11

1.3K 124 8
                                    

______

Los tres ahora intentavamos detener las naves,todo estaba saliendo bien.

Banner había hecho algo y la "asistente" del gran maestro había muerto,era hora de volver a la nave y los primeros en hacerlo fueron Thor y valquiria,ellos cayeron bien,cara a cara y yo pues cai encima de ellos,arruinando la buena caída.

-el tresero del diablo..-dijo Thor

Entramos y ninguno de los cuatro resistió la fuerza,nos desmayamos.

Despertamos y ya habíamos llegado,era un alivio,pero luego recordé que habíamos dejado atrás a Loki y bueno,volví a mi estado de molestia.

-¿Esto es asgard?-pregunto Bruce sorprendido

-de nuevo en casa-dije aliviada

-esto es...horrible-ambos lo miramos mal-no porque no sea hermoso,sino que...está en llamas

(...)

-Voy por hela

-¿Estás loco?-pregunte con cierto enojo en mis palabras-ire contigo

-no,no irás conmigo,solo salva a los asgardianos,llévalos a un lugar seguro -ordeno,iba a decir algo pero mejor me cayo para después irse,solo suspiré frustrada

-solo no mueras-grite no del todo convencida

Me acerque a todos los asgardianos que estaban siguiendo a heimdall.

-que bueno que ya esté aqui-dijo concentrado-pense que estaría con hela

-si yo igual pero Thor no me dejó ir y pues aquí estoy-dije e hice una mueca de disgusto

Al fondo ví como el lobo de hela estaba hasta el fondo,mi madre me había platicado de el cuando era niña. Su rugido había alertado a todos los asgardianos,se empezaba a dirigir hacia nosotros,me puse en defensa pero solo ví como cayó y rebotó el cuerpo de Bruce deteniendo un poco al lobo ¿Que pensaba hacer?

El lobo solo lo ignoro y siguió su camino,ya iba a llegar a nosotros pero  algo hizo que se detuviera,jalandolo y tirandolo,ahora era Hulk quien estaba a cargo de esto,sonreí y los dos empezaron a pelear,ahora cayendo al agua.

Pero otro problema es que antiguos guerreros también habían revivido,esto no están bien,todos empezamos a atacarlos.

Derrepente una voz conocida para mí.

-su salvador está aquí!-grito

Mire rápidamente hacia donde provenían la voz,era Loki. Mire con una sonrisa a la nave que estaba llegando.

-estas aquí!-dije emocionada corriendo a el para abrazarlo rápidamente a lo cual es correspondió

-pense que estabas enojada conmigo

-eso no importa ahora..

Todos seguimos luchando,ahora con nosotros Loki.

Un fuerte ruido se hizo presente,era Thor sacando su poder,el vino hacia nosotros destruyendo todo lo que estaba a su paso,pero le faltaba un ojo,lo dejo y pasa eso. Grandioso.

También valquiria se nos unió a la pelea,esto ahora sería aún más fácil.

Las personas ya habian subido a la gran nave que había traído Loki.

A lo lejos pude ver cómo hela venía hacia nosotros así que mejor fui hacia ella.

-y nos volvemos a encontrar-dijo con una sonrisa- volveré a ganar

- Bueno eso ya lo veremos-dije

Las dos empezamos a pelear,íbamos muy parejas. Literalmente yo soy como una copia de ella en cuando a habilidades y movimientos,pero con la diferencia que soy mejor obvio.

-vamos hela,ya rindete

-ambas sabemos que nunca lo haré

En un movimiento involuntario que dió mi cuerpo hizo que hela tuviera ventaja sobre mi,ahora ella estaba sosteniendome del cuello amenazándome con tirarme del puente.

-siempre creíste que serías mejor que yo pero mírate,ahora apunto de morir en mis manos-dijo con su sonrisa victoriosa-¿Dónde está ahora la diosa de la vida? La que protegería Asgard cuando yo llegara ¿Dónde está?

Me quedaba sin aire de su agarre que poco a poco iba aprentando,mire a los demás Thor y valquiria venían hacia nosotras.

-ellos te van a detener...-dije con el poco aire que me quedaba

Solo soltó una pequeña risa en forma de burla-son muy débiles-dijo y empezó a clavar la daga que había sacado,ellos porfin habían llegado,ella me dejó en el piso para que muriera desangrada.

valquiria vino hacia mi y me llevo a la nave para que ahí me pudieran ayudar.

-no deberías ayudarme,creo que voy a morir-dije con un hilo de voz

-no digas eso,ni lo pienses,no lo voy ni lo vamos a permitir-

-¿y Loki?

-el fue a crear el ragnarok,va a volver-dijo para después irse corriendo a ayudar a Thor

Las personas me ayudaron que lo que tenían,se los agradecí de todos modos puse mi mano sobre la herida para que la sanación fuera más rápido,en este caso no iba a servir de mucho ya que era demaciado profunda,pero nunca está demás.

Pude ver cómo Asgard empezaba a explotar,lo había logrado,Loki había creado el ragnarok.

_______

Mi Diosa (Loki Laufeyson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora