419 62 46
                                    

Dos chicos, Bakugo y Todoroki, estaban caminando en los pasillos de un hospital, había sido idea del rubio que ambos fueron juntos a ese lugar, de todas formas, ambos iban a vitar a alguien que estaba internado ahí.

- La tía Inko casi no a hablado con mucha gente desde el incidente - habian acordado algo, ese día Shoto acompañaría a Katsuki y cuando el semi albino visitara a su madre, Bakugo iría con el - Así que trata de ser cortes.  

El solo asintió, se sorprendió cuando le había propuesto eso, aunque no se negó, consideraba al oji-rubi como su amigo y no tenia problema en cumplir eso. Se detuvieron frente a una puerta.

- Cuando te avise entras - toco la puerta y le respondieron con un "pase", entro y poco después volvió a salir - Rápido, entra - le hizo caso y entro - Tía, el es Shoto Todoroki, un compañero de la escuela.

- Hola, mucho gusto - dijo la peliverde, que a pesar de aspecto que reflejaba cansancio, su voz era dulce y amable.

- Es un placer conocerla, señora Midoriya - hizo una pequeña reverencia.

- Solo dime Inko - se levanto, ya que estaba sentada sobre la cama, y se acerco - Me alegra que Katsuki trajera a alguien, nunca trae a nadie, ni siquiera a su novio.

- ¡Tía! - comento el rubio cenizo, estaba rojo y avergonzado.

- Habla de Kirishima, ¿Correcto?

- ¡¡Y tu como sabes eso maldito bastardo!!

- Creo que intuición - ambos soltaron pequeñas risas al ver que como se había puesto Bakugo.

- Shoto - dijo la mujer, el le presto atención - Eres hijo de Rei, ¿Cierto?

- Si, ella es mi madre - sonrió con algo de tristeza - Me dijo que siempre habla con ella.

- Y así es, por lo menos una vez al día.

Se formo una agradable conversación, entre los tres presentes, aunque el oji-rubi casi no participaba en ella. Los chicos le contaban a la mujer cosas que les pasaban en la academia y ella los escuchaba con una sonrisa, aunque de uno u otra forma, siempre terminaba pensando en como su hijo le hubiera gustado estar ahí.

- ¿Pasa algo? - notaron la expresión triste que se estaba formando en el rostro de Inko.

- Nada, es solo que - su vista se centro en Shoto - Me hubiera encantado que conocieras a mi hijo - sentía un enorme dolor en el pecho - De seguro hubieran sido grandes amigo.

Comenzó a llorar, el recordar que su hijo ya no estaba con ella l destrozaba cada que pensaba en eso, el de ojos heterocromos no sabia que hacer, pero por impulso abrazo la peliverde y Bakugo por su parte comenzó a acariciarle la espalda.

Estuvieron consolándola, era lo menos que podían hacer, no le podían decir la verdad.

Estuvieron consolándola, era lo menos que podían hacer, no le podían decir la verdad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Flash Back

Era un día como cualquier otro, una madre y un hijo se encontraban comiendo mientras veían televisión, en este aparato se reproducía una noticia relacionada a varios atetados y ataques que habian estado sucediendo en zonas cercanas a donde vivían.

- ¿Crees que estaremos bien mamá? - pregunto el pequeño, si bien confiaba en que los héroes se encargarían, se preocupaba.

- Claro que si hijo - acaricio su cabeza, ella también tenia miedo pero prefería no mostrarlo para mantener al pequeño calmado - Ahora, ve a bañarte Izuku.

- Si - tomo su plato y lo dejo en el fregadero para momentos después dirigirse al baño.

Horas después, cuando la luna inundaba el cielo y poco a poco las calles se comenzaban a vaciar, Inko había acostado el pequeño peliverde para que pudiera dormir.

- Buenas noches Izuku - beso su frente y apago la luz del cuarto.

- Hasta mañana mamá - dijo antes de cerrar los ojos.

Pero esa calma no duro demasiado, se comenzó a escuchar golpes en la planta baja del edificio, como si quisieran entrar a la fuerza, todos los que vivían ahí comenzaron a correr intentando escapar. Inko rápidamente fue por Izuku, el cual estaba medio dormido, y salieron, aunque alboroto que se estaba formando ocasiono que se separaran.

- ¡Izuku, Izuku! - gritaba desesperada intentando avanzar.

- ¡Mamá! - corrió para alcanzarla, pero alguien lo sujeto y lo cargo - ¡Mamá, mamá! - no pudo seguir hablando, ya que le cubrieron la boca y la nariz con un trapo, al inhalar la sustancia que tenia se quedo dormido.

Se lo terminaron llevando, ni su madre ni nadie pudo evitar aquello, también ni los héroes ni la policía pudo encontrar su paradero, dándolo por muerto tiempo después.

Fin del Flash Back"

- ¡Ahg! Mi cabeza - se levanto algo aturdido, creía que todo eso estaba encerrado en lo mas profundo de su subconsciente.

Comenzó a caminar por el cuarto mientras se sobaba la nuca, suspiro mientras tomaba su teléfono y busco entre sus fotos la misma que tenia cubierta de polvo en su hogar.

Era la única foto que tenia con Inko Midoriya, su madre.

〰️🔺〰️🔺〰️🔺〰️🔺〰️🔺〰️🔺〰️🔺〰️🔺〰️

Esta no era la idea original, pero se me ocurrió de golpe y decidí escribir esto.

Lamento tardar demasiado.

Amor Negro (TodoDeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora