______
Los tres estábamos en el elevador,esperando a llegar a la planta dónde estaban todas las naves y así poder irnos.
-creo que lo mejor es que me quede aquí es sakaar-dijo Loki derrepente.
Sentí como mi corazón se detuvo al igual que mi respiración ¿Cómo que se quiere quedar aquí? El debe venir con nosotros,no me tiene que dejar sola....
-estaba apunto de decirte lo mismo-dijo Thor,Loki me miró esperando una respuesta,yo solo mire a otro lado,ahora necesitaba procesar esto.
Un silencio incómodo se hizo presente,Loki solo suspiro al no recibir una respuesta de parte mía.
-hermano ¿Acabamos de estar de acuerdo en algo?-pregunto Loki
-por favor,este lugar es perfecto para ti. Es salvaje. Caótico . Desastroso. Encajas perfecto aquí. ¿Tu que piensas Aisha?
-Si,supongo que sí encajaría perfecto aqui-dije un poco desanimada
-¿En serio piensan así de mi?-pregunto Loki
-por un momento pensé que recorreriamos el mundo peleando lado a lado,Pero al final del día tu eres tu y yo soy yo y ella es ella.
-si,tal vez es mejor que no nos volvamos a ver-finalizo,en este momento se me querían salir unas lágrimas pero pude detenerlas,no me gustaba para nada esa idea.
-fue lo que siempre quisiste-dijo y le dió unas palmaditas.
Nos quedamos callados los tres, en estás tres semanas que habíamos estado los dos juntos había hecho un lazo fuerte con el,yo lo entendía y el me entendía y el hecho que derrepente dijera que se quiere quedar...pues no me cayó muy bien.
El me intento tomar de la mano pero yo solo me aparte un poco,el solo bajo la mirada,sabía que con esa noticia no estaba del todo contenta.
-hay que hacer el ayúdame
-¿Que?
-El ayúdame
-no
-vamos, Lo amas
-lo detesto
-lo haremos
-¿Que es el ayúdame?-pregunte mirando a Thor
-ya lo verás..
-es humillante...
-¿Tienes un mejor plan?-el lo miro,ahora estaba confundida
-no.
-Entonces lo haremos
-ni de broma..
Las puertas se abrieron y Thor tomo a Loki
-¡Ayuda! ¡Necesitamos ayuda! ¡Mi hermano se está muriendo!-empezo a gritar llamando la atención de los guardias-¡ayudalo!-lo lanzo contra los guardias,yo solo rei por lo tonto que era.-ah..es un clásico.
-aun lo detesto-se puso de pie y se acomodo la ropa-Es humillante
Me dirigí hacia la nave,los dos empezaron a hablar pero no le tome importancia, derrepente escuche un fuerte golpe contra el piso,regrese mi mirada a ellos y ahora Loki estaba tirado en la piso siendo electrocutado. Traición..
-¿Que paso?-pregunte alterada regresando rápido con ellos iba a ir hacia Loki pero Thor me tomo rápido y nos fuimos hacia la nave
-bien ¿Cómo se hace esto?
-¿Por qué lo hiciste?-pregunte molesta
-nos iba a traicionar-dijo buscando la forma en como encenderla,solo suspiré molesta y deslicé mis dedos para que se encendiera la nave-gracias-agradecio y solo me senté-¿aparte no estabas molesta con el?
-¿Ah? No...claro que no-dije y mire a otro lado,podía llegar a ser un poco bipolar.-preparate,no tardarán en venir-dije concentrada,Thor solo suspiro por mi cambio repentino
Las otras naves empezaron a disparar.
Thor activó un escudo protector,dándonos un poco más de tiempo.
Otra nave apareció,disparándole a las naves enemigas, valquiria y Bruce.
-abre las puertas-se escucho una voz,era la de valquiria
-ok-dije y las abrí
Solo pude ver cómo Bruce entraba y casi salía,le ayude a levantarse.
________
ESTÁS LEYENDO
Mi Diosa (Loki Laufeyson)
Fanfiction_________ Eva, La diosa de la vida, la contra parte de Hela, la diosa de la muerte. Su misión: matar a Hela para evitar su reinado en Asgard. Aunque esa misión se verá interrumpida y pasará a segundo plano gracias al dios de las mentiras, Loki Lau...