–en el peor de los casos podría
provocarle la muerte–
Muerte no tenia pensado escuchado esa palabra tan pronto, aun tenía muchas cosas que hacer y una venganza que terminar, así que en estos momentos no la tenia como opción, como podría alguien como el morir tan joven. Empezó como simples dolor musculares, que un buen baño caliente no pudiese arreglar y hasta hace algunos meses no era algo que le impidiera poder vivir normalmente, pero a partir de aquel encuentro con el joven enmascarado del teatro todo había empeorado drasticamente.
– Y... ¿hay algo que pueda hacer para mejorar? —Sasuke sentía algo de miedo, su voz levemente temblaba.
– Bueno, antes necesito que responda algunas preguntas —el medico saco de su bolso hojas y tinta—primero, ¿aún pude oler las feromonas?
–Si, aunque no puedo reaccionar a ellas, en especial las de los omegas.
– Bien, ¿Ha estado tomando constantemente medicinas para controlar sus feromonas?
– Si, en especial durante mi celo.
– Este no es el primer episodio por el que pasa ¿verdad? y ¿desde cuando empezaron?
– Así es, empezó mas o menos hace dos años, aunque nada grave hasta hace algunos meses.
– ¿Usted ya se a emparejado con alguien?
– ... No —ciertamente le daba vergüenza admitir que siendo un "adulto" y mas aun siendo un alfa dominante aun era virgen, pero su atareado itinerario no le daba tiempo para esas cosas—
– ¿Tiene alguna pareja y de que naturaleza es?
– Estoy comprometido y es una omega de naturaleza agua.
– Eso es todo —reviso algunos apuntes y la hojas con las respuestas— lo que yo les recomiendo es que por ahora este alejado de personas que tengan una naturaleza débil ante la suya, esto solo causara que su estado empeore, tal vez no pueda reaccionar ante las feromonas, pero no por eso debe expone a ellas, eso solo complicará más su salud.
– ¿Entonces jamas el podrá emparejarse, marcar alguien o formar un lazo? —pregunto preocupada.
– No señora Mikoto, necesita alguien de naturaleza opuesta para estabilizar su chakra, en el caso de su hijo un omega de naturaleza de viento —releyó sus apuntes— tal vez si se asila durante un buen periodo tiempo sin exponerse a ninguna feromonas el solo se estabilice, aunque lo mas recomendable es la primera opción, no necesariamente deben formar una lazo completo o una marca permanente, con que el omega impregne frecuentemente sus feromonas estaría bien, aunque el aislamiento no es discutible.
– ¿Pero que tan rápido debemos actuar? los de naturaleza de viento son bastante raros y no quiero ver a mi hijo con una concubina estando comprometido —Fugaku podría ser muchas cosas, pero jamas permitiría que su hijo fuera promiscuo o engañara a su prometida.
– Por favor joven Sasuke, podría retirarse la parte de arriba de sus ropas —el azabache hizo caso a lo que le dijo le doctor, su cuerpo estaba lleno de quemaduras y hematomas, algunas de sus venas resaltaban en su piel en un color morado— a su hijo se le detuvo el corazón por algunos segundos, ¿quien sabe? tal vez para el siguiente ataque ya no reaccione.
[ ❀ ]
No, el jamas y escuchen bien todos jamas aceptaría hacer esto, que fuera un omega no quería decir que pudiera tener a cualquier alfa comiéndole de la palma de la mano si le decía palabras bonitas y le dejaba propasarse lo que quisiera. Todo esto era una completa locura, una locura a la que no estaba dispuesto a participar, tal vez se las ingenio como artista pero esto era otro nivel.
ESTÁS LEYENDO
El ninja rubio [PAUSADA]
FanfictionSasuke Uchiha es un alfa dominante que solo busca vengarse de su hermano mayor, había dedicado horas de su vida a ello y sin embargo un omega de cabellera rubia lo a estado distrayendo a tal punto que, todo lo anterior pareciese quedar en segundo p...