- Vida de nobleza -

495 45 3
                                    

En este mundo las personas poseen un segundo genero a parte del de mujer y hombre, estos son el alfa, beta y omega los cuales se dividen en 5 naturaleza: agua, fuego, viento, relámpago y tierra. 

En un régimen feudal las clases sociales se dividen entre, clase real; el Emperador, la nobleza y señores feudales, luego esta la clase guerrera; Shogun, Daymios y los samurais, le sigue la clase media; campesinos y artesanos, y por ultimo la clase baja; mercaderes y comerciantes. Cabe aclarar que tu estatus social no era sinónimo del poder económico que podías lograr poseer, pero si del político.

Los alfas son comunes entre la clase real y guerrera, aquellas personas que nacen alfa en alguna clase social menor pueden aspirar a ser samurais,  gracias a su increíble fuerza y control sobre los demás, sin embargo solo pose este genero el 15% de la población, tienen un ciclo de celo que se presenta una vez cada cuatro meses y dura 24 hrs. 

Los betas son el 70% la sociedad por lo que podían fácilmente ubicarse en cualquier clase social, es lo que conocemos como gente común

Por ultimo los omegas son el genero mas raro entre todos, solo representaba 5% de la población, personas capaz de concebir sin importar su sexo biológico y con un ciclo de celo que afectaba a hombres beta, mujeres y hombres alfa que los rodeen, esto sucede una vez cada dos meses y dura aproximadamente 4 días, su clase social depende de su familia o con quien se logré casar.

__________[ <--❀-->]___________

Hace muchos años en algún Imperio existió durante la época feudal la tierra del fuego. En esta de entre tantas familias nobles se encontraba el clan de clase guerrera los Uchiha, los cuales llevaban ya varias generaciones con el puesto de Shogun (el máximo jefe militar). El jefe del clan Fugaku Uchiha tenía como descendencia a dos hijos varones alfa.

El mayor era Itachi un alfa de naturaleza de fuego, el cual desde niño había sido reconocido por todos como un prodigio, era inteligente, experto en esgrima y peleas cuerpo a cuerpo, actualmente a sus 27 años de edad era el Shogun de la tierra del fuego, se había casado con una joven beta de familia noble.

Por otra parte, su hijo menor era Sasuke quien era un alfa dominante de naturaleza de relámpago, si bien no era tan reconocido como su hermano, los nobles se impresionaban por su intelecto frío y calculador, tenía un puesto como Daymio (consejeros militares del señor feudal) a su edad de 20 años, está comprometido con una joven omega de naturaleza de agua llamada Sakura, la cual pertenecía a una reconocida familia noble de médicos.

[    ❀    ]

El canto de las aves despertaron a un joven de cabello azabache, sus sirvientas ya lo esperaban arrodilladas detrás del fusuma (puerta corrediza) con la frente casi tocando el suelo, esperando alguna orden de su parte, el chico vio las siluetas tras el papel opaco suspirando cansado, le hubiera gustado un poco mas de privacidad.

– Pasen —Ordeno con su típico tono desinteresado.

Una de las dos mujeres deslizo el fusuma e hicieron una reverencia con la cabeza antes de entrar al cuarto. Traían la pequeña mesa de madera y el desayuno que consistía en arroz y una sopa miso de pescado y vegetales. Mientras el comía tranquilo, el futón era guardado con sumo cuidado.

– Mi señor su prometida aviso que vendría a verle al medio día y el señor Fugaku a pedido su presencia apenas terminase de arreglarse —dijo una de las jóvenes, mientras estaba frente a él pero con la vista al suelo.

El ninja rubio [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora