Capítulo 02

489 51 15
                                    

Los padres de Rapunzel seguían en el hospital, esperando que la dieran de alta.

Sólo había que esperar... una espera tortuosa, al menos para Cassandra así lo era ¿cómo sería la vida de ahora en adelante? Y aún más importante ¿Raps recuperaría su memoria algún día?.

Eugene también estaba afectado, era su novio, habían compartido muchos momentos especiales.

.

.

.

[...]

.

.

.

Después de la espera tan larga por fin la habían dado de alta. Cassandra y Eugene habían decidido esperar afuera del hospital.

-Cass me voy a casa, hoy ha sido un día difícil...-. Dijo el joven moreno.

-Para todos ha sido difícil... es injusto que me dejes sola-. La pálida miró a su amigo con enojo.

-Por favor no discutamos, yo tengo mi manera de afrontar las cosas... de nuestro grupo de amigos tú eres la más fuerte en muchos aspectos-. Miró a su amiga a los ojos .-Sólo te pido que por hoy estés junto a la rubia, yo la visitaré después ¿Está bien?-.

-Bien...-. Suspiró y se despidió de su amigo.

Aunque no estaba en el mejor estado, tenía que apoyar a sus amigos y sobretodo a Rapunzel. Iba a ser un camino difícil, pero estaba dispuesta a hacer lo que fuera necesario por su amiga.

.

.

.

[...]

.

.

.

Los Corona llegaron a su casa junto con Cassandra. El viaje había sido largo, Rapunzel estaba dormida y por lo cual su madre intentaba despertarla delicadamente.

La azabache por su parte iba en el asiento del copiloto junto al padre de Rapunzel, un señor alto y fornido, de carácter fuerte cuando se trataba de su hija o de problemas grandes, aunque podría ser muy amable y blando en algunas ocasiones.

Aún así Cassandra no podía evitar temer por su vida, ella seguía sintiendo culpa y tal vez era porque en parte lo era.

.

.

.

[...]

.

.

.

-Lo siento pero en serio debo regresar a casa-. Dijo la pálida en la entrada de aquella casa.

-Pero aún no nos has contado lo que sucedió a detalle-. Habló Frederick.

-Ya se los dije, estábamos el aquel monte y de alguna manera Raps tropezó y cayó golpeándose fuerte en la cabeza contra una roca-. Sudaba de las manos y su corazón se aceleraba. Había algo escondido en aquellas palabras, algo que no lograba decir.

-Está bien... nos vemos después- Se despidió dudando de las palabras de la joven.

Cass caminó por las calles de aquella ciudad,aceleró el paso como si estuviese siendo perseguida.

Quería llorar y desaparecer de sólo recordar el día del accidente. Ella no había planeado ese día así..
   
                      Continuará...
¡hey! ¿como están bbs? Ya sé lo que dirán xD pero al fin se ha podido actualizar jajaja

Como verán iré actualizando lentamente y obvio cuando pueda ;u;

Otra cosa quiero agradecer a Owl_Andersen por su paciencia y no darme zapes para actualizar esta historia XD

Los queremos 💕





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lost Memories - Cassunzel (Collab con Owl_Andersen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora