17

810 71 21
                                    

New York
2012

Llegamos a New York, todo estaba destruido.

-Las misiones están definidas, dos gemas al norte y una al sur, sean discretos y vigilen el reloj-Ordeno Steve, un Hulk destructor cayó enfrente de nosotros, destrozando y atacando lo que se le cruzaba-Tal vez Puedas aplastar algunas cosas

-creo que es inecesario pero aquí voy-accedio Bruce y se rompió la playera, solto unos pequeños rugidos, bueno si a eso se le puede llamar así, y con su puño le pegó y a la parte de arriba de un vehículo, para después aventar una motocicleta y ""Rugir""

-Que agresivo-solte sarcásticamente

(...)

Tony había llevado a Scott para que se infiltrara al cuerpo de su otro yo pero del pasado, estábamos abajo en la recepción esperando a que Bajaran junto con la gema. Estaba fingiendo de que estaba acomodando algo en mi espacio de trabajo y Tony estaba como alguien de vigilancia.

Estaba nerviosa, volver a ver a Loki después de mucho tiempo es algo que no esperaba que lo volviera a hacer, el problema es que no es el mismo Loki.

Los pasos se hicieron presentes, alcé mi mirada y lo ví, sonreí un poco y baje la mirada de nuevo.

-Pulgarcita, ¿Me copias?, Tenemos el premio en la mira, es hora de comenzar -le hablo Tony

-Bombas fuera-dijo- ¿Eso que huelo es desodorante Axe?

-si, lo guardo solo para emergencia, relájate-solo solté una pequeña risa- te concentras por favor

-ok, entraré en ti

-¿No vas a morir por qué haga eso?-pregunte mirando hacia donde estaba el Tony del pasado y los demás.

-Solo vamos a causarme una ritmia cardíaca leve

-eso de leve no tiene nada-hablo Scott, todos empezaron a discutir, queriendo quitarle el maletín a Tony 

-ya hazlo,Lang, no hay tiempo desprende ya la pieza

-ya voy

Derrepente todos se detuvieron, le estaba dando la ritmia cardíaca, eso hizo que soltará el maletín

-¡Un médico!-grito un señor

-¡Un médico!- grito Tony igual, Scott empujó el maletín y Tony lo tomo, ya nos íbamos a ir pero se abrió bruscamente la puerta, haciendo que Tony saliera volando y la gema saliera volando del maletín cayendo cerca de Loki.

-¡Odio las escaleras!-grito Hulk enojado

Mi instinto hizo que corriera automáticamente hacia la gema, me aventé para tomarla pero Loki fue más rápido y la tomo, también había tocado a Loki lo que hizo que también me teletransportara a su escape.

Eso no debió de haber pasado,
No por ahora.
←←←

-¡Odio las escaleras!-grito Hulk enojado

Quería correr hacia la gema y tomarla, pero me quedé ahí intentando no causar mas desastre con lo que se había hecho con la llegada de Hulk y tal vez me descubrirían tomándolo.

Los tres regresamos al punto dónde nos volveríamos a encontrar, el Cap si consiguió la gema.

Al final Steve y Tony se arriesgaron a hacer un último viaje al pasado, arriesgándose a tal vez ya no volver.

Salimos del reino cuántico, cada quien con una gema, pero... Sin Nat, no pude evitar sentirme mal, ella se había hecho una muy buena amiga, tal vez no la conozca desde hace muchos años como ellos pero aún así duele.

El ambiente se había vuelto algo pesado y triste, todos lo estaban, no lo esperaban.

(...)

Estaban poniendo las gemas en el guantelete con un aparato que hacía que no hicieran contacto con alguno de nosotros.

-Ya casi...-dije viendo cómo las gemas ya estaban listas para solo poner, Tony, Bruce, rocket y yo las estábamos viendo, Rocket aprovecho el silencio y nos asustó.

-Ya está listo. Ahora la cuestión es, ¿Quien tronar los dedos?

Thor fue el primero en ponerse, pero con su estado mental el cual no es muy bueno podría pasar algo malo, así que se lo evitamos a toda costa.

-Yo lo haré- propuso bruce- Ya vieron lo que le hizo a thanos, casi lo mata. Ninguno sobrevivirá.

-¿Cómo sabes que tu si?-pregunto el cap

-no lo sé, pero irradia energía gama. Creo que fui hecho para esto

El se acercó a el guantelete, todos nos protegimos por si pasaba alguna otra cosa, poco a poco se lo fue poniendo, haciendo de que se pusiera a su tamaño. Cuando se lo puso, empezó a absorber todo el poder quemandole el brazo, Thor le grito de que se lo quitara pero el quiso seguir.

Después de mucho esfuerzo para chasquearlos, cayó al suelo, rápido nos acercamos a el, Tony le puso un líquido blanco para que le dejara de quemar. Un teléfono empezó a sonar, era de clint, había funcionado, eso quiere decir...Loki, Loki volvió.

Me senté en el piso con  una sonrisa en mi rostro, se sentía bien el saber que lo volvería a ver.

Unos misiles dispararon a la base,  destruyéndola toda, quedé bajo los escombros inmovilizada ya que un pedazo de construcción había quedado encima de mis piernas y torzo.

_________

Cómo dije antes, dos finales, aquí se puede apreciar bien lo que quiero hacer y ya saben con que se conecta, así que tenemos historia para largo.

Mi Diosa (Loki Laufeyson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora