba-nos miró Hulk,yo solo saludé y me sonrió-veo que ya la conoces,Loki,mira quién es-dijo emocionado Thor,Loki estaba en un pequeño shock-Aisha,el es un amigo de hace años. No pensé que diría esto pero estoy feliz de verte-todo el público lo miraba extraño.-Hey,Banner!

-no banner,solo Hulk-dijo molesto

-¿Que haces? Soy yo, Thor

-no puede ser-susurre un poco harta

Hulk le intento atacar pero el solo lo esquivó,pero Hulk al hacer otro movimiento le pega,el saco unas cuchillas para detenerse.

Thor tomo las espadas que tenía en la espalda.

-Banner estás loco,somos amigos-eso hizo enojar un poco más a Hulk,el se defendía pero Thor seguía tratando de que parara,Hulk pateó a Thor haciéndolo chocar con la pared.

-ahora si ya calentó-dijo el gran maestro emocionado.

Yo solo miraba atenta a los movimientos de Thor,era bueno peleando,era rápido.

Ahora Hulk estaba contra la pared,que rápido cambian las cosas.

-Hey fortachon,el sol se está ocultando-dijo acercandose poco a poco para que se calmara-el sol se está ocultando,eso es,el sol se está ocultando,ya no te voy a lastimar,nadie lo hará-dijo,Thor casi ponía su mano con la de Hulk,pero el fue más rápido y lo empezó a azotar contra el piso

-Si! Así es como se siente-dijo lenvandose emocionado,yo solo sonreí -soy fanático de este deporte-dijo con una gran sonrisa

-Bien,así sera-dijo Thor

Hulk fue para atacarlo,pero Thor fue más rápido y le empezó a dar varios golpes.

-se que estás ahí banner,yo te sacare-siguio insistiendo,Ahora estaban peleando sin armas.-¿Que pasa contigo? Me avergüenzas,les dije a todos que eras mi amigo-dijo Thor enojado,yo solo rei

El gran maestro se estaba empezando a estar desesperado,quería que Hulk ganará,era su campeón.

Thor quiso tomar el martillo de Hulk pero está vez Hulk tomo el mando,yo puso contra el suelo y le empezó a dar varios golpes,si después de esto sobrevive,mis respetos para el.

Thor dejo de reaccionar,no hacía nada,solo se dejaba golpear,el gran maestro reía,mire a Loki que hacía gestos de dolor,ahora quería que se levantará,me estaba preocupando.

De el empezaron a salir chispas o rayos,alzó su puño haciendo que saliera un rayo y aventara a unos metros de el a Hulk,en ese momento me tranquilice,estaba vivo.

El gran maestro se levantó rápidamente,estaba impresionado.

-¿Que eres?-pregunto molesto Hulk

Los dos empezaron a correr para seguir luchando,creando una gran explosión en el centro. Todos empezaron a gritar el nuevo nombre de Thor "trueno".

Derrepente Thor cayó desplomado al suelo,el gran maestro le había dado una descarga eléctrica,Hulk salto para pegarle y finalizar este duelo.

Hoy es día libre... supongo.

_______

Mi Diosa (Loki Laufeyson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora